Consulta Sobre población en 90L???

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M22, 20 de Julio de 2019.

1. M22 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Voy a cambiar a mis peces del acuario de 30L en el que están actualmente a uno de 90L .

Los peces que tengo ahora mismo son
    - 4 neones
    - 2 guppys macho
    - un ancistrus
    - y 22 platys

El problema es que los platys ( balón) eran 2 inicialmente pero han criado y ahora tengo 20 alevines, ya tienen un mes y están bien creciditos por lo que entiendo que la gran mayoría saldrán adelante

Mi pregunta es si cuando estos crezcan van a estar bien en este acuario o va a estar sobre poblado, y si es así que podría hacer ( que no sea cambiar de nuevo a acuario ya que no tengo espacio para uno más grande)

En el acuario de 90 tengo 3 plantas naturales aireador y filtro interno

Como se pude ver soy muuuuuy inexperto, hace 6 meses que monte el primer acuario
    gracias!!

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Suelen decir que calcules litros por centímetro de pez adulto. Por ejemplo guppy macho 2cm, neones 3cm supongo que platty entre dos y tres cm. En principio estarán bien. En 90 litros puedes poner 90 cm de peces.
    De todas formas intenta poner muchas plantas para los nitratos y un buen filtro. Suerte

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo me iria pensando en poner algún depredador de alevines de Platys ya que te quedara una bonito cardumen pero piensa que a esa puesta le seguirá otra y otra y conforme se te vayan haciendo adultos, saca cuentas.

Un saludo.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Normalmente se autoregulan. No sé te van a salir por el borde. Se irán muriendo y criando menos. Poner asesinos no es necesario. Ellos mismos se los suelen comer cuando son demasiados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información