Súper Mac planeando.

Tema en 'Gatos' comenzado por Elma, 23 de Marzo de 2012.

1. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :pensativo:

El viernes pasado estaba yo en mis tareas cuando al acercarme a la ventana veo a Mac sentada en la barbacoa haciendo algo raro, como intentando impulsarse para saltar por encima de la valla que le tengo puesta para que no se escape. Así que cogí la cámara sin que ella me viera y esto es lo que pasó.

Da un salto de 1,30 mts hasta llegar a la pared y de la pared se impulsa para dar otro salto de 1,30mts y caer sobre un tejado. Ese tejado tiene una altura de 1,70 mts y si no se hubiese agarrado habría hecho una caída de 3 mts.

Por fin he descubierto por donde se escapa, quiero decir, escapaba. :mrgreen:

2. gero

gero BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    jajajjajja k lista la gatita jaja pues no se lo penso mucho no?cuano fue a tiempo real?una hora ajajajja se tira un monton de rato calculando el salto al milimetro ee jajaja muy bueno la verdad

3. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    pues estuvo unos minutos calculando :lol:

Es que era un gran salto!! :lol: piensa que el lugar de aterrizaje se encuentra unos centímetros mas allá de la pared en profundidad (no en paralelo) :mrgreen:

4. Anonymous

Anonymous

GAta y dueña con alma de superviviente....

5. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :rolleyes: tu crees? :oops:

:beso:

6. Fishalas

Fishalas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ¡Se lo ha pensado más de una vez, eh! :lol: :lol:

7. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

jajajaja si, es que era un salto dificil :oops:

8. Fishalas

Fishalas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cuando lo estaba viendo en el aire "espatarrao" me asuste, creía que se iba a caer aún sabiendo que iba a aterrizar bien :lol:

Por cierto, ¿te gusta mi firma? Gracias por tu ayuda :ok: :bailoteo: :lol:

9. Amedaaron

Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Elma, tu sabes que tarde o temprano te lo volvera a hacer,
    esta en su naturaleza investigar su entorno. :wink:

10. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si me gusta tu firma? pues si, esta bonita :ok: ¿Por que no iba a gustarme? :nose:

La verdad es que lo tengo muy presente. Por eso ya le he "capado" cuatro sitios por los que se me escapaba.

El primero: Una valla de esas de palitos que tengo puesta en la pared de la derecha, no aparece en el video.
    El segundo: Los toldos, recogidos por la noche, cuando yo no puedo controlarla.
    El tercero: Desviacionista del chiringuito veraniego pues se subía por los palos hasta la casa del vecino.
    El cuarto: la chimenea. Le he puesto un obstáculo el lugar donde salta para que no tenga sitio y he subido la valla por si decide volver a intentarlo.

Seguro que es capaz de localizar otro sitio pero de momento no lo ha encontrado :mrgreen:
    Por si acaso lleva puesto su collar y el chip identificativo.

11. Amedaaron

Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es imprecionante la habilidad de trepar y saltar que pueden llegar a tener,
    espero que no te de mucha guerra, se ve muy mimada y que se deja querer.

12. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Es muy inquieta, todo lo quiere olisquear, pero yo soy muy paciente y le dejo investigar :mrgreen: quiero que aprenda que se puede y que no se puede hacer.

Reconoce, evidentemente los tonos de voz y se sabe de memoria el "NO" cuando hace algo mal. Le cambia la cara completamente, a veces me da hasta penita jajaja me recuerda al gato de shrek. Todavia es muy joven y tiene que aprender muchas cosas. He conseguido adiestrarla con trucos sencillos y me siento orgullosa de ella por su disponibilidad para aprender. Es muy lista. Adoro a Mac. :mrgreen:

13. BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Supongo que ya debe saber muchos trucos
    y como es que no se escapaba? o siempre vuelve?

14. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues la verdad es que sí que sabe muchos truquitos, cabe decir que he pasado muchas horas entrenándola, los gatos requieren el doble de paciencia que los perros por su independencia, pero si los premias en el momento correcto aprenden a hacer muchas cosas, por el ejemplo, el de mi prima da la patita, y no solo eso, da la que le pida, la izquierda o la derecha. Es muy gracioso.

Respecto a sus fugas, hubo un tiempo que siempre volvía hasta un día que me tuvo hasta las cuatro de la mañana buscándola. Desde entonces he tenido que subir la malla para que no la salte. Y en el lugar de la chimenea, donde se sube para coger impulso, tengo puesta la regadera ocupando ese espacio. :mrgreen:

15. BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que bueno que no tengo un gato, no creo poder entrenarlo :lol:

mis perros solo saben un truco... les doy de comer y comen :lol: y creo que ese ya lo sabían desde antes :lol:

Entonces si es una escapista, supongo que esa noche la encontraste tomada y con sus amigotes :lol:
    pero ya en serio, se nota lo mucho que la quieres :aplauso:

16. 5gatitas

5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Madre mía,lo que saben estos gatos.Cuando quieren salir salen como sea,mi Ximena sabe abrir las mosquiteras y las que no son correderas me las rompe,pero ella en casa no se queda.
    Me ha gustado mucho el vídeo,se ve perfectamente sus instintos felinos de observación y calculo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!