Sugerencias xfii

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alique, 26 de Julio de 2019.

1. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas!!!
    Pues ayer see me ocurrió pasar x el punto limpio a ver si encontraba un trozo de metacrilato para una pantalla y al final mirar lo que me traje a casa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Tiene unas medidas de 55x55x50
    Qué podría montar ahí? Para plantar y meter la mano igual es un pocooo incómodo los 55 cm de altura, que os parece?

2. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pero q es lo q quieres meter puras plantas ?

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pues podrías tener escalares, y en cuanto a plantas, simplemente las amarras a una roca y las dejas caer. una valisneria espiralis se vería bien ahí

4. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Y mollys también puedes meter !

Cargando...
Temas similares
Consulta SUGERENCIAS PECES BIOTOPO ASIATICO 65 LITROS Hola. voy a empezar con mi primer acuario va a ser un biotopo asiatico. los parametros del agua no los se porque todavia no tengo el acuario pero el agua de mi ciudad berazategui argentina es blanda,semiblanda creo y el ph debe de ser ligeramente acido. mi idea es meter 10 arlequines,3 colisas 1 macho y 3 hembras,5 neocaridinas red cherry para que coman las algas y por ultimo un cardumen de 5 corydoras panda. ¿podria meter mas arlequines?¿y podria meter 3 khulis o 3 zorros voladores? GRACIASSSS NOS VEMOS. ESPERO SUS RESPUESTAS.
Consulta acuario 65 litros biotopo amazonico sugerencias Hola,mi acuario de 65 litros reales esta ciclando hace unas 4 semanas y los parametros son estos: PH:6,4 GH:5 KH:7 NO2:1 N03:3 Y mi idea es poner una pareja de ramirezi con 5 corydoras pigmeas o paleatus y 10 tetras neon. creen que esa cantidad de peces esta bien o ya es sobrepoblacion.y podria poner 1 caracol cebra.
Consulta Acuario 65 Litros Sugerencias Hola,tengo un acuario de 65 litros y lo estoy ciclando 4 semanas y tengo estos parametros. PH:6,5 GH:5,7 o 6,0 KH:8 NO2:1 N03:3 Y quisiera que pez poner y que cantidad de esos peces pongo en el acuario
Sugerencias Acuario 65 Litros Hola,Este es mi primer tema,la verdad es que estoy entrando en este mundo maravilloso de acuarios,y estoy un poco loco con la informacion.estoy haciendo el ciclado ya lleva 4 semanas y el ph lo tengo 6,5 y el gh 7,NO2.0 N03.0 Y el acuario es de 65 litros reales,y quisiera saber que peces me recomiendan en estos litrajes
Nuevo proyecto (Sugerencias) Hola a todos!! bueno me alegra compartir este proyecto que hasta ahora esta empezando, es la primera vez que hago algo como esto entonces cualquier sugerencia me sirve en este momento antes de llenarlo, llevo dos meses preparandolo, después de estar 5 años sin acuarios, empiezo con la descripción actual y a futuro: Acuario: Frente 70 Fondo 60 Alto 40 Litros:168 Sustrato nutritivo brightwell aquatics florin volcanit Arena silice filtro fluval cilindro Co2 luz: 1 lampara fluval spectrum 3.0 (creo q me tocara comprar otra) Abonos NPK y test Decoración: Rocas y raices Plantas en emergido: estaran en emergido por aproximadamente 3 semanas hemianthus callitrichoides "Cuba" eriocaulon vietnam Staurogyne sp Plantas pensadas cuando pase a sumergido: Pogostemon helferi Reineckii mini Musgo fissidens Musgo flame Crepidomanes Calicu Peces: Escucho sugerencias aun no he decidido ya he tenido plantados pero low tech, estaré pidiéndoles ayuda cuando empecemos con el abono, ya pedi los test y los abonos entonces nos tiene que ir...
Consulta Sugerencias para un novato Hola, he publicado el post donde tocaba, borrar este cuando podías. Gracias.
Ahí va foto de mi acuario, pequeño, pero bonito, pido sugerencias [ATTACH] [ATTACH]
110Lts. Comenzando, acepto sugerencias. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y después de mucho leerles me he animado a escribirles, a ver si me echan una manito. El tema es que me estoy armando un acuario nuevo, ya que (por ignorancia) recibimos un acuario de 12lts. Con 2 Mollys, 2 Barbus, 1 Neon, 2 Guppys y una Corydora... es como Auschwitz de agua dulce. Por cuidarles mejor les mande a hacer este acuario nuevo. El tema es que es de 110lts. Aprox (70x35x45 de alto) y no se como decorar y que plantas le vienen bien. Soñaba algo como Iwagumi (de bajo presupuesto)... De sustratos no entiendo mucho ni de marcas, pero agradecería consejos que me ayuden a ahorrar ya que esto no fué planeado, solo lo hago por el bienestar de mis peces... adjunto una foto de mi idea... Lo del filtro es cuento aparte... estoy intentando hacer un canister casero...
Sugerencias para ubicar los elemetos del acuario Estoy en proceso de montaje de un acuario de 50 Litros, tengo los siguientes elementos Arena de sílice negra Arena de rio gris Rocas de varios tipos Tronco de madera pequeño Plantas: 2 anubias Barteri nana, ya ubicadas sobre el tronco 1 Helecho de Java Hygrophila Polysperma varios tallos Otra planta de tallo que no he podido identificar Musgo de java Acepto sugerencias de cual es la mejor forma de ubicarlas dentro de la urna
