Consulta ¿Son compatibles estos peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por E.Gonzalez, 18 de Diciembre de 2018.

1. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    Tengo una dudas si me podrían ayudar de mis nuevas mascotas, si estos peces pueden convivir juntos? son convictos blancos, boca de fuego, corydoras y lochas dojo.....

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Los boca de fuego tengo entendido que no son muy territoriales pero en cambio los convictos si, de cuantos litros es tu acuario?

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Los bocas de fuego y los convictos sí, las corydoras no se yo si correrían peligro

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues depende de cuantos litros tengas y como configures el acuario

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Necesitarias un 200 litros en adelante, que sea largo, de 120cm seria lo suyo y con zonas diferenciadas para evitar que los convictos se vean con los boca de fuego, ademas tendras problemas de sobrepoblación y tendras que deshacer te de las crias de ambos, las coridoras me da que tendran problemas, son muy cotillas y no aprenden ciertos límites pueden acabar muertas, los convictos tienen muy malas pulgas y crecen hasta los 15 cm.
    Te recomiendo que te quedes solo con un tipo de ciclido mires bien que compañias les pones

6. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola a todos y gracias por las respuestas, disculpen no puse toda la info de mi pecera, donde los tengo es una pecera de 30 galones plantada (tratare de dejar unas fotos) donde primeramente tenia solo las corydoras y las lochas, pero quería algo mas bonito como unos ciclidos y un muchacho de la tienda entre que le dije me comento sobre esos peces que eran compatibles con las corys y lochas y no crecían mucho, y como me encantaron pues traje 4 de ambos pero cuando vi el comportamiento de los convictos contra ellos mismos (algunos se persiguen momentáneamente aun que nada serio) me entro la gran duda de si era verdad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

7. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Entonces para poder mantener las corys y las lochas mi único inconveniente son los convictos según entendí vrdd ? disculpen es para confirmar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los ciclidos van en parejas normalmente, algunos puedes meter varias hembras, pero si hay 2 machos tendras problemas seguro, como te dije necesitas una pecera mas grande si quieres tener a los convictos de unos 55 galones sino vas a tener problemas con el resto de los peces, hubiese sido mejor que cogieses unos ramirezzis o unos krivensis u otro ciclido por el estilo que no necesitan tanto espacio. Con 30 galones puedes mantener si quieres a los boca de fuego, pero solo una pareja, asegurate macho y hembra, devuelve el resto a la tienda y dile al que te los vendio que no puedes mantener esos peces como el te dijo y no vuelvas a creerte nada de lo que te aconseje porque madre mia

9. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Aunque sean muy pequeños no tardarás mucho en tener problemas, necesitas el doble de litros para mantener esos cíclidos americanos en comunitario.

10. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias compañeros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Voy a hacer lo posible por preparar otra pecera pronto para los convictos, para conservarlos por que la verdad me gustaron mucho.

11. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ya sabes, 200 litros

12. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    si aun que una tan grande se me complica a mi de conseguir y tener para poder tener a ambas especies

, pensaba en preparar otra de casi igual tamaño pero solo para los convictos, y dejar a los boca de fuego con las corys y locha hasta que crezcan y poder identificar una pareja.

tengo otra de unos 28 o 29 galones que anteriormente era un terrario la cual prepare ahora para un oscar, y otra de 40g pero esta necesita mantenimiento y nueva silicona donde pensaba mudar al oscar cuando este lista por que tengo que comprarle casi todo de nuevo, y a los convictos mudar los a esa de 28g

Última modificación: 21 de Diciembre de 2018
  13. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es el problema de que te gusten los ciclidos y especies grandes, necesitan mucho espacio y ademas puedes ponerles pocas compañias, no te puedo ayudar con eso, tu decides

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información