Sobrevivira Ayuda Que Hacer

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por jtangarife1989, 18 de Marzo de 2014.

1. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a todos como saben, algunos tengo un acuario de 150lt, con una pareja de ramirezi, 6 corys, 4 rojitos, 4 tetras plateados, 3 hembras betta una cencilla dos doble cola un macho y 5 barbus ellos iban bien, pero hace dos días un poco mas note que mi betta doble cola roja, no salía mucho de su escondite, y decidi mirar y estaba bien, hasta el dia d hoy en la mañana que me asomo haber mis peces, y mis barbus tenían a coralada a mi betta, le estaban pegando, y quedo mal herida, carcomida sus aletas y golpeada, esta como agonizando esta en la superficie de medio lado, como no tengo mas termo calentadores, coji un vaso desechable le hize huecos y la tengo en el comunitario y no se que hacer si ella se salvara y si debo hacer esto mismo con mis otros bettas mientras mito que hago con los abarbus alguien me ayuda

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero, barbos y bettas, de las peores combinaciones para un acuario, los barbor muerden siempre las aletas de los bettas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puedes coger un vaso, llenarlo de agua del acuario y dejarlo flotando dentro para que el agua este a la misma temperatura, en el agua del vaso echas un pellizco de sal, y cada 12 horas le cambias el agua del vaso y le vuelves a hechar un poco de sal, si tienes piñas de aliso tb ponle una cada vez que cambies el agua, tambien sirven las hojas de terminalia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

más, no puedes hacer.... pero ya sabes, lo mejor esque elijas entre barbos o bettas, los dos no

UN saludo

3. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Una pena, si alguien te recomendó esa combinación de peces, no lo hizo bien. Cuando dices que tienes unos rojitos, sospecho que tampoco sabes demasiado acerca de esos otros peces. Esas son cosas que no deberían pasar, sobre todo, cuando tienes toda la información al alcance de la mano. A ver si siguiendo las recomendaciones del compañero, se recupera tu betta.

4. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias perdonaran mi brutalidad pero eso es para q se salve o algo parecido jejeje y es la segunda vez q me pasa me toco regalar mis escalares por que le pegaban a mi macho betta y no entido q pasa con mis rojitos les pasará lo mismo q mis betta si dejo los barbus

5. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No, si a los que le tendrías que pedir perdón es a tus peces. Ya te pasó también con escalares por lo que cuentas, tampoco es que te sea nada nuevo el tema. Con respecto a los peces rojitos, no me refería a nada en particular, porque no se de qué peces se trata, me refería a que si ni siquiera sabes su nombre, posiblemente tampoco sepas sus necesidades. No te lo tomes a mal, pero haz los deberes y lee acerca de tus peces. Por supuesto que llegado el caso, se te intentará ayudar, pero hay cosas que se pueden prevenir. Algo parecido a que se salve jejeje, no se que podrá ser, ya nos contarás.
    A propósito y luego del sermón, ¿ha mejorado algo el pez?

6. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Hola gracias, por el sermón jejejeje, el pez esta mañana amaneció como decirlo en su estado normal respiraba, estaba toda Blanca siendo que era roja y café, y después d un rato murió,

y a lo d los rojitos algunos los conocen acá en Colombia asi, se q son de la Camila d los tetras y nada se q con, los escalares, me paso pero no me dijeron en si que eso pasaría, al igual q con los barbus

7. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo siento compañero, de estas cosas también se aprende. Te cuidado con esos barbus, que supongo que serán de los sumatranos, que pueden ir por más.