Consulta Sugerencias para mi cubo Hola a todos. Luego de un tiempo fuera de los acuarios decidí volver a empezar y ahora armé este cubo de 10lt brutos. Ya lleva 3 semanas de ciclado y quería ver si alguien tiene sugerencias. Gracias a todos
Consulta Sugerencias para nuevo acuario Hola compañeros. Soy nuevo por aquí y es la primera vez que participo en el foro,así que si cometo algún error, os pido disculpas de antemano. Hace mucho que dejé la afición por falta de tiempo y,ahora me he decidido a retomarla con un acuario de 45×45×45 que me han regalado. Que inquilinos me recomendáis para este tipo de acuario tan peculiar? Ahora estoy en el inició de ciclado, así que tengo un mes por delante para decidir. Los parámetros de agua que tengo son: GH - 7 KH - 6 pH - 6'5 Había pensado en una pareja de cacatuoides triple red,un cardumen de 10 neones y 4 coridoras pigmeas. Que opináis vosotros?
Sugerencias Con Mis Plantas Les agradezco la ayuda, la idea es que me apoyen para saber como mejorarlas, consejos adicionales aparte de lo que ya hago, trucos para mejorar su abono etc... tienen problemas de nutrirntes segun creo a pesar del abono que les pongo..... gracias por la ayuda. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): desconocido *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 y 11 aprox. *- Parámetros del agua de tu acuario : no tengo test actualmente *- Temperatura (ºC): 26 - 27°C - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? El mas pequeño esta medianamente plantado el grande si esta cubierto recientemente por esquejes de plantas mas grandes que tenia ah *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): no, tienen mas de 6 meses podas y demas *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?(esto nos ayuda a saber si hay alguna carencia o si hay un exceso de nutrientes?): les estaba...
Sugerencias Sobre Pececillos Para Añadir Hola soy jose y soy nuevo por aqui, hace poco he empezado en este mundillo de la acuarofilia (aproximadamente un mes y medio) y me ha calado de lleno , empece con un 38 litros pero pronto me quede sin espacio para meter especies , ahora tengo un 100 litros y despues de esperar una semana para comprobar que todo va bien y que el ecosistema esta estable con sus habitantes sin problema ya me planteo añadir nuevos inquilinos , no se que tipos meter de ahi mi nuevo hilo para recavar sugerencias , tengo un guppy macho y una guppy hembra , dos corydoras , 5 neones cardenal y un ancistrus , luego tengo como unos 17 alevines de guppy que en breve intentare regalar la mayoria para quedarme tan solo con un cardumen de 4 o 5 , a si que mi pregunta es ¿que me aconsejais ? no quiero mas tipo tetra ya que son muy estaticos , me gustan peces de movilidad , vistosos y excluyo mollys y platys , bueno ahi queda eso gracias a todos !!!
Remodelacion Del Acuario. Se Admiten Sugerencias Asi estaba antes. [IMG] Y asi esta ahora. [IMG] [IMG] Tengo 4 anubias, varias ambulias, 1pteropus, 3 ambulias nana, una que no se que es, un helecho de java y lenteja de agua. a la espera de poder comprar musgo de java para los troncos y montecarlo para tapizar. El sustrato para plantas es el de fluval que si alguien lo ha probado me gustaria que me dijese que tal es. Y despues arena de silice negra. tengo un sistema de CO2 casero a la espera de encontrar un sitio en ceuta donde me recarguen bombona de Co2 para poder ponerlo un poco mas profesional y realizo tambien abonado liquido con fluval plants. Tambien estoy a la espera de recibir una pantalla eheim power led especial plantas con led rojo azul y blanco que tambien me gustaria que me comentaseis que tal es si alguien la ha utilizado. se aceptan sugerencias de plantas o cualquier otra cosa. Muchas gracias de antemano compañeros. PD: En...
Sugerencias Sobre Mi Acuario Plantado hola todos, soy nuevo en esto de acuarios plantados. anteriormente mi acuario era uno comunitario sin mas ni menos, pero leyendo por aquí y por allá me encontre con el temas de los acuarios plantados y pues creo que me atrapo lo hermoso que se ven estos acuarios. después de gestionar algunas cosas sobre las plantas, fertilizantes e iluminacion etc etc me decidi a armarlo. mi acuario tiene una dimension de 120 de largo x 38 de alto x 40 o 45 de profundidad no recuerdo bien. aquí una foto de cuando lo arme hace unos 15 días aproximadamente. [IMG] el primer reto al que me enfrente era la iluminación porque la tapa dificultaba mucho armar una iluminación con los tubos fluorecentes t8, asi que la solucion que me vino a la mente fue usar focos ahorradores con un "ojo de buey"( como reflector) así que utilice 5 focos ahorradores de 27w dispuestos de la siguiente forma de la foto de mas abajo. luego de hacer esto me surgió otro...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información