Solo Regalos Y Cambio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por posse, 20 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola abro este post para personas q regalen o cambien podas troncos........etc
    ya q estamos todos fatal de pasta y entre todos podemos tener mejor nuestros acuario
    empiezo yo y regalo
    40-50 k-----solo me queda la mitad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tronco------regalado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cualquier cosa q traigáis sera bien recibida
    animaros q seguro q teneis muchas cosas cogiendo polvo en los cajones

soy de el prat de llobregat ( barcelona)

2. danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hombre x mi me lo quedo yo que que empece con los peces hace poco y me falta detodo xdxd ademas este viernes voy al prat un saludo

3. posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    danco te e pasado mi tlf por privado

si no contestas rápido se la daré a otro q la quiera

4. antonio_vila29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    buenas, yo tengo para cambiar dos peces dolares adultos en viladecans

5. Dhr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola cambio las plantas sobrantes por gambitas, arlequines o algo relacionado. Para recojer en Cornella zona Eroski.

20 tallos higrophyla polysperma, crecimiento rapido para la parte trasera.
    1 tallos Rotala indica (rotundifolia)
    1 tallos Cryptocoryne Wendtii "brown"
    20 pistias lechugas de agua flotantes
    caracoles Physa Marmorata se alimentan de algas y de restos de comida y no suelen tocar las plantas,

en breve también para cambiar jovenes guppys y algunos platys naranjas (todavia son pequeños los alevines).
    saludos

6. Anonymous

Hola chicos.
    yo tengo para cambiar un barco hundido de decoracion y un aireador.
    Estoy buscando principalmente un tronco pequeño para mi gambario de 20l. Y tambien en
    Test que no sean de ph. Soy dr badajoz pero puedo enviar sin problemas.
    Un saludo

7. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo cambio pastillas para peces de fondo que compre un bote demasiado grande :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

si alguien quiere comprar va al mismo precio que me costó

8. elshelerg BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo regalo alevines de molly dalmata en la zona de Valencia.

9. Labradorita BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Estoy empezando con esta afición y busco decoraciones artificiales, natural solo si es tronco (mis goldis se zampan todo lo que es natural). Como recién estoy empezando,no tengo nada de momento que dar a cambio. Si es zona Sabadell,Montcada,Mollet...me desplazo personalmente a recoger en otro caso seria de ver el coste de envio. Gracias

10. Callaway74 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo tengo para cambiar, un acuario de 80 completo, preferiblemente por un acuario de menos de 20 litros, también decoración artificial, panteón romano grande, un aireador, y próximamente alivianes de platys, también soy del prat

11. posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola tengo planorbis de sobra en mi acuario el q este interesado q pase a por unos pocos direccion por mp

12. fran8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Que tal compañeros, yo tengo caracoles (aun son muy pequeños y no se si son gyraulus acronicus o planorbis) creo que un una semanita ya se verá, y tambien tengo unos 30 kg de grava, la grava la cambiaria por un aireador, un alevin de disco (ya que tengo dos y tengo que comprar otro mínimo) o alguna otra cosa, los caracoles los regalo o cambio por algun trocito de poda

.

Un saludo.

13. fran8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    bueno los caracoles son gyraulus acronicus, si a alguien le interesa que avise rápido pq me voy a desacer de ellos antes de que crezcam y hagan puestas.

14. Hurac BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo cambio mollys de diversos colores, de entre mes y medio y dos meses, por algo que pueda interesar como algo de poda o similar.
    También cambio kribensis macho por hembra.

Un saludo.

15. trophegus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos,

Llevo un tiempo registrado pero no he entrado mucho por falta de tiempo, digamos que soy nuevo en el foro. Me parece buena idea y yo empiezo regalando limnobium y lenteja de agua. Soy de Madrid. Habría que recogerlas en Leganés. También puedo regalar planorbis y más adelante seguramente guppies y musgo de java.

Saludos,

16. trophegus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si queréis puedo enviaros fotos a privado porque no me deja cargarlas. He bajado el tamaño pero me tarda mucho y no las sube.

Disculpad,

17. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, yo soy de un pueblo de Cuenca pero puedo intercambiar tambien en Toledo y enviar. Tengo para cambiar una urna de 60 litros, acuario de unos 20 litros completo, troncos, y además de aquí a un mes tendré alevines de disco. Me interesan urnas o acuario de 80-100 litros, aireadores, bomba de agua, filtros de esponja, en resumen, material de acuario y además comida en granulo para discos o comida para peces de fondo. Un saludo.

18. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola a todos pues os queria decir que regalo limnobium si hay alguno que necesita.... solo teneis que venir a por ella soy de brunete saludos

19. yoyo8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!! soy de Barcelona y estaria interesada en grava para mi nuevo acuario de 200L si fuera en Barcelona o cercanias me pasaria yo misma a recojerla por donde me dijerais!! a cambioo os puedo facilitar limnophilia sessiflora pues la verdad es que la tengo guapisima en mi otra pecera y estan enraizadas y todo! las tengo con diferentes medidas!! un saludo y gracias!

20. posse GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola yo tengo unos 40 kilos de graba la q aparece en el primer mensaje si te interesa puedes pasarte
    y si traes un poquito de plantas mejor

21. calin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos tengo para regalar caracoles melanoides tuberculata soy de barcelona saludos

22. fran8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si aun buscas dimelo, yo tengo bastante, la tengo guardada para una chica que me pidio pero le preguntaré a ver cuanta necesita.

23. imaguu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas a todos soy de Madrid (zona sur, pero capital).

Tengo estas cosas para cambiar:

-Endlers( alevines, cada vez mas grandes).
    -Anubia.
    -Pareja de ciclidos convictos con sus alevines ( estos los regalo).
    -11 kg de grava de cuarzo mezcla de fina y gruesa (suficiente para un acuario de 60 litros).

Busco:
    -Tronco( no muy grande mas bien pequeño) o piedra(rocalla no ya tengo) .
    -red cherry.
    -helecho de java.
    -Corydoras.

Soy de Madrid, y no envió (no me atrevo) a y si alguien quiere planorbis los daría con todo lo mencionado antes.
    A ver si hay suerte.

24. obtus86 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    yo ofrezco 10 neones o 6 tetra limon por comida grindal o decoracion en madrid este capital zona el estadio la peineta cerca

25. tito1968 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tengo una mesa negra de 120cm de larga por 50cm de ancha.reforzada,con agujeros en los laterales e interior para poder pasar los cables y tubos del filtro.como no se colgar aqui las fotos las puedo enviar por correo.la cambio por peces pacificos y/o gambas

26. tito1968 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    perdonar vivo en seseña

27. melos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola Chicos, pues tengo un 120 y me gustaría meterle alguna planta.
    Si tenéis podas de sobra podríais enviarme ?? pagaría gastos de envío

Muchas Gracias !!

28. fran8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    si dices de donde heres seguro que alguien te regala, si heres de barcelona yo te puedo dar algo.

29. truilli GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola chicos tengo algunos platis k podria cambiar por otros peces o por podas soy de algeciras tmb tego microgusano de la avena que podria cambiar por lo dicho antes

30. imaguu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas, yo regalo una pareja de ciclidos convictos ( macho y hembra), de unos 8 cm muy sanos y activos, seria en Madrid en el barrio de Aluche ( no envió), y si alguien se trae algo de poda o algún melanoide tuberculata se agradecería si no no pasa nada.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información