Urgente SON COMPATIBLES? QUE TIPO DE PECES SON?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por zekriin, 9 de Marzo de 2021.

1. zekriin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ya tengo mi acuario montado, la cosa es que no se que peces son, solo se que uno es un ciclido pero no se que especie. podrias ayudarme y decirme si estos 2 peces son compatibles?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues un ciclido y un pez gato.yo diría q el ciclido es un africano de ph altos y el pez gato podría ser. No los controlo mucho. De cuantos litros es tu acuario??es q los peces gato son depredadores....y nocturnos si es suficientemente grande, yo diría q se merienda al otro si puede...
    Mirando así rápido por internet podría ser un pez gato africano, ya te digo q no soy experto, y pone q alcanzan 1metro....espero q tengas un acuario muuuuuu grande

3. zekriin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    mi acuario es grande, es de 70 galones. y el ciclido pense que iba ser mas agresivo con mi pez gato pero se quedo tranquilo, y mi pez gato es de 15 cm, pero no crecio mas asi que tengo la duda de que si pueden juntarse o no.

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Vale,

70 Galones son 265 litros y el mínimo para solo el pez gato es de 600litros....

5. zekriin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    en ese caso lo movere a mi acuario mas grande. muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta terror verde y Oscar son compatibles? hola a todos, tengo un acuario de 300 lts. ¿podria meter una pareja de oscar y una de terror verde en el mismo acuario??? :pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:
Urgente COMPATIBLES? hola! que tal, bueno, el caso es que desde hacia 1 año tengo a mis peces enuna pecera de 2 garrafones, queria saber si son compatibles? aqui estan los datos! 1 PEZ DRAGON AFRICANO 1Gourami luz de luna 1 Betta ----------------------------------------------------------- 2 Caracoles durazno ----------------------------------------------------------- y pues ya llevan 1 año asi y todos tranquilos, pero si son incompatibles haganmelo saber. 1.- ¿son compatibles? 2.- ¿como se el sexo de cada pez?
Urgente Urgente, Estos son peces compatibles? son peces compatibles entre todos.? que tipo de peces son cada uno? ayuda porfavor, ya los puse en la misma pecera, si no para separarlos y que no muera ninguno[ATTACH]
Consulta Los gurami y las bailarinas son compatibles? Hola cómo están Lo que pasa es que tengo 4 bailarinas y hace 8 días me regalaron dos gurami (un opalo y uno enano) y noto que las bailarinas tienen las colas algo rasgadas o comidas en las puntas, me asusta mucho que sea por los nuevos peces que están en el acuario, pues veo que los dos gurami se persiguen demasiado y ya uno está algo lesionado... Necesito opiniones de ustedes! Mil gracias
Consulta Compatibles? Hola! Tengo un acuario de 130L (100L netos). Los parámetros son pH 6.5/6.8 gH: 5-6 kH:3-4 NO2 y NO3: 0. Temperatura: invierno a 23-25°C, verano a 26-28°C. Cambios semanales del 15%. Añado EasyLife (Voogle y acondicionador/bacterias) cada vez que realizo el cambio. Los cambios los hago con agua de Lanjarón (por sus parámetros) y añado destilada por la evaporación. Tengo 4 ramirezi (3 hembras y 1 macho) y 5 corydoras aeneus. Seria compatible añadir un cardumen deB Brigittae (rasbora mosquito) unos 10/12? Gracias! Salud y natura!
¿agresividad en peces compatibles? Hoy he visto a mi pez molly negro y al blanco picar a mis escalares y aveces a mis guppys y de la nada los guppys empezaron a pelearse tambien. Pero sin embargo tengo descargada una tabla de compatibilidad donde he visto que los mollys son compatibles con mis peces he aqui la muestra vean laa flechas rojas [IMG] Y tambien vi las aletas de mis mollys y creo que son hembras ayudenme plz [IMG] molly blanco [IMG] Molly amarillo Molly negro [IMG]
¿Qué pez es y qué otras especies son compatibles? Buenas tardes, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y estoy encantado de compartir con vosotros esta bonita afición. Tengo una duda que quisiera comentaros por si me podéis ayudar. Hace poco me han regalado un acuario de agua dulce, caliente, con cuatro peces que no tengo ni idea de qué especie son. La persona que me lo ha regalado tampoco se acuerda. Me gustaría ampliar el número, pero no lo encuentro en tiendas físicas, por lo que sabiendo el nombre, podría intentar encargarlo. Adjunto foto. Muchas gracias[ATTACH]
Son compatibles? Primera duda los bettas pueden comer granulado o papeles? Segundo en un acuario de 120 l tengo 2 pez ángel ,3 guppys ,7 neones ,1 limpia fondos y 1 betta macho. Y quiero meter un disco le puedo meter son compatibles? Y alguno de los que tengo no son compatibles?
Puedo meter guppys machos y colisas lalias? son compatibles? La pecera no es muy grande...60 litros..pero mis colisas son algo pequeñas aun..maximo miden 2 centimetros y tengo 3..al parecer conviven bien..tengo 5 corys albinas pero desearia meter algunos peces mas...un par digamos" pero no quiero peces territoriales ni agresivos...no me gustan nigun tipo de tetra..que podria meter con mis colisas que se lleven bien y no tenga problemas!! me llaman la atencion solo guppys machos pero esa es mi duda! no se si se agredan..sobretodo las colisas a los machos guppys! o que peces me recomiendan? ayudenme por favor los que saben mas de esto...gracias!!!!
Especies compatibles? Hola, tengo en un 115 litros un telescopio y un ryukin. Podría meter un chupaalgas de agua fría en ese volumen??
Q peces son compatibles? Tengo 3 ramirezi hembra y un macho. Una de las hembras ayer por la noche estaba poniendo huevos.aun creo que tiene en la barriguita.. pero se los come la madre y el macho.y respecto a los demas peces nose... si tengo los correctos. Aqui dejo una foto para que vosotros opineis!tambien tengo una gurami hembra q esta escondia en la cabeza... creo que no se ve muy bien...
Consulta son compatibles??? Una pregunta los camarones ctistal son compatibles con un gobio de agua dulce Gracias
¿Son compatibles? Voy a plantar un acuario de 40 litros y voy a poner en él tres black molly y tres xiphos.¿Son compatibles o los peces se darán una mariscada? La idea sería poner unas black sakura, pero si no son compatibles y hay alguna especie que sí, estoy abierto a propuestas.
Son Peces Compatibles? Hola estaba pensando en poner lochas dojo, yoyo, khulis y talvez algun pez limpiador aparte Pero no se sin son compatibles ustedes que opinan
¿Peces Incompatibles? Que Puedo Hacer Buenas, soy nuevo en este foro, en primer lugar me presentare, soy Carlos y tengo un acuario plantado de 100litros. Bueno, siendo claro, todo iba perfecto, en él había un pez guppy balón, un ciclido duboisi, una pareja de ramirezi eléctrico y un pez tiburón albino o tiburón boreal creí entender, todos se trataban bien pero ahora que compre la pareja de ramirezis, que según tenia entendido son compatibles con él resto él guppy balón ataca a los dos ramirezis y no los deja en paz, los persigue y los intenta morder, y ellos no se defienden, estoy algo rayado porque, si fuera al contrario bueno pero es él guppy balón él que ataca, la única teoría que le tengo es por la ¿coloración? Es que no se que pensar, si pudieran ayudarme lo agradecería