1. Gichoneda

Gichoneda RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola, me llamo Sergio y soy nuevo aquí y también nuevo en el tema acuarios.Tengo mil dudas! Jaja

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Bienvenido Sergio, no dudes en peguntar, que para eso está este foro... saludos.

3. Gichoneda

Gichoneda RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola! Tengo un acuario de 130L con 3 corys panda, 10 neones,dos ramirezzi azul eléctrico y 2 ancistrus.Puedo meter algo más o lo dejo así? Tengo sustrato manado y varias plantas y una raíz.El acuario lleva 4 semanas ciclado.

Mi agua es PH 7.5
    Kh 3
    Gh 6

4. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola, por supuesto que puedes meter mas... pero sin saber detalles de materiales filtrantes y filtro que tienes, no me atreveria a recomendarte nada... ademas, veo que esta recien ciclado, y claro, hay que ir metiendo peces de pocos en pocos para dar tiempo a la flora bacteriana a crecer... abre un nuevo tema en el foro que peces meto, y comenta que filtrancion tienes... te lo digo, porque este es un mensaje de presentacion, y los demas usuarios, si no pones un titulo algo mas descriptivo, no te van a ayudar... saludos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información