Soy Nueva En Esto

Tema en 'Usuarios' comenzado por rociup, 24 de Noviembre de 2013.

1. rociup RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas a todos.Me llamo Rocio y soy madrileña. Llevo 6 meses.en el.mundo de.la acuariofilia y es adictivo. Empece con un acuario de 100 y ahora mismo ya tengo 5. De los cuales 2 son gambarios. Uno de 12 de orange sakura y otro de 38 litros con cherrys ,green chekia, green babaulty algun descarte de rili y algunas azules y marrones. . Ahora tengo un pequeño proyecto en mente ya q antes tenia separadas las green babUlty y dos de ella estan preñadisimas ... asi q pondre el sexto acuario o intentare dejar alguno libre. Bueno, espero que podamos compartir dudas y puesa aportaros alguna [opacity] idea. Saludos

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenida al foro Rocío

, veo que si que te ha enganchado

, nos leemos por aquí

Salu2

3. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola bienvenida al foro, enganchada no lo siguiente debes tener un casa grandisima, muy chulos esos acuarios

4. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

hola y bienvenida al foro. Muy lindos tus acuarios..

5. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bienvenida al foro!

6. rociup RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias a todos por los mensajes. Nos leemos !!

[align=justify]

7. Ellie ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

8. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Rocío y bienvenida!!

9. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

al foro

10. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenida al foro

11. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bienvenida!!! ya tienes 5!! jejeje adicta total ya por lo que veo

Los acuarios están muy bien!, te lo has currado!

Saludos!

12. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenida.

Como sigas metiendo acuarios en casa vas a terminar por tener que salirte tu de ella. jejejjejeje

Mucha suerte

Cargando...
Temas similares
Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario En este vídeo os traigo un paso fundamental que hay que hacer cuando compramos nuevas plantas para el acuario. [MEDIA] - ¿Qué hacer con las nuevas plantas que compramos? - ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? - Antes de plantar, debemos de desinfectar las nuevas plantas, para evitar plagas, bacterias, hongos. Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 sept. 2017 - Videoteca
Nueva en esto! Superpoblacion? Hola! Llevo 2 meses en esta afición de los acuarios, empecé con una pecera de 20 litros y ahora tengo una de 60, pero creo q me he pasado con los peces que tengo. Hay 2 shubukins, 2 plattys, 2 boinas rojas, 2 guppys, 5 neones y 1 pleco. Eso sí, todos muy pequeñitos (sobretodo los neones). En esos 60 litros cuantos deberian de haber? Los tengo con plantas naturales (no sé los nombres), un filtro hydra nano plus interior y una bomba de aire heyi piezo air pump. Sé que no es de lo mejor...pero poco a poco quiero mejorarlo todo. Quiero comprar algo para medir los valores de ph y solidos, alguna recomendación?? Muchas gracias por los consejos PS. Hay alguna manera de subir fotos aqui? Gracias!
Nuevamente En Esto. Hola a todos , hace mucho no tenia de nuevo un acuario a mi disposición y encontré esta pagina que me parece interesante. tengo mis dudas : 1.¿ como puedo configurar mi perfil para que sepan que tipo de pez tengo y como coloco una imagen ? 2. me compre una pecera de 60 litros y todo va muy bien pero ahora la puse en la ventana y por la mañana le cae sol , yo se que comenzaran a crecerle algas a el cristal pero quiero saber si esto afecta a mis peces . tengo un beta , un ancistrus o algo asi , 6 borrachos y 4 gambitas (3 trasparentes y una red cherry). 3.¿ que pecera me recomiendan para un gambario cuantos litros y que parámetros serian adecuados para su reproducción ? 4 .¿ como identifico una gamba macho de una hembra ? 5 ¿ que gambas me recomiendan tener y cuantas ?
Hola Soy Nueva En Esto hola mi nombre es angelica resido en villaviencio colombia soy nueva en este foro,tenemos con mi familia un acuario hace mas de 2 años el ci¿ual hace 1 año cambiamos de ciclidos a pasivos
Ayuda Soy Nueva En Esto De Los Acuarios El jueves pasado instale mi pecera y Tengo 3 peces un koi y un goldfish. El punto es que hace unos 3 días vi que se le cayeron 2 escamas al III y ahorita veo que se queda en el fondo de la pecera en las piedritas.si nada y en la mañana comio bien . Les doy comida de tetra y lo que agarró es una pizca entre mi dedo pulgar y el índice. Tienen el filtro de tetra que es para 10 a 20 galones eso dice la caja. El filtro no lo nunca lo apago. Antes de meter los peces.lave bien mi pecera le coloque el tratamiento de agua y puse el filtro a funcionar por 2 dias antes de meter los peces. Tienen luz se las enciendo todo el día. Y y Tipo 5 se las apago.como la pecera esta enw mi lugar de trabajo el día domingo ayer , no los alimente y me dijo la muchacha del acuario que no habi a problema ya que les ayuda a la digestión. Y me fijé que les gusta morder una plantita de adorno que simula una anemona. Que pueda ser ??
Soy Nueva En Esto.. Buenas, soy nueva en este mundillo.. bueno mejor dicho mi hija, la llamaba bastante el tema de los peces y al final hemos caido tiene 5 añitos y nos recomendaron en la tienda que lo mejor para empezar era peces de agua fria... con lo cual nos pusimos a hablar con el hombre,poco amable el y con muchas ganas de veder, nos vendio 2 peces naranjitas en plan tipicos de los que nos regalan en la feria, un acuario de 16 libros y un filtro.. con lo cual llego a casa y me dispongo a montarlo todo, acuario, piedras, plantitas de plastico y llenarlo de agua(mineral) poniendo el filtro en funcionamiento y tal... hoy hemos ido a mundo animal y tal a ver peces y me an vendido otros 3(diciendome que son cometas) y por lo que e leido... no puedo tener cometas en una pecera tan pequeña : :razz2: y ahora?? jajaja estoy super perdida... es una pecera para una niña si.. pero no me gustaria que los pobres peces sufriesen y que mi hija se llevase el disgusto de su vida porque los peces una mañana no esten :S estoy super perdida... y nose que...
Soy Nuevaaa En Esto De Los Peces holAa soy nueva en el mundillo de los peces tengo un acuario grandecillo ya pondré foto y tenia yo dos peces goldfish y telescópico y se llevan genial pero mi vecino ma dao uno y los he mezclao y con el goldfish se lleva mal nose k raza es es naranja gordo como triangulaar casi quería saber cual es y que debo hacer al respecto :v:
