Soy Nuebo Aqui ,y Tengo Bettas Pero Vivo En Miami

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por el cubano, 19 de Agosto de 2011.

1. el cubano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    quien me puede ayudar ,mis machos se comen sus hijos.

2. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Tienes a la pareja metida en el acuario con los alevines?

3. miguppys15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    primero que todo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro

4. el cubano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    no seque la hembra despues de los abrasos pero cuando nasieron los alevines el macho los cuido el primer dia ,y al otro dia se los comio

5. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno, eso ocurre muchas veces cuando el padre es primerizo, deja que hagan más puestas y tendrás mejores resultados.

6. el cubano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    grasias ,otra pregunta porque aqui no hay betta negros

7. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Cómo así que no ay bettas negros? A qué te refieres?

8. el cubano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si aqui hay mucho peses bettas corona ,media luna ,de cola corta ezt,,,,de todas las rrazas ,,y de colores bariados ,pero no hay colores negros ,,,,,,,,,disca por mi espanol

9. Anonymous

amm en estados unidos no hay mucha variedad que digamos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si deseas obtener bettas de un color específico tendrías que usar patrones geneticos para reproducción, o buscarlos bien en Estados Unidos, o por ultimo, que te los lleven desde otro país.
    Un

Cargando...
Temas similares
Presentacion Soy Nuebo Por Aqui hola a todos y todas soy nuebo en esto de los acuarios, me he comprado uno el lunes, es pequeño de 30 litros, y tiene un filtro de mochila, un aireador, unas plantas de plastico, y un cocodrilo que abre la boca con el aire, y un calentador. pues hoy he metido varios peces que me han vendido en la tienda, unos neones, 2 limpia fondos, y unos de color naranja muy pequeñitos. he seguido el consejo de hombre de la tienda, y el lunes le heche bactria y acondicionador de agua. y nada mas. voy a ver como resulta todo y espero que me valla bien. ya os ire contando y como no os preguntare muchas cosas. gracias por todo
De Nuebo Les Presento Mi Acuario Después de muchos esfuerzos y ya en marcha mi acuario, quiero hacerles participes del mismo: el acuario es de 120L donde intentamos mantener un micro clima entre plantas y peces: tengo mas de treinta plantas vigorosamente enraizadas y con mucho follaje, entre ellas cuatro anubias nanas. y veintitres pececillos (un otocinclus, un pez ventosa y un chupa algas, un pez enano de Ramírez, cuatro colisas amarillas cuatro borrachitos, cuatro danio cebra, cuatro barbo cereza y un pequeño molly...
Mi Nuebo Criadero hoy monte un mini acuario de 8 litros para hacer la cria de mis peces; la cuestion esta en el filtro , uno normal de acuario por pequeño que sea tiene demasiada fuerza y arrastraria mis alebines la bomba la conecte a un estragulador para que no saliesen muchas burbujitas del difusos... que filtro pongo? me ablaron de unos redonditos que se ponen en las bolas de cristal para peces, pero no se NECESITO SU AYUDA.
Mal Olor En Acuario Nuebo mi acuario es de 55l tiene un fitro de 350litros por hora(con una llave de paso ) bueno ayer arme el acuario de nuebo lla que tube que empesar de nuevo desde cero :cry: :cry: bueno lo arme primero se puso turbia el agua eso es comun? luego el mismo dia en la noche medi el ph y me daba 8.3 asi que que recorri al limon para bajarlo(aca no entrontre nada para bajar el ph) bueno baje el ph de 8.3 a 7.6 pero a la mañana siguiente el agua estaba muy turbia y con un alor a podrido al acuario solo le puse la gravilla y todabia no pongo las plantas ni la decorasion puede ser por el salto de ph que ise :sal2: :sal2: :sal2: grasias
Problema Con Mi Nuebo Disco (urgente!!) Tengo un acuario con tres discos de unos 10 centímetros cada uno (giant anaconda), están perfectamente de color y tamaño. Hace una semana compré un malboro también de 10 centímetros; desde que lo metí en el acuario, noto que los otros han cambiado de color, presentando ahora un tono más oscuro. No sé si es porque el malboro los persigue, no les deja estar tranquilamente, tec. ¿Creeis que esto es cuestión de días o por el contrario me recomendáis que los separe? Muchas gacias y un saludo.
Soy Nuebo En El Foro saludo: atodos el foro soi nuebo en el foro estaria interesado en conprar algunos alevines de disco si puede ser por sevilla: grasias
Problenas Con El Acuario Nuebo De 500l hola de nuebo porfin ya monte el acuario nuevo de 500 l tego argunas dudas ya que el agua no esta mui bien ya que esta de un color maror larito y no esta todo lo traparete que tenia que estar el agua que e usado es de omosi y lla e nodificado los parametos de agua el ph esta a 7 e gh 4y el kh 4 la arena que use son tres capas primera capa grabilla borcanica para la resitecia del fondo seguda capa sera floredepot tercera capa arena de color necro especial para acuarios tanbien uso el sera bionitrivec y el sera flore daydrops aora solo tego en el acuario argunas plantas unas 10 plantas y 5 caracoles manzana se me orbidaba el filtro es de la marca ehein 350 y sistema de co,2 para las plantas :roll:
Fitro Recomedados Para Acuario Nuebo hola como estais . bamos al asuto me acabo de conpral un acuario nuevo de 500 litros pero no me viene el filtro ni el caletador y quisiera que me dijeran cualos son los mejores y precio de los equipos el acuario cuado este acabado sera para peces discos y tipo de material fintrate que debo poner :sal2:
Verde de malaquita Oigan tengo un pez enfermo de puntos blancos pero no tengo una pecera para aislarlos pasa algo si le pongo a la pecera y mis otros peces no tienen nada ?
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...
Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Cría de pez ángel (Aquí hay padres muy nobles) Mi pareja de peces ángel negro azabache puso sus huevos por segunda vez. En el siguiente video, he filmado sus primeros seis días de progreso. También haré un video de actualización futura del mismo par. [MEDIA] - Datos adicionales Fuente: Fins And Feathers Aquaria Mumbai Publicado el 4 sept 2020 - Videoteca
Noticia Aqui estoy.. ¡¡¡si!!! gracias muchachos! gracias Aqua 4K, solo para comentarles que tengo muchas cosas para platicar!, es que mi mi mujer se puso malita, y salimos corriendo al rancho, alla vi nacer un caballete, en el estanque ahhhhhhyyy! Dios me permitio ver cosas que solo el ve!!, ahh! ya hay langostinos y pulgas de agua y patinadores! hablando del estanque verdad,, mas tarde les platicare de un monton de cosas que hay por ahi en mi terreno,que porcierto se llama Robregordo como un bonito lugar de la sierra norte de Madrid! hayyyyyy! ya me voy, mi mujer me habla ahhhhhhh! que lata!! Dios bendiga atodos por aqui!! P.D. este soy yo bañandome con agua del pozo un dia que hiso mucha calor! [ATTACH]
Urgente Efectos secundarios verde malaquita Buenas gente. Me salieron gusanos en el ciclado y me da miedo que me maten a los futuros huéspedes, entonces estoy contemplando (cómo una de las opciones para acabar con ellos) añadir verde de malaquita al acuario, pero no sé que le ocurra a la colonia bacteriana. Por ejemplo, sé que con el azul de metileno las bacterias mueren, pero no sé que ocurra con el verde de malaquita. Además hay que tomar en cuenta que no sé si pueda llegar a teñir las piedras de color gris que tengo o los troncos. También tengo plantas en este acuario: vallisneria, potos, musgo flama, helecho de Java. Le puede pasar algo a las plantas?
No se si sea aquí Bueno solo quería enseñar mi acuario y si me dan recomendaciones estaría genial también por qué el dorado es tan cagón?
Urgente Ick guard o verde de malaquita Ayuda 3 tetras tienen punto blanco Que me recomiendan la pastilla Ick Guard o Verde de malaquita