Soy Novato,me Ayudáis A Montar Mi Acuario?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Copolo, 6 de Junio de 2016.

1. Copolo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenos días,soy novato tanto en el foro como en la acuarofilia y espero que me ayudéis un poco por qué lo he cogido con muchas ganas.
    Lo primero tengo un acuario de 60 litros(comprado de segunda mano) no plantado con el filtro resun Magi-700 y un oxigenado (creo) hailea hx-800,el sábado lo llene de agua para iniciar el ciclado de agua y hoy le he he echado bio nitrivec le echado dos tampones y un poquito y me surgen varias preguntas
    1 el filtro que tengo me vale?
    2 recomendáis poner el oxigenador?o no hace falta por qué el acuario no es muy grande
    3 que peces me recomendáis meter?
    4 en el bote de bio nitrivec pone que a las 24 horas puedo echar peces pero no estoy muy seguro mejor espero verdad?
    5 me recomendáis poner el calentador de agua?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    1-sí, el filtro te vale.
    2-si el filtro rompe la superficie del agua, no es necesario.
    3-deberás saber que agua tienes y así poder asesorarte sobre que peces puedes tener. Lleva una muestra de agua a una tienda de acuarifilia y te lo harán gratis.
    4-Haz el ciclado. Dura 25/40 días. Poner peces ahora será condenarles.
    5-por el tamaño de tu acuario, casi seguro que pondrás tropicales. Necesitarás un calentador para mantener la temperatura sobre los 25/27 grados. Ahora puedes estar sin él, pero en invierno lo necesitarás.

3. Tiagocol714 RANA

Puntos de trofeos:
    110