Consulta Soporte para acuario

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por moy4083, 15 de Julio de 2021.

1. moy4083 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Que tal compañeros.
    Estoy por adquirir un acuario de 109 litros.
    Opte por un soporte de metal y me gustaría saber que material colocar entre el soporte y el acuario para evitar una futura desgracia.O si no lo consideran necesario.
    Espero me ayuden a tomar la mejor decisión.
    Las medidas corresponden entre acuario y soporte.
    Adjunto fotos.

Saludos!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 15 de Julio de 2021
  2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    yo pondría primero una tabla delgada de madera y despues nieve seca o unicel.

Si es necesario ya que las vibraciones directas en el cristal lo podrían romper

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hablando de las vibraciones es muy importante ya que si son frecuentes y fuertes se puede romper el acuario. A mi me paso.

Saludos

P.D. Muy buena base.

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Patas soporte para acuario de 100l Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria?? gracias y un salido
Dudas Tronco Y Soporte De Una Mesa Para Acuario Estimados amigos: Gusto en saludar, gracias por los consejos. Ojala puedan ayudarme, estas son mis preguntas: 1.- Tengo un tronco de mopani que me gusta mucho, lo cure como 4 meses (lo herví, lo deje remojado en una cubeta por mucho tiempo etc) creí que estaba listo y lo metí a la pecera y que me pone el agua de color café (como té de manzanilla), no me desagrada del todo pero la verdad me gusta mas el agua cristalina, ¿Que puedo hacer para dejar el agua cristalina sin sacar el tronco? 2.- Mi pecera esta en una mesa de madera (tipo rustico, de esos muebles rústicos que venden los carpinteros) donde solamente esta la pecera y nada mas, tiene una base y marco o cuadro de bajo de la base y también un cuadro mas casi al llegar al piso y cuatro patas bastante robustas todo de madera, ¿crees que se pueda llegar a romper? La especificaciones de mi pecera: 80 litros (de los cuales debe de haber de agua alrededor de 65 a 70) Decoración: 2 piedras medianas volcánicas y una pequeñita Sustrato de piedra de cuarzo...
Venta De Mesas Soporte Con Ruedas Para Acuarios A Medida Buenas, Los últimos foreros que vinieron a mi casa para recoger podas o guppys se quedaron sorprendidos con la mesa en la que tengo el acuario, porque esta hecha a medida para este, y tiene varios soportes para dejar los cables, los útiles, etc. El caso es que mi primo me la hizo a medida como un favor, ya que me daba miedo ponerla encima de un mueble y que se viniera abajo del peso, ademas queria aprovechar una esquina del salón en la que no tenía nada, pero necesitaría ruedas en la mesa para poder limpiarla facilmente. Ahora tiene muy poco trabajo, por lo que he pensado en que quizá pueda interesarle a algún forero. Os pongo alguna foto de la mesa en cuestión, y si os interesa mandadme un privado : [IMG] Uploaded with ImageShack.us Aqui se ve el hueco que quería rellenar de difícil acceso....
Presentación Y Soporte Para Acuario De 270l Hola a todos, este es mi primer post aqui, he leido este foro desde hace años, sin duda, el mejor sobre la matéria. Al ser "nuevo" :oops: espero no decir ninguna barbaridad, de ser asi, disculpas anticipadas. Comentaros que me he comprado un acuario de 270l aqualight stylo classic con su mesa (aún no me ha llegado), y me gustaria que me asesoraseis sobre algunos asuntos. Para empezar, dispongo de osmosis para acuarios de 4 etapas. El filtro elegido para el acuario es Filtro exterior Sera Fil bioactiv 250 + UV, del que me han hablado maravillas. Como todo acuario, viene con su "potente" :lol: iluminación (60w) la cual tengo intención de aumentar un 50% añadiendo un tercer tubo. Como sustrato aún no tengo claro que escoger, espero que me aconsegeis. De decoración, a parte de las plantas, tengo pensado ponerle un barco de esos rotos por la mitad, simplemente por estética. De plantas, estas, de poca iluminación, a ver que hos parecen; 1x Cryptocoryne beckettii "petchii" (10-15 cm)verde "amarillento" 1x Cryptocoryne...
