Son Dragones

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por gansitodisco, 17 de Agosto de 2009.

1. gansitodisco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    bueno espero yegar a tener unos buenos dragones a una preguntota con estos puedo yegar a obtener un black dragon

este no se si sea d o sd por q no extiende sus aletas}

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y este es un delta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. LITTL3 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    wenas

a la pregunta del cruce para llegar al black dragon no puedo ayudarte, los cruces de dragones son algo relativamente nuevo y aun no estoy muy puesto en ellos.a ver si algun compañero tiene datos que te puedn ayudar.

a la afirmacion
    ponle una o varias hembras a la vista, preferiblemente de colores y/o aletas distintas para atraer mas su atencion (en lugar de hacer patria con sus colores o aletas buscan otros mas llamativos; entender que para ellos llamativo es desconocido o vistoso, pero que para una hembra halfmoon ver un macho plakat por primera vez puede ser suficientemente novedoso, aunque tenga aletas mas cortas que un macho halfmoon.)

salu2

3. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    si quieres black dragon te recomendaria un camboya negro

son cuerpo blanco aletas negras pero tambien si el dragon no es puro dificil te salga uno bien definido

4. LITTL3 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    wenas

gracias por el aporte konemo !

creo recordar que phoenix o jonay (igual me traiciona la memoria) estaban tras ellos por otra via (la dificultad de hacerse con un camboyano negro de linea estabecida es cuando menos grande)

salu2

5. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Konemo..........tu eres peruano como yo...........
    y aqui no hay camboya negro...............

anda paso a paso..........no corras.............
    aun llevas un par de meses criando bettas..........
    y te falta un mundo que recorrer..........
    despacio se va lejos.............

6. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    TRITON en este pais no

pero en otros paises cabe mucha posibilidad nuestro amigo creo que es de otra nacionalidad no peruana y ahora camboya negro pz tambien podria ser un camboya con aletas rojo llendo para negro y hacer cruzes selectivos

7. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Exacto.........tu lo haz dicho...............
    pero estar dando recomendaciones sobre camboyas negros.............
    me parece exagerado de tu parte.............

8. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    si bueno lo digo xq del cruze dragon x camboya no se pierde mucho el dragon

9. DanceMichelle ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, yo tube un betta muy parecido a ese

es muy lindo. Ojala puedas tenes tus dragoncitos Black!!

10. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Pero en la siguiente generacion,regresara el camboya.............
    eso de ley...............y con fuerza aaaaaaaaaaa
    es posible que te salgan 90% camboyas...........
    el gen camboya es fuertisimo.............
    suerte.

11. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    TRITON te cuento.... mis blue red dragon murieron por culpa de un termostato ya se habian abrazado y tenian la puesta me quede hasta las 4 de la madrugada para ver que no pasara nada con el termostato...y me desperte....y puff mis bettas calcinados T.T una foto de ellos que en paz descansen

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  12. Blake DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues yo le verdad no veo que sean dragones los ejemplares de gansitodisco yo los veo mas salamander que dragon .

Saludos.

13. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    eso es un misterio que nunca llegare a descubrir u_u murieron antes de tiempo T.T pero para lo que ai aca en peru eso es mui raro

14. brenda2112 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si tienes a uno de cabeza negra.. tienes la posibilidad de tener uno negro? :-|

15. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿¿??

16. brenda2112 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Explicación:
    Si tienes un betta de cabeza negra y lo cruzas puedes tener crías de cuerpo o cola negros?

17. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    en si los bettas cabeza negra tienen genes melanos asi que en teoria se podria pero con muchos cruzes selectivos muchas generaciones y un trabajo mui largo a decir verdad pero el mio es mask si te das cuenta solo tiene un poco de negro arriba de la cabeza bueno tenia ahora ta cocinado abuu creo que me lo voy a comer

18. brenda2112 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es que yo tengo una hembra de cabeza negra, antes tenía a otra aparte de esa, pero se murió hace dos días y era mi favorita

Pero tiene completamente toda la cabeza negra, el cuerpo es verde metalico con rojo en las colitas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información