Star Wars: Rise of Skywalker; Cortometraje de ciencia ficción "Distancia"

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Todas las escenas de acción 4K: Star Wars: Rise of Skywalker

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Invasión de Exegol (4K) Star Wars Rise of Skywalker

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Rey Vs Palpatine [Edición Extendida]

El Final del Mandalorian lo Cambió Todo! | El Momento Más Importante de Star Wars

Cortometraje de ciencia ficción "Distancia"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Julio de 2021
  2. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Van a estrenar una nueva???? :O

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Star Wars: The Rise of Skywalker, es una recopilación de todas las escenas de acción en 4K

El vídeo fue publicado el 31 mar 2020

Saludos

Última modificación: 1 de Febrero de 2021
  4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Agregue otros vídeos de Star Wars.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Estará enfermo? Hola! El es pato, es un pez betta macho, hace unos días viene haciendo eso de estar como tumbado de lado, así sea en la superficie o en el fondo del acuario, es la primera vez que tengo un pez y la verdad soy inexperta, me podrían ayudar! Muchas gracias desde ya. En la primera imagen es como está ahora, y la segunda es como estaba cuando lo compre...la verdad si lo veo muy mal, pero también tengan en cuenta que no recibí ayuda en el lugar en dónde lo compre
Twinstar C Line III | Unboxing Twinstar C Line III | Unboxing En My Fish Room nos sentimos afortunados de anunciar y ofrecerles este unboxing de las NUEVAS pantallas LED TWINSTAR C-Line III, para ello hemos conseguido tener en exclusiva la primera pantalla Twinstar 600C III que entra en España. Si quieres saber todas las mejoras y novedades de estas pantallas LED Twinstar no te puedes perder este UNBOXING. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 nov 2021 - Videoteca
Consulta Ya estara ciclado el acuario de mi amigo? Hola, esta pregunta me la iso un amigo mio pero yo no supe responderle ustedes me podrían ayudar, el tema fue que el había comprado un micro acuario con un filtro y no respeto el ciclado (el no sabia sobre el ciclado) entonces apenas el compro el acuario compro un betta al mes el betta murio :( seguramente por no hacer el ciclado la pregunta es que si el acuario de el ya tiene las bacteria del ciclado para poder meter otro pez ? PD: El filtro de el venia con una esponja pero limpio el acuario 1 dia antes de comprar el betta y la esponja la perdio entonces lo uso sin esponja y sin ningun material filtrante (no se porque xd) ya el acuario de mi amigo esta ciclado o aun no? (Resumen del tema: MI AMIGO NO RESPETO EL CICLADO,TUVO UN PEZ BETTA MURIO AL MES,EL ACUARIO YA TIENE LAS BACTERIAS PARA PODER METER OTRO PEZ O HAY QUE HACER EL CICLADO?)
Consulta Ya estara ciclado? Hola, esta pregunta me la iso un amigo mio pero yo no supe responderle ustedes me podrían ayudar, el tema fue que el había comprado un micro acuario con un filtro y no respeto el ciclado (el no sabia sobre el ciclado) entonces apenas el compro el acuario compro un betta al mes el betta murio :( seguramente por no hacer el ciclado la pregunta es que si el acuario de el ya tiene las bacteria del ciclado para poder meter otro pez ? (Resumen del tema: MI AMIGO NO RESPETO EL CICLADO,TUVO UN PEZ BETTA MURIO AL MES,EL ACUARIO YA TIENE LAS BACTERIAS PARA PODER METER OTRO PEZ O HAY QUE HACER EL CICLADO?)
Los tetras emperador pueden estar con discos? Hola, estoy montando un acuario para discos, y veo que los cardenales, los borrachitos son buenas opciones para mantener un grupo con los discos. Me gustaría saber vuestras opiniones, por que estoy pensando en poner un grupo de tetras emperador, si estos peces pueden estar en completa armonía con peces disco. También me podéis dar recomendaciones. Gracias
Consulta Dimmer Twinstar en lámpara casera Buenas a tod@s y gracias de antemano me resolváis o no la duda ,aunque llevo algún tiempo en este fantástico foro nunca me había decidido a escribir Ahí va la duda/consulta A ver si me explico , estoy fabricando una lámpara con 7 led de 3w,le he metido un Controlador Dimmer Twinstar Wifi que tenía de sobra pensando en hacer amanecer y atardecer , pero no me deja regular , se queda a 0% o al 100% no baja intensidad y cuando baja parpadea, vamos, que no regula la intensidad Podría hacer algo para hacerlo funcionar? O solo está en mis fantasías ? lo dicho, gracias y buena semana !
Pasajeros; Star Trek: Enterprise; Oscar's Oasis; Cacahuates no aptos para astronautas Pasajeros Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que hay una avería en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5 000 personas que permanecen hibernando, y a sí mismos. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Películas y cortometrajes
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.
Urgente Mi pez parece estar "quebrado" Tiene una forma doblada, no sé si está enfermo o le pasa algo, alguien sabe?
Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado Pregunta aquí: [ATTACH] Saludos [SPOILER]
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Posible malestar (Jerbo) Hola qué tal, esclarezco que no soy ningún profesional y antes que brindar ayuda o un servicio vengo a solicitar de esta... Tengo un jerbo con una edad de 2 años, suele ser muy activo y tiene una dieta a base de una mezcla multigrano, con algún detalle puntual de vegetales. El último día a estado muy decaído, camina con lentitud y parece aletargado, se ha negado a comer y prefiere estar acostado (con una tendencia a ponerse boca arriba o de lado). Debo mencionar que no ha estado expuesto al calor, y no ha habido cambios en su dieta. Físicamente se ve bien, salvo quizás por una ligera inflamación abdominal. (repito no soy conocedor así qué talvez está observación sea errónea). Si alguien supiese que puede estar causándolo lo agradecería mucho.
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
A mi me gustaría un estanque al aire libre, pero por los mosquitos no lo he hecho. Me gustaría poner un estanque al aire libre, con una zona profunda para peces grande y una menos profunda para pecea pequeños. En ella empezaría con 6 o 10 goldfish y muchos guppiea. Una parte del estanque estaría bajo techo y la abierta para que las plantas reciban luz del Sol. Le pondría una malla antimosquito lo que no se es como mantener la malla pegada al estanque. Y usaría una piscina grande, de 1. 20 hmetros de profundidad y 3 metros de largo y 1.5 metros de ancho. Metería a mi tortuga. Es ver como crecen mis goldfish.
TWINSTAR LIGHT III RGB 300SA - 30/40CMS Buenas, Voy a empezar un nuevo proyecto, un 30 litros, en principio solo para aquascaping y el día de mañana meteré unas gambitas fáciles. Quiero tapizar con Montecarlo principalmente y quizás un par de plantitas pequeñas. Qué opináis de esta pantalla de la serie S? Pone que es top de gama pero fijándome en lúmenes nos da 40/litro aproximadamente. No sé si este tipo de pantalla tiene otros parámetros (espectro,par,tipo led) que la hace mejor que otras de más lúmenes/litro. Gracias.