Soy Incapaz De Arrancar El Eheim 2215, Es Nuevo De Ayer

Tema en 'Sala de Terrario y Acuaterrario' comenzado por Felix68, 27 de Agosto de 2017.

1. Felix68

Felix68 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No consigo arrancar el eheim 2215,es nuevo de ayer y no me va el circuito de agua, me siento inútil.

2. Cargando...

3. Andres7

Andres7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, te voy a decir como arranco el eheim 2213 que tengo que es igual, una vez que tengo puesto todos los tubos en el acuario conecto solo el tubo de entrada de agua al filtro, a continuacion absorbo de la salida del filtro para que empiece a entrar agua al filtro, se ve que entra agua y cuando vaya a salir agua de la salida del filtro cierro la llave, conecto la manguera, abro la llave y conecto el filtro, al principio sale agua con un poco de aire pero poco a poco ese aire se va, espero que a ti tambien te funcione.

4. Felix68

Felix68 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Andrés, esta tarde voy a intentarlo otra vez,seguiré tus indicaciones,ya te cuento,espero poder arrancarlo, :v:

5. Felix68

Felix68 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Andres7,siguiendo tus indicaciones lo he arrancado a la primera,me has ayudado mucho,el filtro va genial con un caudal muy potente de agua,un abrazo amigo :alegria: :alegria: :alegria:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information