Consulta Sobre medidor co2

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por fraggle, 31 de Enero de 2021.

1. fraggle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, alguién sabe algun medidor de co2 que vaia pegado al cristal por fuera? Gracias

2. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Este se cuelga al cristal, pero no sé si es lo que buscas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. fraggle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me refiero a tipo pegatina o algo parecido, gracias

4. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Eso creo que no existe ya que tendrá que estar en contacto con el agua para poder reaccionar

5. fraggle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok gracias, me habia confundido

Cargando...
Temas similares
Dudas Sobre Este Medidor De 6 En 1 ? Tengo que comprar un medidor de PH y queria saber si alguien tiene este producto para darme una opinion, buena pinta tiene el precio es de 91,46€ con gastos de envio incluidos que les parese?? Medidor digital en continuo de pH y EC (ATC) - Especificaciones: - Medidor de pH y EC - Escala de medida: pH: 00 - 14 / EC: 00 - 19,99 mS/cm - Funciona con corriente eléctrica - Compensación automática de la temperatura: 0°C ~ 50°C - Dimensiones: 110x51x22mm - Peso: 200g [IMG=http://img84.imageshack.us/img84/4433/medmedidor6en1phectds23.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Monitor pH/EC/TDS/CF/°F y Temperatura (pH-026) - Especificaciones: - Medidor 6 en 1: pH/EC/TDS/CF/°F y °C - Escala de medida pH: 0.00 a 14.00 pH - Escala de medida EC: 0.00 a 19.99 m/s - Escala de medida TDS: 10 a 19990 ppm - Escala de medida CF: 0.0 a 199 CF - Escala de medida °F: -58°F a 158°F - Escala de medida °C: -50 °C a +70°C -...
¿Quien Tiene Un Medidor De PH Que Le Sobre? Lo cambio o compro si está bien de precio, dejadme Mensaje Privado. :wink:
Duda Sobre Medidor De Temperatura! Ayuda! Hola, me estoy iniciando en este mundo y ya me habeis ayudado muchísmo en el foro. Ahora vuelvo a consultaros. Para controlar la temperatura tengo una tirita que me dijeron se pega por fuera y te dice la temperatura del agua. La cuestión es que la he puesto y me da tres temperaturas en color 24 (violeta), 26(azul) y 28 grados(verde) y el resto aparecen en gris oscuro. ¿que temperatura tengo en el agua? Estoy en el segundo día de ciclado y le he dejado la luz 12 horas porque tengo dentro una plantita. La intención es meter un boina roja cuando termine el ciclado ¿cómo lo veis? ¿la luz aumenta mucho la temperatura del agua? ¿mi intención es tener un acuario de agua fria y no se si está demasiado alta la temperatura. ayuda! Gracias
Preguntas Sobre Pen Medidor De Ph Hola chicos alguno de vosotros habeis comprado este medidor de ph bueno pues si es que si me podriais decir como se hace la calibracion me bienen dos bolsitas un de ph de 6.68 y otra de 4.00 pero no se si hay que diluir el sobre en agua destilada o en agua normal del grifo esque no quiero cargarmelo y si hay que usar las dos bolsitas a la ver o una y al tiempo la otra por el descalibrado gracias de antemano os dejo un enlace para que lo veais http://cgi.ebay.es/Digital-TESTER-PEN-T ... 230798c128
¿Que Opinais Sobre Este Pen Medidor De Ph? Hola a todos tengo intencion de comprarme un medidor de ph electronio en ebay e encontrado este a muy buen precio si alguno teneis alguno similar ¿me podriais decir que tal va ? que opinais sobre este aqui os dejo el enlace para que lo veais espero vuestras respuesta un saludo http://cgi.ebay.es/Digital-TESTER-P...=item33599334fc
¿Que Opinais Sobre Este Pen Medidor De Ph? Hola a todos tengo intencion de comprarme un medidor de ph electronio en ebay e encontrado este a muy buen precio si alguno teneis alguno similar ¿me podriais decir que tal va ? que opinais sobre este aqui os dejo el enlace para que lo veais espero vuestras respuesta un saludo http://cgi.ebay.es/Digital-TESTER-PEN-T ... 33599334fc
