Consulta Subir agua

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rocalla, 30 de Septiembre de 2022.

1. Rocalla BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes a todos.
    Como realizo cambios de agua todas las semanas de casi 90 litros y mi acuario está a 2 metros del suelo y carezco de toma de agua para llevarla al mismo, tengo que hacerlo llenando agua en botellas. Había pensado en un cubo grande de 100 litros, llenarlo y de ahí, después de tratada subirla al acuario. Mi pregunta es existe alguna bomba que pudiera introducir en el cubo y con un tubo de acuario, subirla?
    Si es así me podrías aconsejar algún modelo?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Yo uso una de estas de 15w, creo que a partir de la de 35w podrás superar los 2 metros según dicen en las especificaciones, yo con la de 15w llegó a un 1,5 metros bien.

3. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Luego tendrás que comprarle un tubo del diámetro que le valga y si le compras algún aporte para cogerlo al acuario mientras está llevando mejor.

4. Rocalla BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Subir KH dureza del agua Buenas tardes . Tengo una duda sobre cangrejos fantasía . He adquirido un macho y una hembra de cangrejos fantasia . Les tengo en un acuario blau de 30 litros echado arana de playa de fondo y les hecho dos cuevas con piedras de dragón el otro extremo e puesto un recipiente con agua para que se metan . No único que tengo que subir es KH a donde se bañan y no tengo ni idea como puedo editar para que suba KH y bastante ??? Muchas gracias . [IMG]
Subir dureza del agua. Hola, Quiero montar un acuario de 180 litros y vivo en Madrid donde los valores del agua son muy blandos, tanto Gh como Kh próximos a 0. Quiero poner el Kh sobre 8 y el Gh sobre 12 para Guppys, Plattys, Mollys... Estoy dudando entre dos productos el Aquadur de JBL y el Sera Gh/Kh plus. El primero pone que sube la dureza en proporción 1 Kh/1,6 Gh y el segundo pone que sube la dureza en proporción 1 Kh/0,5 Gh. Tenía entendido que la dureza total incluía la de carbonatos, si eso fuera así no entiendo lo de Sera ya que sube menos la de carbonatos. En cualquier caso me da mas confianza el de JBL (es mas caro) ya que te pone las proporciones de iones que lleva y es muy completo (Sulfato, Bicarbonato, Cloruro, Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio...) y se supone que en proporciones muy estudiadas. La composición de Sera es mas opaca y claro puede llevar solo carbonato de calcio y ya sube los dos sin llevar mas composición. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto o alguna opinión? Por cierto soy químico y éstos parámetros se tratan de...
Subir Kh Con Cambios De Agua O Bicarbonato Potásico Hola a tod@s. Os cuento mi "ploblema". Tengo un acuario de 450 L, puse sustrato HELP plantas y me bajó el ph a 6 y kh a 0. Los valores del agua de red son ph 7,5 y kh 9. Ya se que en el foro hay muchos temas de cómo subir el kh. Pero tengo algunas dudas que no he conseguido ver en posts anteriores. De momento estoy haciendo cambios de agua para subir kh. Al hacer el cambio, obviamente sube el kh pero al cabo de unas horas vuelve a bajar. Mi pregunta es si es mejor hacer cambios de agua de la red hasta tener un kh 4-5 para añadir CO2 (que ahora no estoy añadiendo). O añadir bicarbonato potásico/carbonato potásico?. Muchas gracias.
El Filtro Me Enfria El Agua, No Consigo Subir La Temperatura Hola amigos, bueno mi problema es que antes tenia un filtro de mochila(aun esta puesto asta que se cicle el nuevo) y ayer instale el tetra ex600 y he visto como poco a poco ha ido bajando la temperatura, antes estaba a 27-28, y aora esta en 25 he tenido que subirle la temperatura al calentador y cerrar un poco el retorno del filtro para que suba un poco. Esto es normal? Empeora el filtrado el hecho de no estar el retorno habierto al 100%? Muchas gracias por adelantado! :sal2: :mrgreen:
Agua Muyyyy Blanda. Gh=entre 0 Y 1 ¿Subir Gh? Haber si alguien me echa una manito..... Yo acabo de montar un 38 litros para gambario caracolario pero tengo un problemilla parecido y es que mi agua no tiene dureza....1º....El kh aun no lo he medido y el ph es neutro. Estoy barajando varias opciones....hueso de jibia, arena coralina, o la piedra de calcio...lo que me salga mas barato y eficaz.....Cuales serian los parametros minimos aceptables de gh, kh, y ph para el gambario? Y con la arena de coral cuando alcance los valores deseados la quito?¿ ¿Como podria hacerlo de forma quimica? ¿Seria esos productos perjudiciales para los habitantes?...Aunque ahora esta vacio...Pero por saberlo. ?¿Como tendria que suministrarlos y cada cuanto tiempo?.... :ok:
Cómo puedo subir el pH de forma estable? Muy buenas, veréis, ya hace 3 semanas monté un acuario plantado de 22 litros (sin peces a parte de un planorbis y los que vinieron con las plantas), y me he encontrado con el siguiente problema: el pH es extremadamente bajo, cosa que me intuía al utilizar madera de deriva y sustrato fertilizante, pero es que está en 5,5 (test de gotas), demasiado bajo para cualquiera de los peces que pondré en un futuro (o bien rasboras galaxy o mollys pigmeos). Estoy buscando una manera de subirlo de forma estable, que no vaya a ir a trompicones. Pero es complicado ya que los tds también son muy bajitos, 125 de media. Tengo un agua muy suave, alguien más se ha topado con este problema? El acuario en cuestión:
Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla La capacidad tampón (buffer) se refiere a la habilidad del agua para mantener estable el pH cuando se le añaden ácidos o bases. [MEDIA] [SPOILER]
KH en 0.9 como subirlo Hola, estoy midiendo el KH de mi acuario y meda 0.9, el caso que he medido el del agua de casa y también me da un valor bajísimo de 1. Como puedo subir el KH del acuario?
Consulta Subir KH Hola quería saber que sales puedo comprar para subir en KH para una pareja de cangrejos fantasia . Sólo quiero subir KH la dureza entre un 6 y 8 . Los tengo solos en un acuario que les tengo echo unos escondites y arena de playa en más de 80% del acuario y un litro y medio de agua para que entren y salgan en la otra punta del acuario . Muchas gracias
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Bajar GH y subir ph Hola, estoy con un nuevo acuario y al comprar el sustrato el dependiente me dió advanced soil shrimp 3 l, no me di cuenta que era para gambas. Ahora al hacer los test veo que tengo el pH a 6'2 y el GH a 13. ¿Hay alguna manera de subir el pH sin que suba el GH? Si no se puede, los neones, fantasmitas y los guppys endler, podrían vivir en esos parámetros?
Consulta Utilizar carbonato de sódio para subir pH Hola, quería saber si es posible subir pH y KH utilizando carbonato de sodio 100%. Y que cantidades se utilizan. Es para subir de 7,5 a 8 pH , y de 6 a 10 KH.Muchas gracias.
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...