Consulta Sunny SPF-1200 VS Aquaclear 70

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Kiketron24, 20 de Agosto de 2020.

1. Kiketron24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen dia amigos, tengo un acuario de guppys de 150 litros, con un filtro Aquaclear 110. Quiero integrar un segundo filtro y tengo dos opciones, el Sunny SPF-1200 y el Aquaclear 70 de cascada. Cual de estos dos filtros me recomiendan como filtro secundario????

Muchas gracias por compartir.

Cargando...
Temas similares
Aquajet 80 pro o sunny 400 Hola que tal, tengo una pecera de 80l Pero no se cual filtro elelgir Si aquajet 80 o un sunny 400 o hasta un sunny 600
Elite Vs Aquaclear Vs Sunny Vs Dolphin Saludos a todos :) quiero armar un acuario de 150 litros reales para tener de 4 a 5 goldfish de mando lento, mi duda es, que filtro de tipo cascada me recomiendan: Elite hush 55 Dolphin h 800 Sunny shf 1000 Aquaclear 40 Saludos! :)
FILTRO SUNNY SPF 150 tengo una pecera de 28 litros y me recomiendan un filtro rapido SUNNY SPF 150.me pueden comentar algo sobre este filtro y si es el ideal para mi acuario??? muchas gracias y saludos
Calentador Sunny SGH-380 No Sirve Hola!, acabo de montar mi nuevo acuario de aprox. 190 litros (120cm x 45 x 30), comunitario y compré un calentador automático Sunny SGH-380 (300 watts), lo conecté y lo ajusté para que me llegara a una temperatura de 28 grados, lo tengo junto a la cabeza de poder de doble salida de agua (una que saca presión de agua y la otra burbujas) que es de 1200 litros/hora, y ya llevo 2 días y le he estado moviendo a la temperatura hasta el grado de aumentarle el máximo (34 grados) y no pasa de los 27 grados, lo cual se me hace muy raro, ya que la potencia de este calentador casi dobla los litros de mi acuario ( watt por litro ), quisiera que estuviera bien calibrado para ya no batallar tanto al estarle moviendo diario la temperatura, ya que tengo 2 Escalares jovenes y se pueden recentir por el cambio de temperatura diaria. Es invierno y la temperatura es de aprox 18 grados afuera, apenas le puse una tapa de vidrio encima y subió un poco mas la temperatura pero sigue sin servir bien el termostato del calentador. Ayuda!
FILTRO SUNNY SPF 600 HOLA, ACABO DE COMPRAR UN FILTRO SUNNY SPF 6OO Y VEO QUE TRAE UNA MANGUERA QUE VA HACIA EL EXTERIOR, ES NECESARIO QUE LE PONGA LA MANGUERA?? ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR, PORQUE SE SUPONE QUE ES DE LOS QUE NO HACEN RUIDO, PERO CON LA MANGUERA PUESTA SI HACE MUCHO RUIDO. GRACIAS!! :ok:
Filtro Sunny Spf 150 Hola, acabo de comprarles un filtro marac sunny spf 150 pero no viebe con instructivo; ya entre a la página de sunny pero por lo que me dioy cuenta los venden sin instructivo. Alguien podría decirme como se conecta? esque tiene varias piezas y no se que va con cual. Muchas gracias :angel:
AquaClear Por rotura del filtro Tidal de Seachem puse de urgencia un pequeño AquaClear. Me genera una duda: Cuando hay un corte de energía eléctrica, el circuito del filtro se vacía parcialmente por vasos comunicantes. Cuando se restablece la corriente eléctrica, si no está lleno de agua ¿se quemará el motor?
Capacidad Aquaclear 30? Hola. ¿Alguien sabe cuanto material biológico le cabe al Aquaclear 30? Gracias.
Alargar cascada aquaclear 30 Hola. Quiero comprarme un filtro aquaclear 30 para mi acuario de 60 litros, pero por lo que veo la cascada mide apenas unos 2 cm por lo que tendría que subir mucho el nivel del agua para no escuchar la cascada, y no quiero subirlo tanto. He pensado en hacer algún tipo de bricolaje para alargar la cascada pero no se me ocurre como hacerlo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Gracias.