Nueva Por Estos Lares Hola a todos! mi nombre es raquel, soy de sevilla. tengo 21 años y soy nueva en este mundillo Me gustan muchos los animales, actualmente tengo un gato, un perro, un erizo, 2 tortugas y 2 ardillas,y ahora 4 tritones, un minizoologico vamos xD. Hace tiempo tuve un acuario de 500L con mi padre, el acuario era de el, aun que yo le ayudaba, por falta de espacio tuvimos que vaciarlo, donar los peces y lo tenemos guardado, pero tras años he decidido unirme al gremio acuaril () pero con anfibios, tengo una mini familia de tritones^^ el acuario es de 85L y tengo 4 tritones >_< aun tengo muchas dudas, me falta decoración y muchas plantas, ando mirando plantitas por internet para ponerle a mis bichines, pero aun que el acuario aun no este terminado pondré fotitos, espero que podais ayudarme con todas mis dudas sobre el acuario y el bricolage de este! muchas gracias y nos vemos por estos lares
Nueva En Esto, Necesito Vuestra Ayuda Hola buenas mi nombre es Mera, empece hace muy poco en este mundillo, yo queria saber si me podias ayudar con unas cosillas. Tengo platys como 16(ya sabeis su facilidad para criar) queria saber si me podias ayudar, porque yo cambio el agua cada 15 días como me dijo el de la tienda, pero es que 4 dias despues de cambiar el agua, empieza a ponerse ya verde, y es que ahora mismo tengo una pececilla que la e sacado del acuario (con agua del acuario) porque la vi sufriendo, esta como super inflado, sus escamas estan como separadas del cuerpo. Os pongo foto para que me entendais mejor[IMG] no sé si se cargará bien la fot, soy nueva en esto. Me podrías ayudar? un saludo y gracias.
Hola Soy Nueva En Esto De Los Peces Necesito Q Me Orienten Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): escalares 2 molly lyra 2 platys6 monjitas 2 chuperty1 guppy10 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja ceramicos biobola *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...
Soy Nueva En Esto De Los Peces Me Gustaria Saber Como Cuidar :sal2: holaa saben soy nueva y tengo muchas dudas sobre mis peceses tengo 2 carassius por lo que me dijeron . y primero me gustaria saber si ellos pueden dormir , y como puedo saber si son machos o hembras y con que es bueno decorar mi acuario , a si tengo un filtro de esponja devo tenerlo todo el dia encencido ? ojala me pudieran sacar ests y muchas dudas mas tengo los peces hace 3 semanas gracias :) :ok: http://img23.imageshack.us/img23/9963/2 ... 163947.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 63947.jpg/
Evolucion De Mi Acuario Nueva En Esto hola..!! aqui estoy de nuevo dando un poco de guerra...jejje :oops: como algun@s ya sabeis,mi acuario me estaba dando problemas coon el agua turbia... me ha tenido de cabeza y en vez de relajarme me ha estresado mas...pero bueno los resultados son notorios y aqui os dejo unas muestras de ello...no soy muy buena fotografa...jejjeje...espero me perdoneis llevo unos dias con la tension muy descompensada y inapetente del todo.. aqui os dejo una de antes cuando empece con el ciclado [IMG] como vereis despues ...me ha tocado quitar las conchas,las plantas de plastico,tube que quitar las piedras de atras pr que soltaban hierro y el troco tambien lo saque,aunque ahora con ayuda para resolver que se me desacia...ya lo he podido poner de nuevo... asi fueron llendo las cosas se me enturbio mucho el agua despues del ciclado cuando ya habia metido a los peces...
Soyy Nuevaa Y Estoy Perdida Que Me Recomendais hola soy nueva en el foro y en el tema de acuario marino y mañana voi a comprar el acuario de una pareja es de 120l y me viene con eskimer bomba de movimiento calentador y roca viva me haria falta algo mas o con esto tendria , al no saber de este tema ellos me an dicho que ponian agua de mar mezclada con agua destilada esta bien eso o asi no funciona esque soi nueva y estoi muy perdida alguien me podria aconsejar. gracias
Gracias, Estoy Super Feliz Porque A Pesar De Ser Nueva esto de peces hice el cambio del agua parcial el sabado y wabooooooooooooo no se me murio ningun pecesito que bueno y el que duro 8 dias sin comer ya come bien. estoy felizzzzzzzzzzz. solo queria compartirles esto, que tengan un excelente dia a todos.
Hola A Todos, Soy Nueva En Esto De Peces Y Quiero Sus Opinio esta pagina no se como se maneja la verdad, por favor que alguien me explique, gracias. dejaron un acuario pequenito abandonado en un apto y nadie lo queria asi que yo lo adopte, pero como no tenia ni idea de acuarios, lo unico que se me ocurrio fue comprarle un acuario de 40 litros porque pense que seria mejor para los pecesitos, trate de preguntar como hacer el cambio de una pecera chica de 4 litros a una de 40 y me dijeron que le echara un acondicionador y deje el agua por 4 dias y eche el agua de la pecera pequena a la pecera grande y meti los pecesitos 1 betta y 2 rojitos chiquitos que ni idea como se llamaran, el caso es que el primer dia el pez betta comio bien, al otro dia tambien pero luego no quizo volver a comer nada, le doy hojuelas y otro pellets especiales para betta y nada, ya no se que hacer, aclaro no tengo filtro ni bomba de aire, este sabado va a ser 8 dias de que los cambie de residencia( acuario) todavia no les hago el cambio parcial, que le pasara al betta, pues se ve muy feliz nadando y nadando pero parece...