¿Son Mis Parametros Correctos Para Goldfish (cometas)?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por educadorsocial, 19 de Noviembre de 2011.

1. educadorsocial NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, tengo 3 goldfish (cometas) pequeños y un pequeño caracol manzaa en un acuario de 96 litros. Después de varios meses con el acuario en perfecto estado me han regalado una tiras de test, estos son los resultados:

PARÁMETROS ACUARIO:

GH: 10,05 ºdGH - 180 ppm (mg/L).

KH: 13,40ºdKH - 240 ppm (mg/L).

PH: 7,5.

NITRITOS: 0.

NITRATOS: 40 ppm (mg/L)

¿Son correctos para los cometas? Si no es así, ¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

2. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: ¿So Mis Parametros Correctos Para Goldfish (cometas)?

Hola, estan bastante bien.
    El ph 6,5-7,5 y una dureza del agua media- dura hasta 15gh.

Pero los test de tiras no son muy fiables.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Son huevos? Recibí un par de peces goldfish fantail y un caracol physa (vino con una alga) como regalo, mientras limpiaba el acuario me encontré en una esquina del filtro una especie de gelatina con pequeños puntos en ella, decidí dejarlo como estaba, y ahora quiero saber si los peces tendrán alevines o sólo tendré mas caracoles[ATTACH][ATTACH]
¿Son "malos" los Ancistrus? Es la primera vez que tengo peces Ancistrus y he experiementado un comportamiento muy raro en estos peces. Resulta que cuando ha visto que algún pez iba a morir o estaba enfermo, ha estado al lado esperando y ví en la tienda acuario un ancistrus comiéndose o chupando un pez muerto. :nose: Luego se esconden como "lagartijas", me da esa sensación. Así como las corydoras son trozos de pan de buenas, simpáticas, no tienen mala intención, veo al Ancistrus muy malito en este sentido... ¿es sólo una sensación o es que estos peces son un poco "malos"?
¿Son compatibles con un cardumen de neones? Buenas! Para un futurible proyecto pensé preparar un acuario que consistiría en un cardumen de corydoras, un ancistrus, un banco de 8-12 neones (según espacio y decoración) y un Betta macho. Quien dice neones dice otra especia prima hermana suya, nunca he tenido este tipo de peces y no sé cuales son más tranquilos o más "gamberros". Pero buscando información, y como este mundo es tan ambiguo y no hay verdad absoluta leo desde opiniones con un SÍ rotundo a otras con un NO rotundo. Unos dicen que los neones le pican si van en cardumen, otros que son tan dinámicos que invaden su espacio y le estresan etc. ¿Alguien que los tenga juntos? El acuario sería de +100L También pensé en un Ramirezi macho, pero lo mismo, gente que sí y gente que no, a ver vuestras opiniones. Gracias!
¿Son tan brutos los Ancistrus? Muy buenas. Busco un pez que ayude en la limpieza del acuario. Ya tengo 2 corydoras y pensé en un tercer pez que sería o bien Ancistrus o bien Otocinclus. ¿Qué quiero? Limpieza de algas. ¿Qué problema hay? Que nunca me salen algas jajaja (al menos visibles, sí hay un moquillo resbaladizo en algunas cosas, pero incoloro) La cuestión es que para el Oto,no sé si comen algo aparte de las algas, porque como no haya de estas se morirá, y no puedo ponerlo en cardumen. El problema para el ancistrus, tamaño aparte, es que he leído que son muy brutos y te mueven todo el acuario. Mi acuario tiene plantas recientes apenas sujetas por un par de cm de sustrato y grava, y temo que en su juerga nocturna me las tire todas. ¿Cual sería mejor opción? ¿Alguna otra alternativa? Es un 100L, 80cm de largo, con un tronco.
Consulta ¿Son compatibles estos peces? Saludos. Tengo una dudas si me podrían ayudar de mis nuevas mascotas, si estos peces pueden convivir juntos? son convictos blancos, boca de fuego, corydoras y lochas dojo.....
¿Son esto algas? [ATTACH] Buenos días, desde hace 2 días me han salido como unas manchitas muy pequeñas en la pared frontal de mi acuario unas manchas marrones, no se si se puede tratar de algas o simplemente si es suciedad. Hago sifonados cada 7 días del 25 por ciento y el último fue hace 3 días. Adjunto la foto aunque apenas se puede apreciar las manchas. Gracias[ATTACH]
