Sump

Tema en 'Usuarios' comenzado por Axel8, 14 de Julio de 2021.

1. Axel8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, saludos desde México
    Mas que una pregunta busco orientación, quiero hacer un sump para mi acuario de 240 litros. Y solo tengo una duda... arryba (wet dry sky) o abajo el sump, de antemano se que hay una gran diferencia en litros de agua. pero también busco el sistema más seguro...
    Por sus comentarios y opiniones, gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende completamente de tu gusto y el diseño que tengas en mente. El wet dry es más efectivo pero se ve más en el acuario. No entiendo cuál es tu duda sobre la seguridad del filtro.

Cargando...
Temas similares
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Filtracion sump en acuarios verticales Hola con todos, pueden ayudarme, tengo un andamio con seis acuarios. Me veo en la necesidad de reducir costos e implementar un nuevo sistema de circulacion y filtracion del agua. Se me ha ocurrido una idea, la cual esta plasmada en el grafico que adjunto a este post. Creen que funcionaria? Como ven en el dibujo, los tubos de bajada no estan perforados y unidos a los vidrios, sino estan por fuera. Agradezco muchos sus opiniones y sugerencias.
Diseña y construye tu propio filtro externo ó SUMP para tu pecera Diseña y construye tu propio filtro externo ó SUMP para tu pecera En este video les explico la importancia de la filtración en los acuarios, también explico como diseñar y construir un filtro para pecera externo ó sump, tomando en cuenta las etapas die filtración y el orden de las mismas. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas. [MEDIA] Fuente: acuafil Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca
Consulta Sump aéreo o canister casero? Buenas, pensaba mejorar la filtración de mi acuario, son 100 a 110 litros netos(127 ltrs brutos) de población tengo a 15 tetras pristella y una pareja de escalares aun juveniles silver (toda la parte delantera esta despejada para que naden a gusto). Mi primera opción es un sump aéreo, el problema que veo es que se verá bastante aparatoso en el acuario. Segunda opción: un canister que he estado probando hecha a base de una cubeta, con teflón parece ya no presentar fugas. La bomba que usaría para ambos es una de 1500 ltrs/h. (es bastante fuerte, por eso la pongo al mínimo) Que opción ven mas fácil en cuanto mantenimiento y en estética? Quería mencionar que ambos filtros tendrían la bomba dentro del acuario, en mi zona se va mucho la luz últimamente Por ahora tengo dos cascadas dobles de la marca boyu pero no logro meter todo el material filtrante que tengo ahí (son como 4 a 5 libras de material biológico) Ya que no puedo subir imágenes tan grandes, por ahora dejo el link en facebook en donde se puede ver el acuario :...
Sump interior?? Hola, me estoy iniciando en la acuarofilia. He comprado una urna de segunda mano de unos 100-120L. Además de la urna, de regalo, nos han dado un filtro interior eheim y varios objetos de decoración, que de momento están dentro pero que irán fuera... El tema es que la urna creo que viene con una especie de sump, interior, pero se ve que algún problema tendría, porque no tiene motor o bomba, no se que debe llevar exactamente. Este va a ser nuestro primer proyecto, y para empezar no nos gustaría invertir mucho, por lo que hemos descartado de momento comprar un filtro exterior, aunque en unos meses si nos gustaría tenerlo. Pero si nos gustaría saber si sería posible poner en marcha esa esoecie de sump, como debería estructurarse y si es mejor eso que el filtro interno eheim modelo 2010. Os dejo foto del "sump" [IMG] https://photos.app.goo.gl/iJpuRT5NXkg77agN9 Y del acuario, obiemos la decoración [IMG]...
Consulta Rebosadero y sump en plantado Buenas, les queria consultar un par de cosas. 1. Estoy queriendo hacer un plantado en una pecera de 150x60x50 con escalares con otros peces tropicales que aun no decido cuales, ya tengo un filtro tidal 110, el tema es si es recomendable un rebosadero y sump para un plantado, tengo entendido que se va a perder algo de co2 en el sistema, deberia ponerlo? o un filtro canister iria mejor en este caso? 2. Estoy por mandar a hacer la pecera con las medidas ya dichas, es recomendable mas altura o mas anchura? o sea: 50ancho x 60alto... o es mejor 60ancho x 50alto? Que me recomendarian en base a sus experiencias?
Consulta Sump para acuario dulce Hola a todos, tengo un acuario de 200L y un mini acuario de 20L que no uso para nada, el caso es que los filtros de mi 200L ya no sirven bien, y estaba pensando en hacer un sump con la urna de 20L que la tengo abandonada, es suficiente esta urna para los 200L?
Consulta Problemas con sump Hola, tuve un problema con mi Sump, se despego una de las paredes de las etapas, tuve que meter todo en un tapper, pero no puedo dividir bien las etapas, sufrirá mucho mi colonia o no les pasara nada y cuando tenga nuevamente el sump solo limpiar bien todo, algún consejo, les muestro fotos de como tuve que poner las cosas de emergencia y lo que le paso a mi sump y como estaba antes, gracias
Consulta ¿Filtro externo o Sump? Hola buenas a todos, espero que estén bien todos en casa. Les comento, ustedes qué prefieren y por qué entre un filtro externo canister, etc y un filtro externo sump. Estaré leyendo sus opiniones, muchas gracias por su atención. Adjunto imágenes de ambos filtros: Sump [ATTACH] Filtro externo canister, etc. [ATTACH] Saludos.
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
El mejor Sump de acuario marino El mejor Sump acuario marino [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 abr. 2018 - Videoteca
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca