Stiphodon Sp.(Gobio Arcoiris) El Guerrero Antialgas

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por titosub, 10 de Junio de 2013.

1. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola! He leído el artículo y estoy buscando información porque me gustaría comprar un Stiphodon atropurpureus, pero tengo un par de dudas que no consigo resolver.
    ¿Puedo tener solo un macho? No sé si necesitan estar en pareja, por que veo que mucha gente tiene una pareja.
    ¿Podría tener uno en un acuario de 45 litros? No sé si será un tamaño adecuado ya que he leído que para una pareja el tamaño recomendable es de 60x30.
    A ver si me podéis resolver las dudas, muchas gracias de antemano.
    Otra cosa será encontrarlo en una tienda. Lo he visto en una que venden por Internet y te los envían a casa, pero nunca he comprado peces así y no se que me da.
    ..

2. gomabape BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, yo he tenido 5 en un 180 litros y se fueron muriendo,ahora me queda uno solo y lleva unos tres meses solo y sin problemas.

3. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!! Yo tambien creo que puedes tener uno o en pareja, sin problema. Pero compraria en una tienda de confianza, y que hayan pasado cuarentena, son peces delicados por mi experiencia. Pero preciosos!! Suerte.

4. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se me duplico....

5. xxtitox GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    que tamaño alcanza el bichejo???

6. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pues según lo que he leido que el Gobio arcoiris mide de adulto unos 6,5 - 7 cm y sin embargo el atropurpureus es más pequeño, unos 4-5 cm.
    Por eso me interesa más el atropurpureus, ya que mi acuario es pequeño (45 litros) y también por que tiene un color azul precioso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Se que este post es antiguo y perdon por el reflote pero acabo de descubrir este pez y me resulta muy interesante la adquisición de unos cuantos y la información de este hilo.

8. Nucem RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,¿ y que tal es este pez en un comunitario con discos y ramirezzi?. Porque tengo intencion de meter discos. Jeje.

9. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes veo que el post es antiguo pero resubo con mi experiencia. Tengo 2 machos, preciosos, cambian de color etc... La urna como una patena. En comunitario amazonico, ph 6,8 y 26 grados temperatura. El problema... Uno persigue al otro y al ppio eran del mismo tamaño, hoy el dominante casi dobla en tamaño. Por eso me gustaría cambiar a uno de los dos por una hembra. Alguien se anima?

Cargando...
Temas similares
¿Stiphodon Sp En Gambario? ¡Hola a todos! Estoy montando un gambario (60L) y me gustaría preguntaros si podría meter este pez, el Stiphodon sp (gobio de a gua dulce), con las gambas. De momento no sé qué gambas meter, si red cherry -lo más seguro- o caridina cantonensis, ya que es mi primer gambario. Lo digo porque en el caso de que no hubiera problema para meter dicho pez a la hora de criar y convivir con las gambas, a lo mejor depende de la especie que tenga.
Quien Tiene Experiencia En Stiphodon Semoni (gobio Arcoiris) Buenas! Pregunto sobre todo por alimentacion. Veo que come algas, pero no encuentro nada sobre los preparados comerciales, ni verduras ni frutas, etc... ¿Alguien los ha manenido? Gracias!
Duda Stiphodon Atropurpureus Tengo una duda con esta especie. Yo quiero el Stiphodon cf atropurpureus, segun veo en el link del proveedor, pero según meto en google el nombre me salen fotos completamente diferentes unos y otros. Alguien que los mantenga y que me peonga unas fotos, porque esto es un lío.
¿¿Plecostomus Mata Stiphodon (Gobio Arcoiris)?? Hola compañeros, espero que me podais ayudar, os cuento lo que me ha sucecido. Esta tarde, sobre las 14:00 he comprado una parejita de stiphodon (gobio arcoiris) de 6cm cada uno en una tienda de mi ciudad, estaban sin colores muy marcados todavia porque eran recien traidos del transportista a la tienda pero se veian muy contentos y sanos. Bueno, los compre y me los lleve a mi casa, le hice la aclimatacion (como siempre hago con todos mis peces) y los meti en el comunitario, ya empezaron a moverse por el acuario con mas soltura. Sobre una hora y pico mas tarde sifone el acuario y pode mis plantas (ya me tocaba ^^), cuando termine de todo, estaban mis gobios perfectamente y con mucho mas color, asi que como ya estaba tranquilo me fui a hacer mis cosas. Al llegar por la noche (sobre las 2:00 tardecito xD) me he encontrado uno de ellos muerto y blanquito y con mi plecostomus (podra medir unos 13cm) por encima chupandolo... :aio: Queria saber si es posible que haya sido el pleco el que lo ha matado (mis demas peces solo...
Cambio Podas De Plantas Por Gobio Arcoiris (stiphodon Sp) Hola, cambio podas de plantas por gobio arcoiris (stiphodon sp) Soy de sanlúcar de barrameda (cádiz) saludos
QUIEN CONOCE ESTE PEZ Stiphodon-sp (NADIE LO TIENE) Hola estoy buscando este pez y no encuentro nada de informacion de el haver si alguien me puede ayudar y decir donde puedo encontrar la informacion o leer sobre el.Muchas gracias de antemano. Un saludo
Vendo Garra Flavatra (garra Arcoiris) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: 1 Garra flavatra (garra arcoiris) de unos 5cm, - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (centro) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 3€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1272.photobucket.com/albums/y38 ... rrrapy.jpg - Comentario adicional: Vendo o cambio por otros peces NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
¿Sitphodon (gobio Arcoiris) Compatible Con Plecostomus? Hola amigos, os hago esa pregunta por lo que me ha sucecido, os pongo en el enlace para que veais lo que me ha ocurrido y que me podais ayudar lo antes posible ^^ ¿¿Plecostomus Mata Stiphodon (Gobio Arcoiris)?? Saludos y gracias adelantadas.