Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Hormiga, 1 de Enero de 2021.

1. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.
    Lo primero de todo feliz año a todos.
    Tengo estos parámetros en mi acuario :
    GH>7d
    KH=10d
    PH=6,6
    CO2= 35
    Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?.
    Muchas gracias de antemano a todos .

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Toma en cuenta la regla de 1cm de pez por litro de agua y puedes escoger entre estos:
    Arlequines, Neones Chinos, diferentes Barbos, Cebritas y Danios, el Labeo bicolor o Tiburón de Cola Roja. También Guramis, Colisas y Bettas (1 macho – 3 hembras).

Los guppys prefieren agua más dura y alcalina aunque es posible que se acostumbren a esos parámetros.

3. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por tu pronta respuesta,
    Has resuelto gran parte de mis dudas , en cuanto a los betta se podría tener varios o deberían vivir aislados al ser un tanto territoriales .
    Un saludo

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes tener 1 macho y 3 hembras si tienes unos 80l de acuario. El problema mayor con los bettas es tener dos machos pero con hembras pueden convivir.

5. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    ¿De que capacidad es tu acuario?

6. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Es de 60 litros.
    Muchas gracias por responder .

7. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Puedes hacer un acuario con: Arlequines, Neones Chinos, diferentes Barbos, Cebritas y Danios, el Labeo bicolor o Tiburón de Cola Roja. También Guramis, Colisas y Bettas (1 macho – 3 hembras).

8. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ya os iré contando que tal va saliendo todo.
    No sabréis por casualidad el kh recomendado para guppy.

9. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Para los guppys
    Ph: 7,0 - 8,0

Gh: 10º - 25º pero pueden llegar a soportar hasta 30º

ºC: 18º - 28º

Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Urgente ayuda!! Como pongo a un pez nuevo en cuarentena si no tengo otra pecera? Hola, buen dia, me gustaria saber como tengo a un pez en cuarentena, sin tener una pecera sobrante. Muchas gracias :D
Tengo un nuevo ajolote acabo de obtener este ajolote, lo compré por que está perdiendo sus branquias y no quiero que le pase eso por que los ajolotes son una especie muy bonita pero no quiere comer ni pollo ni pescado está muy flaco le daban Artemia de comer que hago?
Tengo un pez nuevo y no come ni se mueve Buenas, hace cosa de una o dos semanas, se me murió un pez goldfish en un acuario de 45 litros, asi que me compre otro cometa, lo traje hace dos dias y aun no ha probado nada. SE por experiencia que puede ser por el estres del viaje pero tengo y he tenido muchos peces y nunca han tardado tanto en empezar a comer. Además no es sólo que no coma, también se queda al fondo de la pecera quieto y apenas se mueve unos centímetros de vez en cuando. El agua esta declorada y a su temperatura ideal. Lo puse en una pecera de 5 litros durante unos minutos para ver si nadaba y lo que hacia era intentar nadar para arriba pero no podía. Lo he revisado y a simple vista no tiene ninguna enfermedad o aleta rota. si ve movimiento fuera del acuario corre muy rápido de lado a lado poro enseguida para. Ahora mismo esta en el 45 litros con unas plantas, graba y un filtro y sigue sin moverse. AYUDA ¿QUE PUEDO HACER? Salu2
Hola soy nuevo y tengo una duda. Buenas me llamo yosmany y soy nuevo con los peses y quisiera saber si me pudieran desir cuantas beses los bettas hacen el anillo de apareamiento. Gracias.
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Tengo NUEVOS Mollys Jejejeje tengo nueva camada de Black Mollys, que lindos nadando todos juntitos y sin problemas Creo que tengo 2 hembras mas a punto de parir [IMG]
Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas hola acabo de registrarme y quiero saber como hacer que salga el icono de mi pez favorito que es el guppy
Tengo Acuario Nuevo De 64 Lts hola gente! tengo un acuario de 100 lts con 3 escalares, 2 trichos, 1 monjita y 2 colisas. pero el acuario esta decorado con plantas plasticas y grava... tenia ganas de plantarlo, pero la verdad es que no quiero cambiarles mucho el ambiente porque asi estan muy bien... asi que consegui otra pecera de 64lts, con tapa y luz, y queria consejos para poder armar de cero un acuario plantado, y que peces podrian ir bien en mi nuevo acuario, me gustan los peces coloridos! no se si me conviene usar arena, o que para el plantado, p que plantas son mas sencillas para su cuidado, porque en plantas soy totalmente inexperta... no se que cuidados requieren tampoco, por eso quiero arrancar con algo tranquilo... estoy en argentina, y tampoco se que se puede conseguir aca... agradezco sus ideas y consejos...
Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Sobre Mi Acuario Buena me llamo naxoo y soy nuevo en esto de los acuarios me gustaria que me pudieran solucionar algunas dudas. mi acuario es de agua dulce el cual es de 48 litros, mi principal problema es que tengo 1 cometa rojo, 3 koi, 1 guppy hembra, 3 caracoles, 1 limpia cristales y una betta hembra y tenia un guppy macho pero se me acaba de morir y no se porque estaba como mordio y no se lo que le ha pasado y quisiera saber si alguno de mis pece le a podido atacar o algo. y otra duda que tengo es porque se me ensucian tanto los cristales de la pecera, gracias.
Tengo Un Pez Betta Nuevo! :sal2: Holaa! Pues bueno yo soy nueva en este foro y tambien soy nueva en esto de los peces betta. Tengo desde hace tiempo varios goldfish, y tengo los conocimientos básicos de como cuidar un pez, pero jamás un betta. Hace dos semanas que lo compre y lo tengo alado de mi cama sobre una mesa. Su hogar es un florero grande con una planta natural, y hoy por la mañana cada que me acercaba a el se enojaba como si estuviera viendo a otro pez. Me preocupa que este asi pues dias pasados no habia pasado esto. Espro me puedan ayudar para saber porque es que esta asi y que puedo hacer para que no se comporte asi. Pues gracias :kiss: