Consulta Son recomendables los Otocinclus para mi primer acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Dasguejus, 25 de Agosto de 2019.

1. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas. Les cuento, montare mi primer acuario, tengo planeado montar un 50 litros y me gustaria meter unnpez betta, inicialmente pensaba en poner un grupo de Corydoras Julii en el acuario pero no quiero descartar la posibilidad de meter adicionalmente otros peces ademas de las corydoras y se me ocurrio meter un grupo de otocinclus pero he leido en foros que estos peces son delicados y suelen morir algunos ejemplares los primeros dias luego de introducirlos a nuestros acuarios sobre todo porque la aclimatacio en ellos suele ser algo dificultosa. Es cierto eso? Son compatibles los otocinclus con el pez betta?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola la compatibilidad esta bien, de otocinclus y betta e incluso pueden ir las corydoras, coloca troncos y escondederos para que esten tranquilos en el dia.

Los otocinclus si son delicados, pero si tu acuario esta en las condiciones normales, estables, maduras y no haces adiciones de nada raro (glutaraldehidos, agua oxigenada o medicamentos) ( para medicar nunca en tu acuario comun sino en una enfermeria aparte).

Aclimatacion es 20 minutos ellos en la bolsa sin abrir en el agua del acuario, luego los sueltas en un balde con el agua en la que venian y le agregas agua de tu acuario y otros 15 minutos, luego los pasas a otro balde solo co agua de tu acuario ( eliminas la otra) y ahi 15 minutos y listo de ahi a tu acuario, asi no deberia haber problemas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información