Soy Nueva En Esto..

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rdesire, 8 de Abril de 2017.

1. Rdesire RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nueva en este mundillo.. bueno mejor dicho mi hija, la llamaba bastante el tema de los peces y al final hemos caido tiene 5 añitos y nos recomendaron en la tienda que lo mejor para empezar era peces de agua fria... con lo cual nos pusimos a hablar con el hombre,poco amable el y con muchas ganas de veder, nos vendio 2 peces naranjitas en plan tipicos de los que nos regalan en la feria, un acuario de 16 libros y un filtro.. con lo cual llego a casa y me dispongo a montarlo todo, acuario, piedras, plantitas de plastico y llenarlo de agua(mineral) poniendo el filtro en funcionamiento y tal...

hoy hemos ido a mundo animal y tal a ver peces y me an vendido otros 3(diciendome que son cometas) y por lo que e leido... no puedo tener cometas en una pecera tan pequeña :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y ahora?? jajaja estoy super perdida... es una pecera para una niña si.. pero no me gustaria que los pobres peces sufriesen y que mi hija se llevase el disgusto de su vida porque los peces una mañana no esten :S estoy super perdida... y nose que hacer..

Que me recomendais para una pecera pequeña??
    Quizas 5 peces sean demasiados no?

GRACIIIAS y perdonar por la chapa!!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080