Sobrepoblacion En Mi Acuario?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ruben5, 6 de Septiembre de 2013.

1. ruben5 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Os hago unas cuantas preguntas aver si alguien me puede ayudar ya q en cada pajareria me dicen una cosa diferente,mi acuario es de 60 litros y tengo 6 neones 2 gupys 2 filomena 1botia 1labeo y para limpiar tengo un pleco y dos otocinclus(o algo asi).
    Las filomenas ya se q no se llevan bien con los guppys pero la verda eske excepto la primera semana se llevan bien el botia y el labeo los deberia de quitar?esque hay gente que me dice q si y otros que no, de momento no son agresivos con nadie y la ultima pregunta es q si puedo poner otro guppy hembra para q no se estrese por el acoso del macho muchas gracias aver si alguien me aclara este jaleo jeje

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    lo primero dinos que parametros de agua tienes y vemos que sacar y que meter... aunque algo esta claro... el pleco fuera... 60 litros son muy muy pocos minimo 400litros

3. ruben5 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El test que tengo es el sera test
    El ph al 7
    El gh pone que deberia estar entre 10 y 16 y lo tengo al 15
    El kh los deberia tener entre 5 y 10 y lo tengo al 5
    Y el no2 en totalmente inocuo
    Creo q esta todo bastante bien

4. pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Da el pleco cuanto antes, antes de que empiecen a desaparecer misteriosamente peces

5. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Neones con guppys desazte de los neones porque necesitan agua muy blanda pero que muy blandas!!!

6. SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Y esta sobrepoblads yo que vos compro otro y pongo la mitad es peces en ese el plexo compra le un pecera chiquitita es un pez que cuando crece es agradable verlo asegúrate al pleco de tenerlo sólo si te a servido mi comentario dame un karma gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información