Consulta Orientación sobre los agujeros de la flauta Buenos días, Tengo la flauta del acuario a todo lo largo de mi acuario, va metida en una especie de caja y también tiene una tapadera , mi pregunta es para donde tengo que orientar los agujeros? Los pluses para arriba y se me sale el agua por la ranura de la tapadera , la verdad que lo ponga por donde lo ponga siempre se me sale agua del acuario , no se si me explico, justo debajo de la flauta tengo la esponja , no se bien cono se llama y es tb a todo lo largo de la flauta, que puedo hacer para que no rebose el agua?
Consulta sobre filtro interno Hola buenas es la primera vez que escribo algo y era para preguntaros una cosita. Tengo un acuario de 30 litros y el filtro ya me da algún problema que otro ya que le cuesta arrancar, luego ya funciona perfecto pero para no tener ningún susto e comprado el eheim pickup 60 que dice que vale para acuarios de 30 a 60 litros que tal lo veis? Es buen filtro pes los 30 litros? Demasiado? Espero vuestras respuestas un saludo y gracias
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Consulta Duda sobre ciclado Buenas tardes! Tengo unas pocas preguntas rápidas sobre el ciclado (es mi primera vez :mrgreen::bailoteo:) En primer lugar el filtro que tengo creo que hace excesivo ruido y querría cambiarlo por otro (poniendo el mismo material filtrante) eso influiría en el tiempo de ciclado? Aunque le ponga el mismo material que tiene actualmente? Otra pregunta es... Cuando ya esté ciclado y meta el pez a la hora de hacer cambios de agua (es pequeño de 20L) hay que hacerlos completos? O no es recomendable para no perder esas bacterias y es mejor hacerlos del 50-30% Gracias de antemano!
Consulta Opinión sobre posible estanque Hola, bueno llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de montar o un acuario de 120L para goldfish o aprovechar que tengo un patio interior para poner un estanque. Mi idea es un estanque sencillo en el que los protagonistas sean los peces. También había pensado en un sistema que incluya "agricultura acuapónica" para que ayude a la filtración y al equilibrio del estanque (Cuando tenga tiempo subo un boceto de lo que tengo pensado) También había pensado en hacer un a especie de "Invernadero" que recubra el estanque, y pueda desmontar dependiendo de cada época para ayudar a que la temperatura no baje mucho en invierno. El estanque debería ser de estos prefabricados ya que el patio tiene suelo de terrazo creo que se llama. No mayor de 200L, por el tema del peso. Tengo dos opciones: -Estanque prefabricado Leroy Merlín: Estanque de polietileno Start 150 L de 119x79x42 cm · LEROY MERLIN El problema es que la forma no se...
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Dudas sobre guppys Hola, soy nueva por aquí, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un acuario con 5 guppys macho y un pleco. Por el momento alimento a los guppys con escamas, pero me gustaría saber si es mejor seguir dándoselas o cambiar a alimento granulado. Por otra parte, voy a estar fuera una semana, y no tengo quién me los cuide. Me gustaría saber cómo puedo hacer para alimentarlos durante este tiempo y que no se mueran. En otra ocasión tuve que irme 3 días y con una pastilla para fin de semana fue suficiente, pero me da miedo que no sea suficiente para una semana. Agradezco cualquier consejo :)
Dudas sobre ich Buenas tardes. Hace poco detecté ich en mi acuario de 75 litros donde tengo: 7 tetras glowlight, 3 otocinclus, 4 corydoras sterbai y 2 panda. Es un tetra el único infectado con un solo punto en la cola. Quiero hacer termoterapia pero hace poco he ido introduciendo plantas nuevas y me da miedo que si de por sí se están adaptando, con la subida de temperatura puedan morir. También me da miedo con los otocinclus que son los peces más delicados en mi acuario. ¿qué me recomiendan? No quiero medicar de ser posible, que aunque tengo Metroplex de seachem que dice no dañar el filtro biológico, no sé si sea muy efectivo contra el ich. Dejo foto del pez infectado.