Soporte Acricilico Para Tijeras, Pinzas, Salabres Etz... - Asunto: venta - Descripción del artículo: Soporte acrilico ajustable al cristal, para tener organizado el material de poda, etz... - Haces envíos: Si - Localidad: Palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: no - Forma de pago: transferencia - Precio: 5 euros Contacto por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Totalmente nuevo, el que tengo en imagen es el mismo pero como tengo dos me deshago de uno.
Construccion De Soporte Para Mi Pantalla Hola a todos, Voy a construir un soporte para la pantalla que tengo en mi acuario. Lo tengo todo planeado pero solo me falta un pequeño detalle que espero que me podais ayudar. ¿Que distancia tiene que haber entre la pantalla y el acuario? Me gustaria saberlo para ver que altura le pongo el soporte. Por favor, ayudarme con este temilla y si lo hago este fin de semana, os pongo las fotillos y os digo como lo he hecho. Un saludo :sal2:
Montaje De Soporte Para Una Urna De Cuarentena.... :fiu: :fiu: No se como quedara el brico :cayar: He intentado conseguir mostrar en imagenes la construcción del soporte para una urna de 50x50 de cuarentena, hospital, cria (esto último ideas que me ha dado el amigo Adry) :fiu: Para la construcción del soporte he utilizado principalmente material que tenía en la zona de bricolajes de casa y por eso ha habido que adaptarlo :cayar: y otras del centro de bricolaje 4 piezas de cuadradillo de madera 5x5 de 1m 4 piezas de madera de 5x3 de 1 m 2 piezas de aglomerado de 50x50 de 2,5mm 8 escuadras de acero de 5x5 4 piezas de fieltro para las patas (esto es muy importante si no quereis rozar los suelos y guardaros de posibles :evil: ) Tubillones, tornilleria, cola, hule etc... [IMG] Primeramente corte los cuadradillos (a partir de ahora las patas del soporte) a 80cm para que la urna quede a una buena altura que facilite el acceso para la limpieza, etc... Despues di paso al corte de las piezas de...
Vendo Acuario 80L + soporte + kit MIL ANUNCIOS.COM - Acuario 80l + soporte + kit! Lo vendo por cambio de proyecto, cerca de Barcelona.
Soporte casero foco led 20 w Como una imagen dice mas que mil palabras..... [ATTACH]
Vendo Reactor Aquamedic 1000 CO2 Con Biobolas Y Su Soporte Reactor Aqua Medic 1000 CO2 con sus biobolas y su soporte. Válido para acuarios de hasta 2.000 litros. Está en perfecto estado. Hago envío. Precio: 50€ [IMG]
Perdido Soporte Calefactor Hola a todos. He estado buscando por todas partes y he perdido el soporte con las ventosas que traia el calefactor (que no uso desde la mudanza) Y tan solo tengo el vidrio con la resistencia que caliente y el cable, y no tengo ninguna manera de sujetarlo a ningun lado. ¿Alguna idea casera o sencilla para sujetarlo? ¿Sabeis si venden por separado esos de plastico que sujetan el vidrio?
Como Hacer Las Mangueras Y Soportes Que Trae Un Fluval 304 Tengo un filtro que adquiri fluval 304 pero no tiene mangueras en si nada de lo qur llevan las mangueras y es un problema como hacer unas con todo y los soportes para fijarlas a la pecera como la rejilla por donde absorve el agua del acuario ayuda compañeros algun tutorial
SOPORTE PANTALLA LED Hola mi hermano me está haciendo una pantalla led, me comenta que pesa un poco, tengo un acuario abierto y quisiera colgar la pantalla con un soporte en forma de L sujeto a la pared. javascript:emoticon(':nose:');Quisiera ayuda y algun aporte con fotos para ver ideas. También quisiera algún sistema para que la pantalla cuando estuviera colgada en el soporte en L, lo pudiera desplazar un poco hacia la pared para poder trabajar en el acuario. Gracias.javascript:emoticon(':ok:');
Utilizar Hojas De Plantas Terrestres Como Soporte De Puestas hola a todos. Me preguntaba si alguien sabe algo sobre lo de usar hojas de plantas de jardin o interiores, para que los escalares pongan sus huevos. Si nadie sabe nada del tema, tambien me interesaria opiniones sobre la idea. Gracias.
Tapa Madera Mas Soporte Urna,filtros Luz seria todo lo demas de las fotos menps la urna. Todo en roble. Todas las plantas, los troncos(8), sustrato especial plantas. 2 florecente de 37w especial plantas, 2t5 54w con reactancia electronica, luz luna (2, 5m). Ventiladores empotrados con controlador automatico de temperatura. filtro bio power en muy buen estado mas filtro ext con UV 11w bombilla nueva. mesa bonita recien lacada FOTOS http://www.milanuncios.com/peces/extra- ... 180668.htm todo 250. si se tiene q enviar solo con previo pago del transporte