Sorpresa!! No Es De Plastico, ¿cual Es?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por josechurriana, 20 de Marzo de 2015.

1. josechurriana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola compis. El domingo compre un acuario con filtro, adornos, una pantalla chunga y una planta de plástico en una bolsa con restos de agua. Ahora mismo me he puesto a sacar todo de la urna para lavarla y desinfectarla y cuando pensaba llenar mas la bolsa de plástico de agua y echar lejía para desinfectarla y meterla en el acuario grande.... he visto que es de verdad........y ha estado una semana dentro de la urna achuchada con la pantalla, el filtro.. en fin, ha tenido mucha suerte. El caso es que no se cual es. ¿alguien la podría identificar? Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

A mi me recuerda a otras que no son acuáticas....

2. josechurriana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    creo que puede ser una anubia, quizás la gracilis, pero no lo termino de ver.

3. josechurriana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Nadie sabe que planta es?

4. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.920
    es palustre, yo la tuve

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero no recuerdo el nombre

En sumergido te va a morir y hacer el cambio a emergido lleva tiempo y quizá te muera

5. josechurriana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Gracias marietisa. La he pasado al nuevo q estoy montando porque los oscar no paraban de mordisquearla y como es bajo quedaran hojas a ras de agua .....lo que dure......yo no la compre asi que noe siento culpanle.....

6. raulori

Hola, creo que es un pariente del syngonium y como dicen no es acuática.

7. josechurriana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    pues muchas gracias compis, me lo temía, sin saber cual era me parecía de emergidas, la pasare al acuario grande que salgan del agua y si sobreviven a los Oscar bien y si no, al menos lo intente.

8. isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Lo que tendrias que hacer es quitarla, pues cuando empieze a podrir, te puede estropear el agua del acuario.

9. Claudia 2

Creo que es una Alocasia sp, planta de interior, le gusta la luz, pero no la directa del sol por que la quema, cuando tienen mucha luz se pone verde clarito, casi amarillento y en los acuarios de agua dulce prosperan bien como los potus, hay que abonarlas.
    Esta preciosa

y queda muy bien

, saludos

Cargando...
Temas similares
Urgente Sorpresa!! Buenas, al hacer hoy el cambio de aguas semanales, casi me llevo 1 cría de corydora albina. La he podido recoger y la tengo en 1 paridera. La cosa es que no se si es el mejor sitio, ni la comida a dar ni como proceder.. ¿Podria poner 1 tupper con manado nuevo (bien hervido para que no deje residuos) con agua del acuario y tenerlo ahí hasta que se haga mayor y ponerlo luego en paridera o acuario normal? Suelo darles comida de tetra en chips, pero no se si es lo mejor... ¿Alguien que sepa de crias de corydoras? Gracias de antemano
Sorpresa, Sorpresa!!! Pues veréis... acabo de llegar del trabajo y acabo de encontrarme una sorpresita en mi acuario. He visto puestas de mis discos en otras ocasiones, que las ponian en la flauta del filtro. También vi puestas en el mismo sitio de cuando tuve escalares. Siempre estaban puestas en sitios discretos donde los padres podían defenderlos bien. Pero hoy me encontré eso en el el cristal frontal... [IMG] Pero no sólo está ese racimo... sino que son 3, estando uno de ellos en otro lateral. [IMG] En la actualidad sólo tengo 3 discos, cardenales y dos corydoras en este acuario... quienes creéis que serían los "alocados" padres?? y cómo es posible que pongan puestas así? separadas unas de otras, e incluso en otro cristal diferente... [IMG]
Mis Escalares Sorpresa!!!!! Os acordais cuando eran asi? esto fue a finales de febrero primeros de marzo (no recuerdo exactamente y no encuentro el post :fiu: :fiu: ) [IMG] No se si os acordais q los dos rayaditos que entraron con estos murieron sin causas aparentes :nose: :nose: aun sigo sin saber porque los que quedaron son los casi transparentes uno sale en la foto y otro se asoma Pues llevan unos días poco "sociables" con los otros y a veces con el resto de peces.. se hicieron dueños de un rincón del acuario, empiezan a experimentar cambio a adultos? y les veo lo que supongo que sera su aparato reproductor (empece a verlo hoy), a uno se ve como un mini piquito q no se si se apreciara en las fotos y el otro se nota algo mas exagerado, a ver si vosotros sois capaces de distinguirlos (son mis primeros escalares) Os dejo fotos actuales (a ver si sois capaces de distinguirlos y decirme si debo pensar que tengo una posible pareja) os recuerdo que mi cámara no es muy buena y que no puedo...
10000 usuarios bien merecen una sorpresa!!! Hola a tod@s. Como bien anuncia el título del post, Portalpez cuenta ya con más de 10.000 usuarios y desde la Administración no queríamos dejar pasar este evento sin celebrarlo y de paso daros una nueva sorpresa. Esta sorpresa no sólo queremos hacerla extensible a los usuarios de www.portalpez.com sino también a los usuarios que forman parte de nuestras otras páginas y que harán aún más grande a todos ellas: Portal de fotografía: www.tecnicasfotograficas.com Portal de compra y venta: www.portalventa.com Y el Portal de Informática: www.informaticaypc.com Queremos presentaros una nueva opción para alojar vuestras fotos, un lugar donde crear vuestro album virtual y donde poder alojar las fotos y así mostrarlas en los diferentes Foros en los que participéis. Os presentamos: [IMG]...
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
¿Cuál pez es este? Buenas noches a todos, De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea. Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia. Podrían echarme una mano a saber cuál es. Saludos
Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Espero que como siempre este vídeo les funcione, y sobre todo hayan aprendido algo nuevo! No olviden suscribirse y darle like al vídeo! [MEDIA] Fuente: Animals 4 Life Publicado el 24 jul 2020 - Videoteca subforo: reptiles
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta