Sujeccion Cables Dentro Acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por ashloyehiza, 10 de Marzo de 2017.

1. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Quiero sujetar el cable del termostato, cable sonda termómetro digital, tubo del aire, cable luz q tengo en una pirámide, para q no se vean tanto cable y poderlos pasar por detrás del tubo q coger el agua del filtro. Como podría sujetarlo. Había pensado en bridas pero me da miedo q se lastime los peces al nadar por ahí con el trozo cortado y con ventosas no me gusta como quedan.

Bueno esta consulta no se si debería ir aquí. Si no es así perdonarme.

Cargando...
Temas similares
Sistema De Sujección Para Mi Filtro. Hola chic@s! :sal2: Hace tiempo que el filtro de mi acuario no se sujeta en su sitio (el sistema de sujección son 4 ventosas). Es un acuario de la marca Aquatlantis de 55 lts que lleva un filtro interno (mini biobox 2), el cual, siempre se me va al fondo del acuario y ya estoy cansada de tener que recolocarlo continuamente en su sito (con el peligro de que cuando se desplaza el filtro, algún" pececillo explorador" puede meterse por detrás y yo sin darme cuenta al recolocarlo puedo aplastarlo sin querer :blink2: ¿Alguien conoce algún sistema mejor para poder tenerlo fijado en su sitio? Se que hay kits de acuarios que cuando los compras ya llevan el filtro pegado al cristal con algún tipo de silicona, per el sistema del mío son las dichosas ventosas que no aguantan nada. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay algún tipo de ventosas que sean mejores que las mías o con todas me pasaría lo mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :wink:
Consulta Corydora muerta dentro de caracola? Buenas, grupo. Hoy no encontraba a una de mis tres corydoras y al final estaba dentro de una caracola muerta. Tenía la zona de las branquias como con sangre interna. Ahora me queda la duda de si la he matado yo al sacar y agitar la caracola varias veces para ver si salía, o ya estaba muerta dentro. Nada más conseguir sacarla ha flotado. ¿Puede que se haya quedado atrapada sin poder salir? ¿o iría allí a morir? He leído a otro chico que encontró a la suya muerta dentro de un caparazón de caracol... Me siento muy culpable por si le he hecho daño yo sin querer al buscar si estaba ahí... Gracias.
Flauta dentro o fuera Buenas tardes,soy novata y acabo de montar un acuario de 70l y me gustaría vuestra opinión,como veis en la foto no la he puesto arena ni grava,me parecía más fácil así de mantener en principio...He metido después de hacer ciclado dos telescopio y un ranchu,me gustaría meter otros dos similares,cómo lo veis? El filtro tiene bastante caudal y mueve mucho a los peces.Es mejor la flauta?en este caso por debajo del agua?apuntando hacia donde? Gracias por vuestros consejos de antemano.
Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático Finalmente, acabo de recibir mi pez Sawbwa barbs (Rummynose asiático) para mi acuario plantado. Aunque la gente dice que estos son peces raros para acuarios plantados, tengo la suerte de tenerlos en mi tienda de acuarios local favorita. En este acuario plantado también hay algunos peces Tetra de fuego verde, durante la filmación de este video noté que algunas de las colas de los rummynoses fueron arrancadas por ellos. Inmediatamente, los tetras de fuego verde se sacan y se separan en otro gran acuario plantado. Realmente disfruto viendo las púas de sawbwa (Rummynose asiático) cuando están tratando de descubrir su cielo plantado. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca...
Rudo orrible dentro del acuario. Buen dia, recientemente compre un telefono recistente al agua y decidi grabar un video dentro del acuario y aunque el video no quedo muy bien pude notar que el ruido dentro del acuario es orrible no si sea del filtro que es un filtro de cascada o del calentador,.asi que quiero prefuntar si conocen algun equipo que no tenga este ruido orrible dentro del acuario, onestamente me parece una tortura para los peces, geacias por su ayuda de antemano .
