Soy Nuevo En El Foro Y Busco Peces Betta.

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Arjosero, 22 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arjosero

Hola soy nuevo y estoy interesado en adquirir (comprar) unos bettas para colección, para dárselos a mis hijos y enseñarles a cuidarlos. Sí hay alguien acá que sea de Cumaná y pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano.

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tan solo paso para darte la bienvenida por el foro compañero .

Salu2

3. karita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te recomiendo busques los artuculos en venta de Billysurf tiene muy buenos ejemplares, y es de españa.

4. karita

mira este es uno de sus enlaces, pudes preguntarle por sus bettas en venta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

de vdd valen la pena heee

Cargando...
Temas similares
Nuevo en el foro, me presento ¡Hola! Me presento en el foro. Soy de León y siempre, desde pequeño, he sido aficionado a la acuariofilia, aunque a nivel muy básico. Actualmente tengo dos acuarios, uno en casa pequeñito de 35 L, ya maduro desde hace años con el que disfrutamos en familia con los niños, y un nuevo proyecto que he comenzado en la oficina. Se trata este último de un nano de 30x30x30 plantado que llevo ciclando 15 días. Es en este en el que os pediré algunas recomendaciones, pero eso ya en otro tema. Os dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando. ¡Un saludo a todos!
Nuevo en el foro ...hola pececillos, me llamo Alejandro y mi Nick es Eraser.......ya me había dado de alta hace anos años en este mismo foro, pero no había llegado a escribir nunca, aunque os leía de vez en cuando, antes de los problemas del foro.............tengo acuario en casa desde hace al menos 30 años, pero en plan hobby, nada de profesional........pues hace unos días perdí toda el agua de mi acuario de 200 litros (de noche), aunque me dio tiempo a salvar mis cíclidos............ésta semana he montado un acuario nuevo, más pequeño, de 130 litros, donde he vuelto a poner a mis queridos pececillos, ya que logré salvarlos a todos.....aproveché parte del agua que restaba y la que tenía en el filtro y parece que todo va bien........menudo susto me llevé, el acuario tenía casi 17 años y nunca había tenido problemas, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen..... ...os pongo unas fotos de mi nuevo acuario recién montado...... [IMG] [IMG]
Nuevo en el foro y presentación acuario Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Reactivamos el foro viejo de nuevo Hola, Parece ser que ha bajado la participación en el foro a partir de la actualización, es por ello que reactivamos el foro viejo hasta que se sepa que ocurre. No dudéis en comentar vuestras impresiones. Gracias.
NOVATO CON ACUARIO Y NuEVO EN EL FORO Buenas, Soy nuevo en el foro y también tengo poca experiencia en acuarios,compramos una carpa dorada por que tengo una hija y le gustaba mucho el tema.Pronto como a los dos meses la cambie a un acuario mas grande de 30LT que ya me venia con un flitro pero nose como tengo que hacer para correcto funcionamiento de todo.Ahora mismo tendra el pez unos 4 meses lo pase el otro día a la pecera pequeña otra vez porque le salio el punto blanco y no sabia que hacer,se le ha quitado y aproveche para limpiar a fondo la pecera de 30LT pero nose si antes de pasarlo otra vez a ella que tengo que hacer exactamente.Me gustaría meter algún pez mas pero no pille mas porque nose de cuidados. Gracias de antemano!
Nuevo foro Opiniones de Productos Hola, Con este nuevo foro, lo que se pretende es que sea una ayuda a la hora de comprar productos en nuestra tienda habitual, o incluso a los foreros que aquí realizan ventas. El objetivo es saber de antemano la calidad de dichos productos. Puedes dar tu sincera opinión, no solo de los productos que compras, sino también, de las tiendas en las que compras, y de los usuarios a los que compras. Si bien es cierto, que este foro no lleva en un principio normas específicas, se debe utilizar siempre el respeto, y respetar las normas generales que aceptas cuando te registras en esta página. Espero que este foro, sea de gran ayuda para la comunidad, y aportéis vuestras opiniones de los distintos productos que habéis comprado para que sirvan de ayuda a posibles compradores. Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/portalpezcom/ Saludos.... :)
