Subir GH

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por SergioGJ_, 21 de Noviembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. SergioGJ_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Alguien sabe algún truco para subir el GH? He leído que puedes endurecer un poco el agua metiendo una piedra calcárea. He metido una hoy mismo, tengo todos los niveles bien, en los tests me falta subir un poco la dureza.

Gracias, atte.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Mete mas, hasta que suba a la dureza deseada.
    Piedra coralina también sirve, un puñado

3. SergioGJ_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Más piedras ¿verdad?, ¿sabes si sube mucho o en qué tiempo?
    Muchas gracias, leo muchos comentarios tuyos, son concisos y muy útiles.

Cargando...
Temas similares
Consulta Subir KH Hola quería saber que sales puedo comprar para subir en KH para una pareja de cangrejos fantasia . Sólo quiero subir KH la dureza entre un 6 y 8 . Los tengo solos en un acuario que les tengo echo unos escondites y arena de playa en más de 80% del acuario y un litro y medio de agua para que entren y salgan en la otra punta del acuario . Muchas gracias
Consulta Subir KH dureza del agua Buenas tardes . Tengo una duda sobre cangrejos fantasía . He adquirido un macho y una hembra de cangrejos fantasia . Les tengo en un acuario blau de 30 litros echado arana de playa de fondo y les hecho dos cuevas con piedras de dragón el otro extremo e puesto un recipiente con agua para que se metan . No único que tengo que subir es KH a donde se bañan y no tengo ni idea como puedo editar para que suba KH y bastante ??? Muchas gracias . [IMG]
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Bajar GH y subir ph Hola, estoy con un nuevo acuario y al comprar el sustrato el dependiente me dió advanced soil shrimp 3 l, no me di cuenta que era para gambas. Ahora al hacer los test veo que tengo el pH a 6'2 y el GH a 13. ¿Hay alguna manera de subir el pH sin que suba el GH? Si no se puede, los neones, fantasmitas y los guppys endler, podrían vivir en esos parámetros?
Consulta Utilizar carbonato de sódio para subir pH Hola, quería saber si es posible subir pH y KH utilizando carbonato de sodio 100%. Y que cantidades se utilizan. Es para subir de 7,5 a 8 pH , y de 6 a 10 KH.Muchas gracias.
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Como subir imágenes y colocarlas en los mensajes (movido) Como subir imágenes (Movido) Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes
Tutorial para subir vídeos / Movido Como subir vídeos / Movido Tutorial para subir vídeos
SUBIR EL KH DEL ACUARIO buenas, Tengo un acuario de 150L, con peces 4 golfish, 4 corydoras, 3 caracoles cebra y guppys endler, criando, se mantiene un equilibrio entre los mas grande y los mas peques. tengo el acuario a 24 grados pero en invierno ya que vivo en canarias llega a los 28-29. Filtracion eheim 2213 de 250L, plantas naturales anubias y helechos. quiero subir el Kh del acuario ya que eo que se me ha bajado
Consulta Como Subir Fotos?? Hola. Quisiera saber como subir fotos. espero que alguien de ustedes me ayude a subir fotos,es que yo no entiendo nada xdd:lol::lol:
Tutorial para subir imágenes con imgbb [IMG] Tutorial para colocar imágenes con imgbb.com Sin crear una cuenta. 1. Dirígete a imgbb.com 2. Da clic en comenzar a subir. [IMG] 3. Al elegir subir, aparece un texto que dice "Arrastra aquí o pega las imágenes para subir". [IMG] 4. Selecciona la imagen que quieres subir. [IMG] 5. Selecciona en cuánto tiempo se elimina la imagen. 6. Al subir la imagen aparecerá un texto que dice "Subida completada". [IMG] 7. Copia el URL completo. [IMG] 8....
Tutorial para subir archivos en la nube Microsoft One Drive [ATTACH] Tutorial para subir archivos en la nube de Microsoft One Drive. 1. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft. [ATTACH] 2. En la nube vaya a sus archivos. [ATTACH] 3. Seleccione. Nuevo, se muestra el tipo de archivos que puede subir. Cargar, aquí puede subir archivos completos o imágenes. 4. Suba sus archivos. [ATTACH] 5. Elija ver en línea aparece la imagen en la parte superior hay varias opciones. [IMG] 6. Copie el URL y comparta como se muestra en la imagen. [IMG] 7. Presione la imagen y copie e inserte el URL, en el icono de imagen que está en la barra...
Tutorial para subir imágenes con Google Drive [ATTACH] Google Drive Google Drive, Google Fotos, Gmail, Google Maps, Google Calendar Google Docs Tutorial para colocar imágenes con Google Drive. 1. Google Drive. 2. Nuevo. 3. Mi unidad. 4. Al abrir se despliegan las opciones. Carpeta. Subir archivo. Subir carpeta. Y otros como, documentos de Google, hojas de cálculo, etc. [IMG] 5. Crear carpetas. Saldrá un rectángulo que dice. Nueva carpeta (carpeta sin título), le da la opción de cambiar el texto. Y, ya está lista para alojar archivos, imágenes, etc. ...
Tutorial para subir imágenes con Imgur [ATTACH] Tutorial para colocar imágenes con Imgur. 1. Ingrese a Imgur. [IMG] 2. Registrase. [IMG] 3. Ingrese a su cuenta. [IMG] 4. Suba los archivos. [IMG] 5. Copie el enlace directo de URL de la imagen. [IMG] 6. Insértela el URL en el icono de imagen que esta en la barra de herramientas o copie la imagen y péguela directamente al mensaje. [IMG] Imagen: The Guardian Consulte los Tutoriales de manejo del foro...