¿Son compatibles? Voy a plantar un acuario de 40 litros y voy a poner en él tres black molly y tres xiphos.¿Son compatibles o los peces se darán una mariscada? La idea sería poner unas black sakura, pero si no son compatibles y hay alguna especie que sí, estoy abierto a propuestas.
¿Son Compatibles? Hola a todos, tengo un acuario de 100l en el que tengo un cardumen de Neones negros, un Ancistrus y un Colisa lalia macho. Me gustaría meter un Gurami miel y un par de Ramirezis, la preguta es ¿Son compatibles con mi Colisa lalia?
¿Son Compatibles? ¿hay Sobrepoblacion?? Holaa! El año que viene cumplo 15 años :mrgreen: , y le pedi a mis padres de regalo un acuario de 200L con calentador, la verdad es q me encantan los peces y quiero tener escalares :alegria: Los peces que quiero poner son: 3 escalares 6 corys 1 ancistrus (no pleco :cool: ) 10 tetras (nose cuales irian bien con los escalares) y una pareja de ciclidos enanos.. (si se puede) Quiero saber si son compatibles y la pareja de ciclidos si no esta sobrepoblado la quiero poner xq son hermosos y me dijeron que se pueden poner con los escalares :wink: GRACIAS
¿Son Mordiscos O Carencia De Algo? Buenos dias. Estas anubias, que les pasa? Creo que son muy duras para ser mordidas pero parece mas eso que que les falte algo. Abono en los cambios de agua con Sera Florena y sulfato potasico. En el acuario hay peces arco iris de boesemani, escalares, corydoras (hay mas pero este problema ya estaba antes de introducirlos). El resto de plantas estan a la perfeccion (espada amazonica y vallisnerias). Aqui fotos: [IMG] [IMG] [IMG]...
¿Son Los Gobios Especialmente Sensibles A Algún Parámetro? [IMG] Tenía 5 gobios comealgas azul cobalto, hace cosa de una semana murieron 2 pero no le di importancia ya que todos los demás peces lucían perfectos, incluso los 3 gobios restantes. Hoy me he encontrado al resto de gobios muertos. Comían perfectamente, lucían como siempre y no han sido atacados por ningún pez. ¿Son especialmente sensibles a algún valor alto en el agua? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Gobio azul cobalto / Stiphodon Cf Atropurpureus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 escalares, 6 corydoras panda, 5 corydoras pygmeas, 6 caridinas japonicas/multidentatas, 1 peckoltia vittata, 1 loricaria parva colombiana, 1 pez pico pato, 4 caracoles cebra, 4 caracoles cebolla,...
¿Son Compatibles Estos Ciclidos? ¿Cuantos De Cada? Buenas tardes. Me gustaría saber si me cabe en este acuario lo siguiente, si son comatibles y cuantos de ellos (200 litros). Princesas de Burundi. Juludochromis Labidochromis caereleus (ya se que es Malawi) Opcional Synodontis multipunctatus. (Pondría para el alguna planta apta para que estuviera más a gusto). Este seria el acuario: [IMG] [IMG] Gracias!
¿son Fiables Las Maderas Y Raices De Tiendas? ¿Son fiables las maderas y raices que venden en tiendas? Aparte de lavarlas y cepillarlas tengo que hacerlas algo mas? ¿Aportaran bien la celulosa para ancistrus o peces que la necesiten?, y lo mas important que no me manchen el acuario.
¿Son Los 3 Machos? Buenos días. Sospecho que son los 3 machos, ya que estan todo el dia persiguiendose,pero tampoco lo tengo muy claro ya que el mas grande es el que tiene los colores mas vivos, los otros no tanto, pero eso de que se persigan asi, si fuesen hembras creo que no pasaria, entre los dos pequeños tambien pasa. Evidentemente los pequeños no persiguen al grande :) Gracias. 1- [IMG] 2- [IMG] 3- [IMG]
¿son Buenos O Malos Los Caracoles? hola a todos :sal2: e tenido una duda si es bueno poner caracoles en mi pecera ya q me an dicho q no por q dan enfermedades a los peces o me an dicho q si por q limpia la suciedad pero sus desechos son mas toxicos y queria saber q opinan ustedes sobre si debo tener caracoles un consego gracias