Nuevo En El Foro Buenas a todos, aqui para compartir mis experiencias de mi acuario, soy nuevo e intentare aprender de todos vosotros!! :v:
Nuevo En El Foro Presentacion A La Comunidad Hola a todos como eh vuelto a las andadas en el mundo de los acuarios me presento me llamo Carlos Chilet estuve ligado al mundo de los acuarios muchos años,pero veo que la cosa a cambiado bastante Espero tener ayuda vuestra y ayudar en lo que sea un saludo a tod@s
Soy Nuevo En El Foro. Me Presento Hola a todos. LLevo unos cuantos años en esto de la acuariofilia y gran parte de lo que he aprendido lo he hecho gracias a este foro. Creo que ya tengo experiencia para aportar y dudas sin resolver asi que ya es hora de empezar a escribir jaja. Mi acuario actual es un 300 l con: -Polypterus Delhezi -Excichlasoma Salvini Proximamente cambiare el salvini por un grupo de oscares jovenes para conseguir una pareja La filtracion consiste en un filtro interno de 1000lh conectado a un eheim 2215 sin aspas, solo como recipiente, y un JBL CristalProfi e900. Ambos sueltan el agua en un filtro de teja con bolas de arcilla que es la parte "seca", y vuelve al acuario en cascada. Espero seguir aprendiendo y poder compartir mi experiencia.
Nuevo Usuario Del Foro Hola a todos los foreros acuariofilicos. Me presento, soy un padre de familia recién llegado a este mundo de la acuariofilia al que un amigo le acaba de regalar su acuario. Realmente es por mis hijas, puesto que soy alérgico a los animales y eso es lo único que pueden tener en casa como mascotas. No se apenas nada, cuatro nociones básicas de haber leído cosas en el foro. Soy de Mérida (Badajoz) y tengo 38 años. Un saludo a todos/as!!
Usuario Nuevo En El Foro Buenas, soy nuevo por aqui y poca experiencia en acuarios. Me he registrado para ir aprendiendo poco a poco.saludos
Nuevo En El Foro Buenas Tardes!!!! Soy nuevo en el Foro, acabo de retomar esta maravillosa afición y poco a poco voy refrescando los recuerdos. Soy de la zona de Madrid. Un saludo a todos.
Soy Rubén Y Soy Nuevo En El Foro Buenas tardes compañeros ! Como pongo en el título, soy Rubén, un novato mas en el mundo del acuario. Espero disfrutar y aprender mucho de todos vosotros. Este es mi acuario de 64l. Dispongo de: fauna: guppys, corydora albina y chupalgas albino flora:Una tengo claro que es anubia, las otras dos no lo se (fueron un regalo) Un saludo y gracias ! :aplauso: :alegria: http://i611.photobucket.com/albums/tt19 ... zvni8a.jpg
Nuevo En El Foro Hola a todos! tengo aproximadamente un año en esto de los acurios y en estos ultimos dias me anime a crear un usuario en el foro. llevo poco mas de un mes con una pecera nueva de 110 litros ya les mostrare en otro tema mi acuario con foto y info, peces y asi :) un saludo a todos.
Nuevo Manual Para Subir Fotos Al Foro Con Photobucket Actual Hola compañeros. Dado que como sabéis, Photobucket tiene un interfaz diferente desde hace un tiempo a esta parte, diferente al que viene en el manual anterior que teníamos de como subir fotos al foro, y teniendo en cuenta que hay algunos compañeros que no conocen bien el sistema para subir imágenes con este distinto, es por lo que realizo este sencillo manual. Antes de nada comentaros que he estado mirando diferentes post para ver si ya había algún manual con el Photobucket actualizado, pero no lo he encontrado. Por lo que si hubiera ya subido alguno no lo he visto, y por lo tanto pido que me disculpen por la duplicidad. Vamos allá. 1.- Nos vamos a Photobucket: Photobucket 2.- En caso de ya tener una cuenta creada introducimos nuestros datos, si no es así, tendremos que crearla, poniendo por orden, nuestra dirección de email; nuestro nombre de usuario o username; la contraseña o password que elijamos; nuestra fecha de nacimiento mes, día y año; y marcamos si somos hombre...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.