Sugerencias Acuario 65 Litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Leon400, 4 de Octubre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola,Este es mi primer tema,la verdad es que estoy entrando en este mundo maravilloso de acuarios,y estoy un poco loco con la informacion.estoy haciendo el ciclado ya lleva 4 semanas y el ph lo tengo 6,5 y el gh 7,NO2.0
    N03.0
    Y el acuario es de 65 litros reales,y quisiera saber que peces me recomiendan en estos litrajes

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola y bienvenido

Si tienes nitratos en 0 después de cuatro semanas es que algo fue mal con el ciclado. ¿Qué materiales tienes en el filtro? ¿Cómo hiciste el ciclado?

3. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola,es el filtro marina s20 viene con cartuchos de zeolita,carbon activado y yo le puse canutillos,y cuando termine de armar el acuario tire unas cuantas escamas para que empiece el ciclado.

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues me temo que no se cicló. El carbón activado y la zeolita retienen tanto amonio como nitrtitos y tendrías que haberle puesto una o dos hojuelas diarias por los 30 días. con las lecturas que tienes quiere decir que no hay bacterias.

Te recomiendo que comiences de nuevo. Retira tanto carbón como zeolita, el carbón solamente se usa para quitar medicamentos y no conviene tenerlo todo el tiempo. Puedes comenzar con un poco más de hojuelas y posteriormente una o dos diario.

5. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
Cargando...
Temas similares
Consulta acuario 65 litros biotopo amazonico sugerencias Hola,mi acuario de 65 litros reales esta ciclando hace unas 4 semanas y los parametros son estos: PH:6,4 GH:5 KH:7 NO2:1 N03:3 Y mi idea es poner una pareja de ramirezi con 5 corydoras pigmeas o paleatus y 10 tetras neon. creen que esa cantidad de peces esta bien o ya es sobrepoblacion.y podria poner 1 caracol cebra.
Consulta Acuario 65 Litros Sugerencias Hola,tengo un acuario de 65 litros y lo estoy ciclando 4 semanas y tengo estos parametros. PH:6,5 GH:5,7 o 6,0 KH:8 NO2:1 N03:3 Y quisiera que pez poner y que cantidad de esos peces pongo en el acuario
Acuario 130 Litros, Ayuda, Sugerencias, Criticas ...... Bueno pues me he decidido a montar un plantado, os dejo unas fotos y a ver que me decis, se acepta todo tipo de criticas: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Me Cambio De Acuario A Uno De 200 Litros! Sugerencias! Hola a todos :sal2: Me presento: soy un chaval de 18 años de burgos,llevo ya varios meses interesado en este mundo,y quiero cambiar de acuario. Actualmente tengo un acuario de 25 litros y quería pasarme a uno de 200 o mas,ya q se me queda muy pequeño.. Estaba pensando entre estos dos: http://comercialveterinaria.com/tienda/ ... ucts_id=49 http://comercialveterinaria.com/tienda/ ... cts_id=757 Quiero que me deis vuestra opinión sobre estos kit en general y si el filtro es bueno o si me dará problemas y cual eligiriais vosotros si seriáis principiantes.. también tengo ya asimilado que si lo compro tendría q cambiar la iluminación mas adelante ya que es escasisima. Espero vuestra ayuda,muchas gracias. Un saludo.
Sugerencias Para Montar Un Acuario No Mayor A 100 Litros Para empezar un saludo a todos y todas :sal2: , pues el motivo por el que he iniciado este foro es para que me aconsejen o den sugerencias para que pueda montar un buen acuario, no dispongo de mucho espacio en mi casa (y dinero tampoco, jajaja, pero pues trataré de ahorrar algo) por lo que he pensado que el tamaño de mi acuario podría ser entre 50 y 100 litros máximo, ya Ososusy y otros colaboradores del foro me habían sugerido un acuario no menor a 20 litros, pero pues pensé que si voy a hacer el gasto y me han inspirado tanto las fotos de muchos acuarios que he visto por aquí, pues porque no mejor hacerme de uno más grande... Bueno ya sin más preámbulo les comentaré algunos de mis gustos y también sobre las condiciones del lugar donde vivo: Pues no sé mucho de peces pero algunas de las especies (que he visto en los acuarios de la ciudad donde vivo) que me gustan son los BETTAS (de hecho tengo uno un poco enfermo :cry: ), mmm que será los JAPONESES, las CARPAS (creo que en España les dicen COMETAS), los NEONES, LOS...
Ahí va foto de mi acuario, pequeño, pero bonito, pido sugerencias [ATTACH] [ATTACH]
Sugerencias para ubicar los elemetos del acuario Estoy en proceso de montaje de un acuario de 50 Litros, tengo los siguientes elementos Arena de sílice negra Arena de rio gris Rocas de varios tipos Tronco de madera pequeño Plantas: 2 anubias Barteri nana, ya ubicadas sobre el tronco 1 Helecho de Java Hygrophila Polysperma varios tallos Otra planta de tallo que no he podido identificar Musgo de java Acepto sugerencias de cual es la mejor forma de ubicarlas dentro de la urna
Consulta Sugerencias para nuevo acuario Hola compañeros. Soy nuevo por aquí y es la primera vez que participo en el foro,así que si cometo algún error, os pido disculpas de antemano. Hace mucho que dejé la afición por falta de tiempo y,ahora me he decidido a retomarla con un acuario de 45×45×45 que me han regalado. Que inquilinos me recomendáis para este tipo de acuario tan peculiar? Ahora estoy en el inició de ciclado, así que tengo un mes por delante para decidir. Los parámetros de agua que tengo son: GH - 7 KH - 6 pH - 6'5 Había pensado en una pareja de cacatuoides triple red,un cardumen de 10 neones y 4 coridoras pigmeas. Que opináis vosotros?
Remodelacion Del Acuario. Se Admiten Sugerencias Asi estaba antes. [IMG] Y asi esta ahora. [IMG] [IMG] Tengo 4 anubias, varias ambulias, 1pteropus, 3 ambulias nana, una que no se que es, un helecho de java y lenteja de agua. a la espera de poder comprar musgo de java para los troncos y montecarlo para tapizar. El sustrato para plantas es el de fluval que si alguien lo ha probado me gustaria que me dijese que tal es. Y despues arena de silice negra. tengo un sistema de CO2 casero a la espera de encontrar un sitio en ceuta donde me recarguen bombona de Co2 para poder ponerlo un poco mas profesional y realizo tambien abonado liquido con fluval plants. Tambien estoy a la espera de recibir una pantalla eheim power led especial plantas con led rojo azul y blanco que tambien me gustaria que me comentaseis que tal es si alguien la ha utilizado. se aceptan sugerencias de plantas o cualquier otra cosa. Muchas gracias de antemano compañeros. PD: En...
Sugerencias Sobre Mi Acuario Plantado hola todos, soy nuevo en esto de acuarios plantados. anteriormente mi acuario era uno comunitario sin mas ni menos, pero leyendo por aquí y por allá me encontre con el temas de los acuarios plantados y pues creo que me atrapo lo hermoso que se ven estos acuarios. después de gestionar algunas cosas sobre las plantas, fertilizantes e iluminacion etc etc me decidi a armarlo. mi acuario tiene una dimension de 120 de largo x 38 de alto x 40 o 45 de profundidad no recuerdo bien. aquí una foto de cuando lo arme hace unos 15 días aproximadamente. [IMG] el primer reto al que me enfrente era la iluminación porque la tapa dificultaba mucho armar una iluminación con los tubos fluorecentes t8, asi que la solucion que me vino a la mente fue usar focos ahorradores con un "ojo de buey"( como reflector) así que utilice 5 focos ahorradores de 27w dispuestos de la siguiente forma de la foto de mas abajo. luego de hacer esto me surgió otro...
Sugerencias Y Dudas Sobre Mi Acuario Y Peces Hola a todos soy nueva por aquí y me gustaría saber qué sugerencias pueden darme sobre mi acuario de 60 litros con filtro y calentador en 26C, en especial que otros peces añadir. Después de todos los preparativos, he añadido 4 cebras, un caracol manzana y lo que parece ser un platy (esa es otra de mis dudas :S). Les dejo fotos de mi acuario y del supuesto platy que compre creyendo que era una cebra. Agradezco su ayuda y comentarios. http://es.tinypic.com/r/ilj6es/9 y el acuario completo: http://es.tinypic.com/r/2m6vade/9
Petición De Sugerencias Pequeño Acuario Buenas. Aunque llevo leyendo y aprendiendo un tiempo en este foro, este es mi primer post. Quería pedir sugerencias sobre qué hacer con un acuario que me han regalado. Se trata de un acuario de solo 40 litros. Gracias a los consejos que he visto aquí he realizado el ciclado, metido una cola de zorro y un goldfish cometa que me regalaron con el acuario. De momento todo bien pero veo al pobre pez un poco solo y me gustaría darle compañía. He leído muchas veces que se recomiendan unos 40 litros por goldfish por lo que no podría meter más pero quería pedir sugerencias porque me da pena verlo solo. De momento descarto comprar un acuario más grande pero puede llegar en el futuro, mi mujer ya me va a matar por el dinero que he gastado en plantas, tests, sifón,... A priori había contemplado dos alternativas. Meter otro goldfish para que tenga un compañero de su especie o meter un pequeño cardumen de neones chinos. Que os parece? Gracias!
Armado De Acuario , Sugerencias Hola quiero armar un acuario para bettas embras , tiene 30l y voy a poner 3 hembras con plantas flotantes y musgo , mi pregunta es si le pongo grava o no? porque en el fondo se crea un espejo de agua y las noto muy violentas AYUDA!!! :sal2:
Acuario 100l Sugerencias hola tengo un acuario con 9 arlequines 1 ancistrus quisiera meter algún otro pez había pensado en un beta o un gurami pero nose si ya estaria superpoblado admito sugerencias de otras especies gracias
Micro Acuario 20l Sugerencias hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un 20 l por donde han pasado platys, coridoras, ancistrus, arlequines, un betta macho y 2 hembras, al poco tiempo con los platys me di cuenta q con 4 o 5 ya iba ajustado, asi q me hice de uno de 100l con todos los anteriores inquilinos, he comprado un par de escalares, quiero dejar el 20l con el betta y quisiera q me dierais algunas sugerencias d compañeros para este...las bettas hembras las dejo en el comunitario?? no se si estaran a gusto en tan pocos litros con el macho.... gracias por leerme y de antemano por vuestras respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información