Urgente El skimmer tiene peces dentro Buenos días: Lo primero de todo, gracias por dejarme entrar en el foro. Soy nuevo aquí. Bueno, os explico que me pasa. Tengo un acuario de 68 litros con un filtro de cascada seachem tidal 55 y un skimmer de eheim skim 350. La verdad que el acuario es una maravilla y no me da problemas. Incorpore el skimmer porque había zonas del acuario que no tenían suficiente corriente, eso hacía que me salieran algas. Ese problema lo tengo resuelto. En el acuario tengo rasboras galaxy 10, gambas amano 5, ottos 5 y dos khulis. Mi problema es que suelo mirar el skimmer y siempre me encuentro al khuli dentro. No sé si se mete a descansar o entra y no puede salir... Cuando lo veo lo saco, pero al día siguiente está ahí. También he llegado a encontrar una gamba. No sé qué hacer, porque si le pongo una red pierde un poco la esencia del skimmer. Mi pregunta es, los peces que entran luego saben salir o les he preparado una trampa ?? Os paso foto de cómo está plantado. Gracias
Consulta Calentador dentro de filtro de mochila Buenas tengo un nano acuario de 20 litros de Blau y estoy buscando la manera de tener las menos cosas posibles dentro de el y había pensado en meter el calentador dentro del filtro de mochila, el filtro es el de Blau mf-60 y el calentador es uno de 10W bastante pequeño, creéis que se podría? por tamaño yo creo que si puedo pero me da cosa que con el calor se derrita el plástico del filtro, que las bacterias se vean afectadas, ya que estarían en contacto los canutillos con el calentador o que haya algún problema, alguien lo a probado? o que me recomendáis.
Consulta Jardinera dentro de un acuario Ok mi plan es poner una base de plastico hueca en modo de zanja protejida con el plastico como base para llenarlo de sustrato nutritivo y hacer un tipo de jardinera, ya que mi sustrato es de arena por lo cual no es apto para plantado, y como quisiera un plantado pero no cambiar mi sustrato ya que mi acuario mide un metro de largo y 40 cm de ancho tendria que gastarme demaciado, es la idea que se me ocurrio pero tengo dudas, es seguro meter plasticos duros al acuario, o con que materiales podria hacer este tipo de maceta o jardinera que tengo, o cualquier sugerencia se acepta
Urgente Como puedo ciclar el acuario con peces dentro? Hola, solo con el titulo ya supondran cosas, la verdad he sido una victima mas de los vendedores, pero me he informado y voy a iniciar el ciclado, pero no tengo donde poner los peces, solo son goldfish, dentro de 3 dias comprare medidor de parametros y bacterias para acelerar el proceso, quisiera que me guien mas para hacer el ciclado con estos pecesillos dentro
Ubicación del Filtro de Cascada dentro del acuario Hola como están, quería saber si ubicar el filtro de cascada a un costado del acuario es lo mismo que ponerlo en el medio, hoy lo moví al medio porque pensé que puede ayudar a que se oxigene más la pecera debido a que mueve la superficie en ambas direcciones, ustedes que opinan?
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Urgente Gusano blanco dentro de camarón Hola recientemente compré unos camarones para mi acuario pero uno de ellos tenía un gusano blanco dentro de el el resto de los camarones se encontraban bien pero me dio miedo ponerlos junto a mis peces así que los tengo aislados no si sería peligroso ayuda por favor
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca...
Ya estan los globos dentro! Hola! Bueno, ya meti los globos dentro del acuario, la cosa no ha ido del todo bien para uno de ellos, mientras el resto estaban "tranquilos" escondidos, este el mas pequeño con bastante diferencia estaba como un loco parecia "jugar" con la corriente, la buscaba adrede, esta mañana cuando me he levantado he visto que faltaba uno (este en concreto) y por mucho que buscaba nada, ya tras horas mirando el acuario sin verlo me he puesto a buscar por si habia saltado y nada, al final he rebuscado entre las plantas y estaba tieso, no tenia marcas ni heridas, no se si ha sido el estres o que le han zurrado, pero no se... He pensado en mañana coger otro para tener 4 y que se adapten los 4 pd: Que hago con la anubia, se esta haciendo enorme, las raices grandes puedo cortarlas o algo? [MEDIA]