Suministrar Será Omnipur
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por SHISHIR, 5 de Enero de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces | |
Cantidad de alimento que se debe suministrar a los alevines de betta Buenas noches quisiera solicitar información que cantidad al dia de alimento se le debe suministrar a los alevines de bettas dentro de los primeros 15 días tengo micro gusano de la avena y Artemis salina y daphnia agradezco cualquier información | |
Como suministrar alimento vivo y fresco a nuestros peces Hola chicos aquí les dejo un pequeño video de como eclosionar artemia fácil y rápido sin areador, sin luz, sin calentador... la artemia se compra en amazon y otras tiendas en línea El recipiente también lo consigues en amazon es muy práctico y funciona al máximo 20g huevos de artemia te da alimento vivo para alimentar tus peces por muchos meses NO OLVIDEN DAR LIKE Y SUSCRIBIR ACTIVEN LA CAMPANITA PARA NUEVOS TIPS DE COMO TENER UN ACUARIO EN CASA [MEDIA] | |
Cultivar Y Suministrar Microgusano De La Avena [MEDIA] | |
Será omnipur Hola amiguetes, quería saber si este producto puede echarse como preventivo o solamente cuando los peces están ya con claros síntomas de enfermedad. Muchas gracias. | |
Omnipur Buenas,e acabado el tratamiento del omnipur de 7 días como dice el fabricante,los peces (carpas )se han curado bien,ahora el problema viene que el tono verde no se va,e cambiado el 60-70%del agua y nada ,sigue verde, ¿Alguna solución? Gracias | |
SERA omnipur hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en la aficcion por los acuarios queria por favor si me podeis resolver la duda de si se puede medicar a mis peces con sera omnipur teniendo en cuenta que es un acuario comunitario en el que tengo tambien gambitas y caracoles | |
Sera Omnipur caducado Hola a todos. Me gustaría saber si se puede usar Sera Omnipur caducado en noviembre. | |
Consulta Omnipur de sera Hola buenas tardes,quería saber si la dosis de será omnipur es diaria o solo una dosis. Gracias. | |
Compatibilidad omnipur Hola buenos días,alguien me sabría decir si será omnipur daña las corydoras y ancistrus?.Gracias de ante mano. | |
Pez enfermo,Duda con omnipur Hola buenas resulta que tengo un pez disco que debido a un descuido mío,le ha salido una especie de hongo y como es lógico se oscurece cada día más,el apetito no lo ha perdido aún. Mi duda es si el Omnipur daña a corydoras y ancistrus.Un saludo. |