Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas

¿Quieres redecorar tu patio trasero y construir una pequeña jungla en tu casa? Utilice los proyectos de bricolaje únicos para pasar el fin de semana decorando su jardín. Aprenderemos muchas formas de hacer bonitas manualidades y personalizar cualquier espacio. Dale un toque verde a tu oficina y utiliza la naturaleza para alegrar cualquier ambiente. Diviértete y aprende mucho mientras pasas tiempo con tu familia. ¡Empecemos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Truco de la bolsita de té
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Arregla una planta triste
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! – Coco en maceta
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! – Jardín de hongos
    Aprenderemos sorprendentes trucos de jardinería para cultivar tus propias plantas dentro de tu hogar. Haz un arreglo floral usando un par de ramas rotas. Te enseñamos a utilizar un maní para tener tu propia planta de maní. Aprende un truco para revivir una flor que está un poco seca. Cuida tu jardín y aprende a usar frutas y verduras para hacer fertilizante o cultivar tus propias plantas.

Este video fue hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Fuente:
    Ideas en 5 minutos
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Agosto de 2022
Cargando...
Temas similares
12 trucos de jardinería interior que te hacen levantar las manos y brotar 12 trucos de jardinería interior que te hacen levantar las manos y brotar ¿Demasiado frío para un jardín exterior? ¡Mueve tu afición por la jardinería al interior con nuestros 12 trucos de jardinería en interiores! Aprenda a germinar semillas, replantar de manera eficiente y decorar su hogar con plantas. [MEDIA] Fuente: Blossom Publicado el 12 feb 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber 20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber Increíbles trucos de jardinería que te ayudarán a hacer crecer tus plantas más rápido. [MEDIA] [SPOILER]
Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces Te nuestros algunos de mis secretos de jardinería, que te pueden ayudar para tener un jardín de 10. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Info Garden Publicados el 23 feb, 26 ago 2016 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Tips y trucos de jardinería para perezosos Tips y trucos de jardinería para perezosos ¿Estás buscando trucos de jardinería DIY para plantas y flores de interior? ¡Has llegado al lugar correcto! En este video de Fabiosa, compartiremos nuestros secretos de plantación y jardinería orgánica, además, te mostraremos cómo hacer fertilizantes orgánicos, cómo cultivar árboles de banana, cómo hacer florecer una orquídea ¡y mucho más! Si te han gustado nuestros trucos de jardinería. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa 32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. [MEDIA] [SPOILER]
28 fantásticos trucos de plantas y jardinería | Dispositivos y herramientas de jardín 28 fantásticos trucos de plantas y jardinería | Dispositivos y herramientas de jardín Trucos de jardinería increíbles e ideas fantásticas que todo el mundo debería probar este otoño. La jardinería es un pasatiempo muy terapéutico y asequible. Plantar y luego cultivar lentamente una planta, ya sea un árbol, flores o vegetales, te da una gran satisfacción. Todos los jardineros perdieron una planta o dos cuando empezaron, pero debes seguir intentándolo. ¿Eres un jardinero principiante? Entonces, te estamos ayudando a desarrollar tus habilidades. [MEDIA] [SPOILER]
27 cosas de jardinería que quieres saber 27 cosas de jardinería que quieres saber Este video está hecho para fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y fiabilidad. Cualquier acción que realice sobre la información en este video es estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar el juicio, el cuidado y las precauciones si se planea replicar. El siguiente video puede presentar actividad realizada por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precaución si planea replicar. [MEDIA] [SPOILER]
Jardineria En El Acuario Buenas a todos!! Tengo un acuario de 40L de agua caliente decorado con plantas artificiales, una vasija rota y unas columnas de estilo griego. Llevo ya bastante intentando buscar la decoración idónea pero las plantas artificiales no me acaban de gustar... He estado mirando en Youtube y foros qué tipo de plantas podría poner pero ninguno me ayuda a decidirme. Me gustaria evitar el poner sustrato y cambiar la bombilla. ¿Alguna recomendación? Un saludo!
Foros de jardinería y Medicina Natural Foros de jardinería y Medicina Natural [IMG] Aunque existe varios sitios interesantes en la Red, en lo personal les recomiendo los siguientes foros de Jardinería Y, este segundo foro se especializa principalmente en Medicina Natural y todas las plantas. Ambos foros muy recomendables y "son foros complementarios."
Peces Muertos En Un Centro De Jardineria Hola a tod@s esta tarde he cojido la moto y me ido a dar una vuelta ya que el dia acompañaba a dar una vuelta. Pues me he ido a una superficie que esta dedicada a la jardineria pero que tambien tienen acuarios y peces dando una vuelta por las instalaciones que tienen y viendo los peces y demas acceorios, cual ha sido mi sorpresa mirando los peces en las urnas, habia cantidad de peces muertos en el fondo y algunos boqueando en la superficie, Los betas de unos 15 huecos en los frontales de los acuarios tenian 5 muertos, tambien un tiburon bala de unos 15cm y me llamado la atencion un pez enorme que lo tenian solo en una urna creo que era un oscar pero impresionante de tamaño y cuerpo, pues he cojido el movil para hacer unas fotos, y me han pegado el toque de que no puedo hacer ninguna foto en el interior de sus instalaciones sin estar autorizado para ello y bla,bla,bla,bla, sin mas cuando me he ido del lugar se me ha quedado un cuerpo estraño y con mal rollo. me pregunto: para llamarme la atencion por hacer una foto han...