Subir PH Con Conchas De Caracoles O Caracolas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por at659, 27 de Noviembre de 2015.

1. at659 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    He leído por ahí, que para subir el PH del agua para poder tener caracoles en el acuario, se puede lograr metiendo en el filtro una malla con conchas de caracoles o caracolas.

He visto en las tiendas de chinos que venden mallas de estas del tamaño de una pelota de balonmano mas o menos por 0,75€.

Mi duda reside en si estas conchas son conchas de verdad de estos animalillos o bien son conchas artificiales fabricadas con moldes y no son conchas de verdad. Es que la verdad es que hay conchas de caracolas que se ven que son muy perfectas y no tienen agujeros, ni arañazos, ni nada por el estilo...

¿Alguno ha probado alguna vez a meter mallas de estas?

2. Vanimelir ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Las tienes que meter en el filtro y por supuesto tienen que ser conchas de verdad, no sé qué objeto tiene meter conchas artificiales si no vas a tener ningún aporte de calcio, sería absurdo

3. at659 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Por eso, lo decía, porque en las tiendas de chinos las venden, pero no sé si sean artificiales, ahí está mi duda, quizás sean imitaciones...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información