Sobre los terrarios para fásmidos

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sobre los terrarios para fásmidos
    Un videín express mostrándoles algunos de mis terrarios. Para todas las personas con dudas sobre este tema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 11 feb. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Anecdotas Que Os Han Pasado Sobre Acuarios, Terrarios Etc... Bueno pues después de hablar con el amigo David sobre el tema de marinos me dispongo abrir este post para recordar anécdotas o cosas que os digan vuestras parejas, familiares etc.. acerca de vuestros acuarios, animales, terrarios cualquier animal que tengan... sin mas pongo mis ejemplos... Cuando comencé en el mundo de los peces discos pues como todos saben son peces que requieren cambios de agua generosos y muy seguidos, pues bien yo cambiaba un 50% diario y mi mujer siempre estaba diciéndome si es que iban a mutar con tanto cambio de agua que no dejaban de ser peces y que dejara de derrochar agua... después cuando tuve mi amado holandes me dijo que donde iba con una bombona de co2 que si no tenia suficiente con quemar el sofá 2 veces con el cigarro que ahora también quería volar la casa por los aires con lo patoso que soy jajajaja ademas de que nunca me deja hacer bricos... prefiere pagar las cosas antes que yo hacerlas :oops: y bueno por ultimo al montar el marino pues me dijo que para que quería un sump, que si la mierda...
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas Las ranas son unos anfibios que emiten una serie de sonidos característicos y de sobra conocidos por todos, quien no ha escuchado al pasar cerca de un estanque o un rio alguna vez el sonido de ranas, pues de esto vamos a hablar en este artículo para que sepas un poco más sobre el conocido canto de estos animales. Si quieres saber más sobre el sonido de las ranas pincha en el enlace.
Sobre dudas muy basicas sobre el ciclado Buenas, otra vez yo y mis dudas tontas molestando. Y esta vez son unas dudas muy tontas, pero que me vienen rondando la cabeza desde que decidi que empezaria el proyecto, ambas sobre el ciclado. Si las pregunto aqui y no en grupos de Facebook es porque todos aqui son majos y dudo que me traten de boba :fiu: 1-.Durante el ciclado del acuario, ¿No se hacen cambios de agua, salvo rellenar el agua que se evapore, verdad? 2-.¿Es necesario añadir bacterias comerciales? No tengo claro si para iniciar el rodaje del ciclado basta con la introduccion de materia organica que se descomponga y genere amoniaco (en este caso hojuelas) o tengo que añadir las bacterias y aparte añadir la materia organica; creia que la añadidura de bacterias era para acelerar el ciclado, pero no estoy tan segura. El proyecto es de 20 litros, y prisa no tendre para añadir al pez que lo habitara (betta), por eso puedo esperar el mes de ciclado sin problemas. 3-.Tengo unas hojuelas "premiun" que jamas abri, aun estan selladas, pero caducaron en 2019. Obvio no se las...
Consejo sobre la luz de mi acuario Hola a todos, Soy nuevo en el mundillo... He comprado una lámpara para mi nano de 20lt. dónde tengo solo un Betta macho y un Ancistrus pequeñito. La lámpara tiene 2 posiciones, una de led blanca y otra posición con 3 led azul. Supuestamente luz de noche. Mi pregunta es : tengo que dejar la luz azul toda la noche o apagar por completo en algún momento ?? El acuario está plantado. Adjunto foto... Gracias por vuestros consejos[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Duda sobre puntos blancos Hola, hoy he visto unos puntos blancos en el cristal del acuario (adjunto imagen) y no estoy seguro si son huevos de caracoles. Hace unos días hice un cambio de agua del 60% más o menos, no he introducido nuevas plantas, ni peces, troncos, de ahí que dude en si son huevos de caracoles. El acuario lleva unos 6 meses montado y es la primera vez que veo esto. En el tengo guppies, escalares, coridoras. Me gustaría confirmar que son huevos de caracoles para eliminarlos. Gracias de antemano.[ATTACH]
Opinión sobre filtro TETRA EX 800 PLUS Hola , soy bastante novato tanto en el foro como en el mundo de los acuarios alguien puede darme opinión de este filtro de Tetra lo he visto en Amazon y no se si para un acuario de 200 litros sería suficiente aunque lo que mas me frena es que he leído que suelen tener fugas. Gracias por adelantado Amazon.es : acuarios
Curiosidades sobre la estrella de mar Curiosidades sobre la estrella de mar En este vídeo espero enseñaros muchas cosas sobre las estrellas de mar. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 13 feb 2015 - Videoteca
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
¿Sobre el acuario (urna) B? Buenas noches. Tengo esta pecera de 40 litros, originalmente pensada para tortugas. Me gustaria transformarla en un acuario para peces, mi pregunta es si alguno conoce de si es posible retirar de alguna forma el "segundo piso" y la "rampa" sin dañar la pecera, adjunto las fotos.
Consulta Duda sobre precios etc Hola amigos tengo un amiga que quiere un ajolote pero con papeles y lo estuve buscando y me lo dan en 1500 alguien sabe dónde se pueden conseguir en mejor precio y con papeles solo en la ciudad de México gracias
Sobre el filtrado del acuario Buenas tardes, otra vez por aqui molestando. Esta vez es sobre el filtrado del acuario, el cual ya me he decidido que sera de 70 litros. Mas que nada, para que me den su opinión sobre si este modelo de filtro casero sirve: [MEDIA] Es un frasco, con un tubo de pvc que entra por arriba, con perlón y material filtrante (tezontle, piedra volcanica) con la respectiva aireadora de la bomba de aire. (Igual recomiendo ver el video para que se me entienda). Como es filtro interno, no se que tan bien le vendria a mi proyecto (betta, el unico fijo, quiza un cardumen de peces pequeños, corys u otocinclus), me decanto mas por este porque la bomba de aire ya la tengo, y no cuento con tanto presupuesto como para comprar un nuevo filtro. Adjunto la bomba de aire, "para acuarios de 40-50 litros", que por su baja capacidad no se si le vendria mejor al betta, por eso de las corrientes. Intentaria hacer que el frasco fuera mas grande del que se muestra en el video. Otro de los videos que me interesaron fue este, sobre...
Sobre el carbón activado Buenas, sigo con mis intentonas de montar un nuevo acuario, en el modelo de filtro que pienso hacer pensaba poner piedra volcanica (tezontle) y carbón activado, pero he leido mucho aqui que el carbón activado no sirve como carga biologica, ¿Me podrian explicar el porque? ¿Con solo el tezontle y biobolas caseras valdria?
Sobre la urna (pecera) :sal:Buenos dias, estoy pensando volver al acuarismo. Aún no lo tengo nada claro, pero por preguntar el tema de la urna no pierdo el tiempo. Estoy pensando inicialmente en un 40 litros, mi interrogante con ustedes es si me conviene mas comprar la pecera "ya hecha" en una tienda o mandarla a hacer con medidas personalizadas a una vidriería. Midiendo el mueble donde estaría, podría aumentar la cantidad del litraje de 40 a 67. La cosa esta en que hace años ya hice lo mismo, mandando a hacer una 34 litros. ¿El resultado? 5 vidrios pegados a los que se le salia el agua, que andan acumulando polvo por ahí. ¿Conviene realmente mandar a hacerla? ¿Sale mas barato? ¿O incluso mas caro? ¿Alguien ha tenido experiencias mandando a hacer peceras? De animarme a montar al acuario estare molestando mucho por aquí :mrgreen: Gracias por adelantado
Consulta Sobre medidor co2 Hola buenas, alguién sabe algun medidor de co2 que vaia pegado al cristal por fuera? Gracias