Consulta ¿Sump para agua dulce con otro acuario?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Tats, 20 de Mayo de 2018.

1. Tats

Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Perdonad si la pregunta está repetida o si es una tontería.
    Estoy intentando aprender todo lo que puedo para hacerlo bien pero con tanta información se me mezclan los conceptos y me lío.
    Al grano:
    Ya mismo tendré el acuario de 234l y tengo una urna pequeña de 100 aproximadamente, ¿Puedo y merece la pena hacer un Sump con ella? (Sin taladrar la grande)
    En caso afirmativo, ¿qué tengo que hacer y tener?

2. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    A mí personalmente los sump me parecen un desperdicio de acuarios, que ya de por sí valen ina pasta.
    Yo pondría el de 100 litros con una pareja confirmada de escalares, con pequeños peces de cardumen o con vivíparos.

3. Tats

Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Visto así... No te voy a quitar la razón jajaja :lol: :lol: lo malo es que mi marido dice que uno es más que suficiente :oops:

4. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Todo depende, yo tengo uno y me gaste a penas 8 dolares en la urna adaptada, guata que es barato, canutillos y el filtro que usaba en el acuario, no he realizado ninguna perforación y me funciona muy bien

IMG_20180401_134525

La foto es de hace un par de meses

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu