Soy Nueva En Esto

Tema en 'Usuarios' comenzado por rociup, 24 de Noviembre de 2013.

1. rociup RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas a todos.Me llamo Rocio y soy madrileña. Llevo 6 meses.en el.mundo de.la acuariofilia y es adictivo. Empece con un acuario de 100 y ahora mismo ya tengo 5. De los cuales 2 son gambarios. Uno de 12 de orange sakura y otro de 38 litros con cherrys ,green chekia, green babaulty algun descarte de rili y algunas azules y marrones. . Ahora tengo un pequeño proyecto en mente ya q antes tenia separadas las green babUlty y dos de ella estan preñadisimas ... asi q pondre el sexto acuario o intentare dejar alguno libre. Bueno, espero que podamos compartir dudas y puesa aportaros alguna [opacity] idea. Saludos

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenida al foro Rocío

, veo que si que te ha enganchado

, nos leemos por aquí

Salu2

3. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola bienvenida al foro, enganchada no lo siguiente debes tener un casa grandisima, muy chulos esos acuarios

4. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

hola y bienvenida al foro. Muy lindos tus acuarios..

5. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bienvenida al foro!

6. rociup RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias a todos por los mensajes. Nos leemos !!

[align=justify]

7. Ellie ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

8. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Rocío y bienvenida!!

9. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

al foro

10. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenida al foro

11. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bienvenida!!! ya tienes 5!! jejeje adicta total ya por lo que veo

Los acuarios están muy bien!, te lo has currado!