Soy nueva, con 2 bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Noelia0798, 20 de Diciembre de 2019.

1. Noelia0798 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, soy Noelia. Tengo 2 bettas (1 macho y 1 hembra). Os adjunto foto. Me gustaría saber un poquito acerca de los cuidados de estos pececillos. Los tengo a 26 grados. Intente que criaran, los puse separados pero con contacto visual, el macho hizo nido y cuando introduje a la hembra lo rompí sin querer, llevo varias dias intentando que vuelva a hacerlo y nada. Los he vuelto a separar, esta vez sin contacto visual. Os adjunto fotos por si veis algo raro.
    Hoy el macho tiene la tripa un poco hinchada, no se por qué, mañana lo dejaré de comer y al siguiente le daré un guisante.
    Otra pregunta: al principio la hembra se le hinchaban las branquias cuando veía al macho, eso es normal? Además esta hembra abre muchas las branquias al respirar y lo hace muy rápido, eso es normal? No se si está sana y en el caso en el que no como puedo actuar.
    Gracias!!

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por lo que mencionas creo que lo has hecho bien, solo debes tener en cuenta que ellos deben aprender y sentirse "CONFIADOS" para reproduccion, si les dañaste el nido todo el proceso empieza de nuevo y cuando ellos quieran, separarlos sin verse esta bien, durante una o dos semanas y luego volver a hacer lo mismo, comida viva en lo posible, acuario para ellos unicamente y creo que le tienes sustrato retirarles eso, que el suelo del acuario este vaio, par que llos puedan ver los huevos cuando caen y recogerlos, altura del agua a 10 cms

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hay que fijarse si la hembra tiene el punto blanco el oviducto, señal que esta en celo, si no no hay cortejo ni fecundacion,

4. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Esa betta en la foto 3!!! Qué monada, pero que monada!

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    el punto y las barras verticales, pero supongo que si habia pasado eso.

6. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    En que condiciones tienes los bettas?
    En acuarios completamente montados y ciclados?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información