Consulta Sobrepoblacion Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alg, 27 de Mayo de 2018.

Tags:
  1. Alg

Alg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola
    Tengo un acuario de 40 litros con guppys y un gurami luz de luna, antes este se encargaba de los alevines de los guppys y esto me ayudaba a controlar la población pero un tiempo para aca este ya no se encarga de los alevines y en el ultimo parto una hembra guppy sobrevivió una cantidad razonable de estos, si bien ya no puedo meter mas peces al de 40 litros tengo a la mano uno de 100 litros que estoy por empezar a ciclar y me gustaria saber que peces podría poner en esta para que se puedan alimentar de los alevines de guppy, si suena cruel, pero es lo que pasa en la naturaleza, estaba pensando en poner un par de angeles pero todavia no estoy seguro

2. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Para nada es cruel, es natural, por otro ese gurami crecerá más, definitivamente debes sacarlo dr 40 Lt, cualquier pez de mayor tamaño se comerá los alevines, fijate los parametros del agua para ayudarte más

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información