¿Sobre el acuario (urna) B?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por AmorGuadalupano, 6 de Febrero de 2021.

1. AmorGuadalupano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas noches. Tengo esta pecera de 40 litros, originalmente pensada para tortugas. Me gustaria transformarla en un acuario para peces, mi pregunta es si alguno conoce de si es posible retirar de alguna forma el "segundo piso" y la "rampa" sin dañar la pecera, adjunto las fotos.

Archivos adjuntos:

2. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Si está pegado a las paredes solo necesitas un cutter paciencia y cuidado para ir cortando la silicona.
    Yo limpiaría primero la urna. Las tortugas tienen garras que arañan las superficies y es posible que no merezca la pena aprovecharlo.

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre El Acuario, ¿sobrepoblación? Hola soy nuevo en el foro. Tengo un acuario de 100L Amazonico y mi duda es si lo tengo "sobrepoblado" o podria meter algun pececillo mas (algun arlquin por ejemplo). Bueno respecto a escondites lo tengo muy plantado con 2 troncos, 2 ramas... Y los peces que tengo son: 4 ancistrus alevines (cuando crezcan me quedare con 1 o 2), 6 corydoras paleatus, 1 arlequin, 25 neones Innesi, 3 xipho, 1 molly y 4 barbos cereza. ¿Entonces que os parece? Lo digo porque haciendo la cuenta clasica pues si... pero a nivel practico la mayoria son de cardumen y yo les veo siempre nadandl juntos y sobra muchisimo espacio en el acuario. Y decir que todos los parametros bien. Temp 25C, 6,5 pH, 6-10 GH, Nitratos 10, Nitritos 0.
Acuario 500 Litros Con Goldfish ¿sobrepoblado? hola que tal pues les quería pedir su opinión acerca de si tengo sobrepoblacion o no, ya que tengo un acuario de unos 500 litros y en el cual tengo dos dragones bichir o bichir senegalus y 3 goldfish y un gourami miel y pues no he tenido problemas hasta ahora, pero me gustaría saber si esta sobrepoblado o no ya que según yo esta en lo justo y no hay sobrepoblacion, pero bueno espero y me puedan dar su opinión y algun consejo o recomendación de ante mano gracias :v:
Consulta ¿Sobre alimentación? Buenas noches. Ahora vengo con otro problema, como siempre... Pues bien, tengo dos bettas (presuntamente hembras), dos mollys balón hembras (adultas), y un Otocinclus. Comen tres veces al día en este orden: Mañana - Hojuelas. Tarde - Verdura. Noche - Hojuelas/Pellets. He leído que recomiendan dejar de darles comida de vez en cuando, pero verán que una vez los dejé sin comer dos días y se comieron un caracol, así que ya no me agrada tanto la idea... Las hojuelas tienen un tamaño de entre 0.2-0.5 centímetros, los pellets 0.1 cm y los pedazos de chicharo que les parto están entre 0.2-0.3 cm. Proporciono el alimento más o menos en un minuto o minuto y medio, claro, también checo que se lo terminen todo. Los mollys son los que comen más. Y bueno, hoy en la mañana me he llevado un susto porque vi que las bettas tienen la panza algo hinchada;hasta la siempre esbelta Galaxy. Se les ve algo así como...una pequeña panza redonda, no es exagerado, pero de verdad me preocupa. Además les noto "´el punto blanco´ bajo el vientre, pero a este...
¿Sobrepoblación? Tengo en un 120 litros: 8 corydoras 2 ancistrus 1 colisa miel 1 gourami perla 1 colisa lalia 4 iriaterina werneri 2 pseudomugil gertrudae ¿Tengo sobrepoblación? ¿Como puedo calcular eso?
¿Caben Todos? ¿Sobrepoblacion O No? Hola! ¿Creeis que esta poblacion cabe en 300 litros? 10 cebritas. 15 - 20 microrasboras 6 siluros de cristal 15-20 borrachitos 5 Arco iris de Boesemani 2 kribensis 5 Crossocheilus Siamensis Y por el fondo: 6-8 coridoras 2 ancistrus
Urge Ayuda: ¿Sobrepoblación En 40 L? Hola: Tengo un acuario de 40 L, los parámetros son: GH 4, KH 3, PH 6.7, nitritos 0, nitratos 10, 27 grados C, luz casi 40 W, muchas plantas de bajos requerimientos, tronco de manzanita y dos raíces de mangle. Inquilinos: 8 corydora pigmea 6 corydora punctatus 4 badis scarlet 1 beaufortia leveretti Y, he aquí el problema: 2 ramirezi balón azul eléctrico 2 ramirezi balón amarillo No hay problemas entre los ramirezi, aunque en momentos un azul se apropiaba del acuario al momento de alimentarlos, pues fue el primero en llegar. Entre ellos no hay aletas o cuerpos mordidos. La duda que me surgió, pues estos ramirezi no pasan de 5 cm de adultos, es si tengo muchos peces. En caso de que los comentarios que me hagan el favor de escribir sean que me deshaga de una pareja de ramirezi, podría mudarlos a un 60 L con parámetros de agua muy similares, más el uso de CO2. Pero, los inquilinos del 60 L son: 10 neones adultos 6 corydora paleatus 2 otocinclus 1 gastromyzon punctatus 3 hembras plakatt 1 macho...
