Soy Nuevo Y Quiero Criar Caballitos De Mar

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por nausinho, 10 de Octubre de 2011.

1. nausinho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola bueno soy nuevo es este foro y veo que hay muchos que crian caballitos de mar
    a mi me gustan y queria saber si el agua de lima se puede criar y si tiene que ser agua de playa o combinarla con agua dulce declorada bueno si algono tiene una guia de crianza me puede ayudar gracias

2. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi se de uno que te puede ayudar, jaime ahora le paso tu linc por privado y que se pase cuando pueda :) pero el otro dia le pregunte y me dijo que por las altas temperaturas y eso se morian.. nose por alli si hace mucha calor si podras.. bueno ahora se lo paso el post :)

3. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    HOla, el Tena de la ceiba del caballito de mar es algo muy difícil y costoso, no se si el agua de Lima servirá, pero siempre esta la OpciOn de preparar el agua con osmosis y sal, pero has tenido o tienes acuario marino ????? Si no es así has escogido una especie complicada no apta para novatos, saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información