Sujeción segura acuario 240l

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Javirodgi, 27 de Febrero de 2019.

1. Javirodgi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas gente, acabo de conseguir un acuario de 240L, anteriormente tenía uno de 120L colocado en un mueble de ikea típico de cubos junto un armario y me ha aguantado más de un año sin problemas, para colocar este tengo pensado colocar 4 escuadras fijadas a la pared y al mueble de 300x200mm que supuestamente soportan 300kg, pienso que con eso y el mueble no tendré problemas pero prefiero escuchar opiniones de gente más experimentada, y ya que estamos comentó otra duda por aquí, mejor un calentador de 300w o 2 de 150w?
    Gracias de antemano!

2. Ivanlorca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pues yo estoy en las mismas que tu e echo el mismo cambio pero a mi me venia con la mesa echa de hierro para el si lo quieres y tienes pensado para tiempo y tienes acceso a un cerrajero económico con cuatro hierros te haces una mesa guapa a su medida esta que yo tengo la hizo el mismo chaval que me vendió el acuario asique siendo un poco manitas yo ahora la e forrado y mira como me a quedado y el calentador yo tengo un eheim de 300 y me va al pelo con ese de 300 tienes mas que suficiente y no esta tanto tiempo encendido buena suerte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información