Urgente Son macho y hembra

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Fishman, 11 de Marzo de 2021.

1. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola buenas, pues resulta que hace un dia compre dos agassiziis, supuestamente uno macho y otra hembra. Buenos pues resulta que la hembra me tiene acosado al macho, cosa que me extraña y me pregunto si pueden ser dos machos. Espero que me resolvais la duda, gracias.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por poder puede ser....pero hacen falta mejores fotos....uno es un macho fijo!!el otro ni idea...

3. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Gracias Parroso!!

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mira para que te estes mas seguro el macho es asi
    Macho:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y la hembra es asi:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

con estas fotos te puedes fijar en esos detalles es tus appistogrammas haber si son macho y hembra o macho y macho

5. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Vale! Muchss gracias Aqua

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si pones mejores fotos te digo. Yo tb tengo una pareja de agassizzi

7. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Esta es la que peor se ve en la foto, yo diria que es hembra

Archivos adjuntos:

8. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pero queria criar con ellos y no se si todavian son muy chicos. Otra duda que tengo es pq la hembra no para de acosar al macho cada vez que lo ve. Y si esta es bueno o no

9. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Diría q es una hembra, cuando la compraste era una pareja confirmada o un macho y una hembra??
    Porque no sé si sabes q comprar 2 agassizzi no te garantiza q crien por la mala ostia q tienen... yo tengo una pareja, pero ya te digo q no van a criar...

10. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Los compre hace un par de dias. No, no eran pareja confirmada y por como se comporte la hembra diria que tampoco van a criar.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ancistrus hembra o macho Perdonar no sabia donde crearlo Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bra
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...
Consulta Podría meter 1 macho y 3 hembras? Buenas noches, estoy interesado en comprarme mi primer betta pero mi duda viene con lo siguiente, querría usar una pecera de 10L pero sin filtro ni calentador y me gustaría saber si podría meter un betta macho con 3 hembras ya que dicen que es lo aconsejable o eso tengo entendido. No lo haría para reproducción de betta simplemente por tener algún betta más ya que dos machos como que no se puede. Si alguien pudiera ayudarme con la duda se lo agradecería. Un saludo.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Mi pez molly hembra le pega al macho no se que hacer Hola buenas tardes ayer apenas me compre una pareja de mollys ,y tengo 3 guppys hay con ellos ,ayer que los conpre no se peleaban ,hoy les cambie el agua y veo que la hembra le pega al macho y le pica como que le chupa al macho y se persiguen, me pueden decir a que se debe esto ,me dijo la señora que no pelean, aqui les dejo unas imagenes.
Consulta Convivencia de axolotes hembra y macho Hola !Tengo una axolote macho de 11 cm(a él lo tengo de muy pequeño ) y me acaban de regalar una hembra de 14cm es recomendable juntarlos ? Quien me lo dió dice que la hembra es súper buena convivio con peces ,en cuanto al macho también sabe convivir con demás especie ,pero es la primera vez que lo pondría con uno de su especie y hembra .gracias
Macho o hembra? Buenas! Alguien podria confirmarme si son macho y hembra? Tengo ciertas dudas de que sean dos hembras Gracias!0
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Platys hembra o macho? Buenas! Soy nueva en todo esto de los acuarios... hemos montado uno, porque a mi marido y a mis dos hijas les hacía muchísima ilusión y estoy intentando informarme de todo para no dar pasos en falso y poder hacer algo mal con los pequeños... la última incorporación han sido 2 platys Coral. Y el chico de la tienda me dio 2 sin saber si eran machos o hembras. Ahí mi duda por si me podéis ayudar... por si metemos otros 2, tenerlo en cuenta al comprarlos. Os dejo fotos de los 2 que tenemos. Muchas gracias de antemano, y me parecen geniales mucho de los temas que abrís para ir aprendiendo!!!
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
No se si mi pez es hembra o macho Hola! Hace poco compre 4 peces bettas hembra pero no estoy segura de si uno de ellos es hembra por el tamaño de sus aletas en comparación con las demás, necesito ayuda para saber si debo separarla más adelante o no hace falta Dejo una foto de mi pez
Consulta Tetra Monjita ¿Hembra o Macho? Tengo un tetrá monjita, aveces pienso que es hembra o macho, no se en que pensar, aquí unas fotos. (Están un poco borrosas porque se mueve mucho)