Consulta Sulfato potásico y kelamix

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jairo10g, 24 de Abril de 2020.

1. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas! tengo un acuario de 350litros con iluminacion suficiente para plantas de bajos requerimientos. No tengo abono ni co2.

Me recomendaron usar sulfato potásico y kelamix para que las plantas crecieran mejor y no se pusieran amarillas (algunas se ponían así, no siempre). Por lo demás no he tenido nunca problemas.

Me han dicho de usar:

sulfato potásico:

35gr diluidos en 500ml de agua destilada.
    de esa mezcla echar 50ml a la semana

kelamix:

18gr diluidos en 500ml de agua destilada.
    de esa mezcla echar 25ml a la semana.

Como lo veis? Y respecto al agua destilada... sirve el agua que uso para el acuario? tengo un aparato con 2 cartuchos que filtra sedimentos y el otro es de carbon activo. Es el que enchufo al grifo y con una manguera va directo al acuario.

Gracias.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo he tenido muy buenos resultados con el sufato potásico y el kelamix aporta micros, aunque las plantas de bajos requerimientos necesitan muy poco, así que usalo de vez en cuando solamente.

La concentración del sulfato potásico la veo un poco baja, yo uso el doble exacto que lo que dices, pero puedes ir probando poco a poco. Por el contrario, los micro los veo un poco altos, yo usaría la mitad de ellos.

3. jairo10g BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Osea seria:

sulfato potásico:

70gr diluidos en 500ml de agua destilada.
    de esa mezcla echar 50ml a la semana

kelamix:

36gr diluidos en 500ml de agua destilada.
    de esa mezcla echar 25ml a la semana.

Asi?

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información