Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Sobre Mi Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por NaxooLive, 27 de Octubre de 2014.

1. NaxooLive RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buena me llamo naxoo y soy nuevo en esto de los acuarios me gustaria que me pudieran solucionar algunas dudas.
    mi acuario es de agua dulce el cual es de 48 litros, mi principal problema es que tengo 1 cometa rojo, 3 koi, 1 guppy hembra, 3 caracoles, 1 limpia cristales y una betta hembra y tenia un guppy macho pero se me acaba de morir y no se porque estaba como mordio y no se lo que le ha pasado y quisiera saber si alguno de mis pece le a podido atacar o algo.
    y otra duda que tengo es porque se me ensucian tanto los cristales de la pecera, gracias.

2. jgallego GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, las carpas koi y similares necesitan mucha más agua de la que tienen tu acuario, son peces que viven mejor en estanques, o por lo menos en acuarios mucho más grandes. Dependiendo del tamaño, se comen los guppys como si fueran aperitivos, asi que no te extrañe que le hayan atacado. Supongo que algun forero te aconsejará sobre el acuario que necesitas para esa cantidad y tipo de peces, pero ya te digo que tienes sobrepoblación, y de ahí te pueden venir todo tipo de problemas. Mejor si dices más cosas del acuario, tipo de filtro, si has hecho el ciclado, etc. asi te podrán ayudar mejor. Saludos.

3. NaxooLive RANA

Puntos de trofeos:
    10