Urgente Sospecho que mi axolote tiene parásitos internos. Ayuda!

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Barravaca, 8 de Mayo de 2018.

  1. Barravaca RANA

    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +0
    Buenos días/tardes/noches. :sal:

    Me encuentro desesperado debido a que mi axolote (macho) ha empezado a expulsar por el ano/cloaca y la boca unos pequeños "hilitos" blanquecinos de consistencia viscosa. Además, hace unos días he visto que le vienen arcadas (en una ocasion expulsó uno de éstos "hilitos" que mencioné), y bueno, lo más importante es que tambien ha dejado de comer completamente. No muestra ni el más minimo interés, y no importa que tipo de comida le ofrezca (lombrices, anchoas, pellets, etc.) solamente se limita a girar la cabeza y a irse a su escondite favorito.

    A todo ésto, realizo cambios de agua de un 20% una vez por semana, y la pecera se encuentra habitada además por otros dos axolotes (los cuales siguen igual de hambrientos que siempre; no presentan ningún tipo de anomalía) y un par de camarones fantasmas, además de plantitas y demás adornos. El Ph y la temperatura se encuentran bien.

    Espero que alguien sepa de que se puede llegar a tratar, ya que he buscado en diversos lugares pero no he encontrado nada de nada. Apenas he visto un par de menciones acerca de casos similares, pero en ninguno aparecía una cura/explicación/etc.

    Abajo les dejo una foto de la cloaca de mi axolote, donde se puede ver el hilo viscoso.

    De antemano, muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. MrbettaGT BETTA

    Mensajes:
    126
    Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guayaquil, Ecuador
    Karma:
    +36
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información