Subir Dureza Con Conchas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por ilde, 21 de Julio de 2011.

1. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola de nuevo!!! he ido a la tienda donde compre los peces y me han dicho que la rocalla tarda bastante en subir la dureza del agua, y me a dado la opcion de subirla con conchas triturasdas. En concreto me a recomendado introducir grit de pajaros que esta compuesto de conchas trituradas. me a dicho que asi tardara menos en subir la dureza del agua. alguien sabe cuanto tardaria en subir un grado o dos la dureza. Gracias.

2. bruce wayne ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Haber ilde, es más rápido si, pero el tiempo que tarde depende de muchas cosas, durezas y cantidad de piedras y conchas que metas, acidez de tu agua( cuanto mas ácida menos tarda), litros de tu acuario etc,.

Como no tienes peces aún por que no vas probando poco a poco y vas viendo los parámetros según las cantidades de conchas o el elemento calcareo que quieras meter y así lo vas a tener más seguro. no eches las conchas trituradas directamente al acuario, mételas en una media y así podrás sacarlas cuando quieras, si no sera un problema el mantener estable el agua.

o puedes hacerlo fuera en uno o dos litros de agua vas añadiendo hasta que te de lo que tu quieres, y lo que te de lo traspasas a tu acuario

saludos compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

PD, y te vuelvo a decir ten paciencia

, en esto de la acuarofilia no son buenas las prisas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información