Soy Nueva En Esto..

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rdesire, 8 de Abril de 2017.

1. Rdesire RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nueva en este mundillo.. bueno mejor dicho mi hija, la llamaba bastante el tema de los peces y al final hemos caido tiene 5 añitos y nos recomendaron en la tienda que lo mejor para empezar era peces de agua fria... con lo cual nos pusimos a hablar con el hombre,poco amable el y con muchas ganas de veder, nos vendio 2 peces naranjitas en plan tipicos de los que nos regalan en la feria, un acuario de 16 libros y un filtro.. con lo cual llego a casa y me dispongo a montarlo todo, acuario, piedras, plantitas de plastico y llenarlo de agua(mineral) poniendo el filtro en funcionamiento y tal...

hoy hemos ido a mundo animal y tal a ver peces y me an vendido otros 3(diciendome que son cometas) y por lo que e leido... no puedo tener cometas en una pecera tan pequeña :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y ahora?? jajaja estoy super perdida... es una pecera para una niña si.. pero no me gustaria que los pobres peces sufriesen y que mi hija se llevase el disgusto de su vida porque los peces una mañana no esten :S estoy super perdida... y nose que hacer..

Que me recomendais para una pecera pequeña??
    Quizas 5 peces sean demasiados no?

GRACIIIAS y perdonar por la chapa!!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pues los peces de agua fria no deberian ser considerados para iniciar ya que son peces dd tamaño de 40 a 30 cm de adultos con acuarios de por lo menos 60 por cada pez , yo te recomiendo que los cambies por peces que en realidad si son de agua fria y son pequeños que se llaman albonubes o tetras neones chinos que puedes tener como 4 en esos 16l, el japones no es de agua fria por experiencia propia te lo puedo asegurar que el agua fria no les va bien o bien si quieres de agua caliente puedes poner unas 3 o 4 cebritas o un betta ya sea macho o hembra

3. Juan Dinica RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Como te respondio el compañero de los peces de agua fria no diria nada mas,respecto a las 4 cebritas no las recomiendo porque son peces muy activos minimo 40 litros para las 4 cebritas sin ningun pez mas,luego el betta esta bien para 16 litros un macho/hembra pero nunca juntes 2 machos betta porque se acabaran matando
    Por cierto bienvenida a portalpez :) y espero que evolucione cada dia mas tu acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Rdesire RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias... hemos decidido esperar haber que pasa con ellos y... cambiar a agua caliente... quizás sea lo mejor,cambiaremos el aquiario, y pondré uno más grande.

5. Eisley ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Que barbaridad! Como te venden esos peces con una pecera tan pequeña? En mi opinión deberíamos poner nombre de las tiendas que aconsejan tan mal!!! Para que dejen de hacer cosas así. En otro foro se denunció algo parecido y la tienda rectificó. Me parece increíble que les de igual la vida de estos peces.

Como te han dicho mas arriba, yo devolvería los peces y compraría otros mas pequeños (guppys, endlers, mollis, platys, xiphos), cambiar el acuario y cuidar de ellos me parece más complicado para principiantes. Suerte :)

6. Rdesire RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues a sido en petuluku y en mundo animal.. se supone que son tiendas especializadas...

7. SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Los doraditos están apretados allí yo twngo 8 gols y 2 corys en un acuario de 120 cm x cm40 x 40 cm deberías al menos a los goldfish poner o en 39 49 litros y un aireado un filtro es recomendable yo no tengo porque son caros 600 pesos casa uno y necesito dos a falta de eso cambio un 10*/* por ciento del agua espero que te aya ayudado dame un karma positivo si te e ayudado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información