Soy Nuevo En Esto Y Necesito Un Poco De Ayuda!!

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por ituyo, 8 de Octubre de 2010.

1. ituyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un acuario de unos 20 y tantos litros y dos peces. Uno de ellos una carpita de estas naranja y el otro un telescopio. Por favor me gustaría que tipo de rutinas debo seguir para mantener el acuario en condiciones óptimas y con esto me refiero a cambios de agua, cambios de filtro y lo más importante el ph, kh y gh que debo mantener para que ambos peces estén cómodos. Incluso os agradecería que me indicaráis cómo debería alimentarlos.
    Por lo que llevo observado la carpa parece un pez bastante duro pero me preocupa el telescopio. Parece mucho más delicado.

2. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola aun que suene a desagradable ,porque no es la respuesta que buscas te tengo que aconsejar que esos peces requieren de 40l cada uno y en tu acuario no se desarollaran correctamente causandoles enfermedades,pero esta respuesta como no gusta a nadie y todos quieren oir que lo que quieren...

te dire que los canbios de agua cada semana de un 30% y el filtro lavarlo con agua del acuario y solo cuando pierda fuerza.

Perdon si me he dicho algo ofencibo,pero tenia que decirlo.

Un saludo.

3. ituyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Un telescopio necesita 40litros??? Pues quién me los vendió incluso que me dijo que podía meter alguno más. Y dices que el filtro lavarlo con agua del acuario?? Quieres decir que necesitaría un acuario de 80 litros sólo para estos dos peces??

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el compañero tiene razon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cada goldfish necesita 40 litros para cada uno