Cargando...
Temas similares
AYUDA URGENTE, Sobrevivira? Rayo, mi tortuguita ha hecho paracaidismo sin paracaidas :cayar: :cayar: ha saltado desde mi ventana. vivo en un 7º :shock: esta viva. come nada de lado tiene el plastron un poco astillado en una esquina y sangra junto a la pata estoy esperando que me llame la veterinaria puedo hacer algo por el?
Ayuda Con Betta ¿Sobrevivirá 30 Días Hasta Que Se Aclimante? Hola, me han regalado un pez, al parecer, un betta. El problema es que fue al improviso y no tengo el agua ciclada...por eso dejé, en el tupper, 1/3 del agua del vaso gigante (Parecía una botella) en el cual vino y donde vivía. O sea, 1/3 de agua ya ciclada y 2/3 sin ciclar. Ahora me he puesto a ciclar agua en un tupper gigante así cuando compre la pecera ya tenga agua pronta. Mi pregunta es...¿Mi pez podrá sobrevivir 30 días? PD: Ahora mismo está en solamente 8l de agua. Donde estaba antes, como vivía en un vaso gigante (Parecía una botella cortada cuando me lo dieron), no tenía filtro ni bomba de oxígeno ¿La cantidad de nitratos y amoniaco sería alta? La de la botella-vaso, diría.
Sobrevivira? Ayuda!!!! buenos dias!!. me estoy montando un malawi,ayer fui a recoger las piedras y algo de agua ciclada,a la vivienda de la persona que me lo vende.pues os cuento que algunad piedras son artificiales y huecas por dentro,miramos 20 veces por si habia algun pez escondido y tras ver que no,procedi a llevarmelas a mi casa que esta a 30 minutos en coche.al llegar a casa me puse a lavar la piedra con agua caliente y agua fria y la meti a la urna que tengo preparada,y esta mañana me encuentro un pez nadando!!. se le ve bien,pero le di escamas y las escupe. como es posible que un pez sobreviva a estar fuera del agua un buen rato,a soportar cambios bruscos de temperatura?y a un cambio de ph gh? de 7,5 a 8,5 de ph. ahora estoy trabajando y espero encontrarme a la tarde al pecesillo nadando bien,me mosquea que escupa la comida.puedo hacet algo mas por el?.
Guppy Nacio Mal Sobrevivira tengo un bebe guppy ke nada kon mucha fuerza peede sobrevivir
Sobreviviran Mis Futuros Alevines De Guppys? he adoptado unos guppys, y creo que una de ellas viene preñada y si no es asi pronto sucedera, tengo un acuario de unos 80 litros netos, y mis otros inquilinos que tenia anteriormente son dos monjitas y un escalar de unos 6 o 7 cm, asi como un pez gato, mi duda es si tendran los futuros alevines de guppys esperanza de sobrivir a estos y a sus adultos, el acuario esta bien plantado o eso creo yo, adjunto unas fotos para que me sea mas facil opinar por los escondites, tambien decir que el comportamiento del escalar hacia los guppys ha sido excelente en una semana que llevan conviviendo juntos.
Sobreviviran Así Mis Alevines Recien Nacidos? Con esta foto quiero que me digan su opinión es decir, que me digan si las probabilidades de que se escondan y sobrevivan son altas o bajas (no me refiero a que se salve toda la camada sino a unos cuantos). El acuario es de 20 litros y hay tres guppys hembras y un macho. Saludos :sal2: [IMG]
Pez Saltarín, Sobrevivirá? Hola, me he registrado en busca de ayuda porque no sé qué hacer. No sé de que especie es mi pez, es el típico naranja de pecera (agua fría). El caso es que esta noche, vete a saber a qué hora, ha saltado, y esta mañana me lo he encontrado pegadito en el suelo. :aio: Cuando lo he sacado he visto que la parte que tocaba al suelo no estaba tan reseca y que parecía que la branquia funcionaba. Rápidamente lo he vuelto a poner en el agua y parece que ha resucitado, se ha vuelto a hidratar, las branquias funcionan i las alitas y la cola también. Ahora está en el fondo del acuario en vertical, mirando hacia arriba. Mi pregunta es, sobrevivirá? Tengo que llevarle al veterinario o darle algun tipo de medicamento para que se recupere? O lo dejo a su aire y lo conseguirá solo? No es ni una enfermedad ni de agua caliente, pero no sabía donde preguntar, si el mensaje no va aquí que alguien me avise y lo moveré. Muchas gracias :)
¿SOBREVIVIRA UN OSCAR EN UN 54 LITROS? hola nuevamente,pues mi duda es si :ok: ¿puede llegar a sobrevivir un oscar de 6-8 cm en un acuario de 54 litros? :oops: :roll: en el acuario estaria el solo :bailoteo: SALUDOS DUFF
Guppyes Sin Cola Me Sobrevivira???? hola tengo un guppy sin cola se lo estan devorando poco a poco y solo esta con un molly dos chupafondos y tres guppyes mas... esto es normal ; es q me estoy preocupando porque cada vez le qda menos cola... que puedo hacer?? se curara??
Urgente Mi molly tiene algo blanco, ayuda Hola a tod@s!! Llevo pensando bastantes días... una de mis mollys tiene como un bultito blanco, parece como si fuera el ano que estuviera inflamado... no se si es normal, es alguna enfermedad, que tiene algo atascado o algún síntoma de parto (ya que esta bastante gordita pero no la acabo de ver cuadrada),... adjunto fotos, a ver si se ve bien lo que digo. Además, también está un poco agresiva con la otra hembra molly y hasta con los guppys... hasta ahora nunca se había comportado así. Espero que me podáis ayudar, me preocupa mucho que sea algo malo... Muchas gracias de antemano!!!:wink:
ayuda Mi pez betta tiene mordeduras por una hembra y no se curan ya llevan nas de 6 meses y nada no están muy feas pero ya no se ve bonito alguien q me ayude
Urgente Goldfish enfermo, ayuda Mi goldfish se ha escondido tras su juguete favorito, y ya lleva una semana allí, no come, no nada, se mueve muy de vez en cuando y está como recostado, No se que le pasa, ayuda por favor
Ayuda CO2 casero Hola qué tal buenas, pues el día de hoy me he montado un equipo de CO2 casero en donde cuento con un difusor cerámico de cristal, un cuenta gotas, y un Drop checker semi profesional, Aquí el tema es que yo sé que en las noches no es recomendable dejarlo ya que como no hay manera de regular lo podría traer consecuencias malas en mi Acuario pero cómo es que lo pauso o retiro, mi lógica es sacar la manguera con el difusor y dejar que se siga suministrando el CO2 fuera del acuario pero el momento de hacerlo paro deejo de hacer reacción y ya no soltaba CO2 el difusor, O al menos yo no sentía ese gas entonces mi pregunta es si el día de mañana lo vuelvo a meter al acuario tendré que esperarme otras cuatro horas para que siga haciendo reacción y ganando presión la bombona o que me recomendarían?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?