Subo Videos De Acuarios Mi Escalar Esta Mal

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por SILVERGEMTEAM, 2 de Agosto de 2017.

1. SILVERGEMTEAM

SILVERGEMTEAM GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola a todos me he creado un cnal de youtube y me gustaria que vean el video que hice de mis peces tengo 11 años y me gustaria que se suscriban en fin he aqui el problena mi escalar anda de lado lo he metido en acuarios hospital con azul de metilo alguien me ayuda?que hago? link de mi canal:https://youtu.be/mkcyaC1Sks0

2. Cargando...

3. SILVERGEMTEAM

SILVERGEMTEAM GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ya mejoro lo meti en azul y ahora anda casi derechito pd:miren mi cnal y suscribanse si les gusto

4. jd

jd ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, como estas, saludos :sal: desde colombia, podrías contarnos con mas detalle que hay en tu acuario para poder saber que tiene tu escalar y poder ayudarte.

también estuve mirando tu canal y el video del mantenimiento me gusto mucho, pero me causa curiosidad si lo estas realizando bien porque estas sacando todos los peces del acuario, si quieres cuéntanos también sobre tu rutina de mantenimiento, quiza te podamos ayudar tambien un poco con eso :fiu: :fiu:

5. jd

jd ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, como estas, saludos :sal: desde colombia, podrías contarnos con mas detalle que hay en tu acuario para poder saber que tiene tu escalar y poder ayudarte.

también estuve mirando tu canal y el video del mantenimiento me gusto mucho, pero me causa curiosidad si lo estas realizando bien porque estas sacando todos los peces del acuario, si quieres cuéntanos también sobre tu rutina de mantenimiento, quiza te podamos ayudar tambien un poco con eso :fiu: :fiu:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information