Ayuda Por Favor. ¿Sobrepoblación En 60 L? Hola: En acuario de 60 L por fin estable lo habitan: 8 cebritas 10 neones 4 corydora paleatus 1 beaufortia leveretti 3 otocinclus affinis y en ocasiones 2 caracol manzana Valores del agua: PH: 7 KH: 4 GH: 6 Temperatura 23 ºC Mis inquietudes son muy sencillas, ¿el acuario está sobrepoblado? ¿Podría meter un betta macho? Gracias. Saludos. :sal2:
¿Sobrepoblacion? Tengo un acuario de 46 litros, son de demasiados peces? 1 colisa lalia macho 1cíclido ramirezi hembra Un cardumen de tetras(6) Un cardumen de corydoras(4) Gracias ,un saludo :sal2:
Ayuda Con Betta ¿Sobrevivirá 30 Días Hasta Que Se Aclimante? Hola, me han regalado un pez, al parecer, un betta. El problema es que fue al improviso y no tengo el agua ciclada...por eso dejé, en el tupper, 1/3 del agua del vaso gigante (Parecía una botella) en el cual vino y donde vivía. O sea, 1/3 de agua ya ciclada y 2/3 sin ciclar. Ahora me he puesto a ciclar agua en un tupper gigante así cuando compre la pecera ya tenga agua pronta. Mi pregunta es...¿Mi pez podrá sobrevivir 30 días? PD: Ahora mismo está en solamente 8l de agua. Donde estaba antes, como vivía en un vaso gigante (Parecía una botella cortada cuando me lo dieron), no tenía filtro ni bomba de oxígeno ¿La cantidad de nitratos y amoniaco sería alta? La de la botella-vaso, diría.
¿Sobrepoblado O No? buenas noches... Tengo un acaurio de 300 litros (240 reales) y quisiera saber si esta o no con una cantidad de habitantes mayor a la que debería :fiu: Sin más vueltas, los habitantes son: 04 Escalares 12 Cebras Danio Rerio rosas 05 Corydoras 01 Otocinclus Affinis Otros datos del acuario: Poco plantado Sin CO2 PH a 7.1 Filtración total: 1100 lt/h Me gustaría adquirir unas gambas pero no se si ya es mucho :nose: Desde ya estoy abierto a modificaciones, ya que si debo sacar algún pez lo haré, porque quiero darles la mejor calidad de vida posible :mrgreen:
¿Sobrepoblación 60l? Pues a ver, tengo un acuario de 60l que voy a reestructurar, y plantar para crear escondrijos y un hábitat más confortable para mis peces, los cuales creo que empiezan a rozar el límite de población: - 3 corys bronce / Zona baja - 6 tetras (3 arlequines y 3 fantasmas) /zona media - 6 Guppys (y alguna cria que me quedaré, aunque mi pareja va a hacerse de un 45l solo para guppys) /zona media alta - 1 Betta criado por mi, que se lleva genial con el resto (incluido los guppys) /zona alta Ahora mismo están todos en 45l , menos algunos guppys que los tengo en uno pequeño de 10, porque estoy en el extranjero esperando a volver a casa y transportarlos. Y montar el acuario de 60l. El resto se ven muy amigos y muy agusto. Por lo que cuando acondicione el acuario de 60l y lo plante, estarán bastante bien pienso yo... Tengo tambien caracoles planorbis rojos, y había pensado comprar un botia payaso para que los controlasen, pero tengo dos dudas, la primera, come a los adultos tambien? La segunda, se que estoy rozando el...
¿SOBREVIVIRA UN OSCAR EN UN 54 LITROS? hola nuevamente,pues mi duda es si :ok: ¿puede llegar a sobrevivir un oscar de 6-8 cm en un acuario de 54 litros? :oops: :roll: en el acuario estaria el solo :bailoteo: SALUDOS DUFF
Pregunta acuario comunitario. Aver una duda que tengo como una casa jeje. M rec9mendaron varios tipos d grupos d peces hoy estado en la tienda y muxos no los tienen total k he acabado viendolos todos... y en mente he hecho un grupo d los k m gustan... M gustaria saber si puedo tener esto k os comento o k seria mejor.. . 16neones (10chinos y 6 verdes) los verdes ya los tenia 2 escalares tambien los tenia 1 colisa tb estaba . . 2 apistogramas cacatouides (macho y hembra) 2 kribensis (macho y hembra) 2 colydoras pandas Estos ultimos son mi idea de meter y tal vez otra colisa xk tengo una solita... Mi acuario es 130l y el xabal d la tienda me a comentado k todos esos son compatibles... Xro nose si es cierto o si son muxos peces o k hacer. Si m podeis exar una ✋
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Consulta Recomendacion Filtro Acuario 240L Hola chic@s que tal? Voy a retomar mi afición debido a que voy a heredar unos pececitos (unos discos) y necesitaria que me recomendaseis un buen filtro para mi acuario de 240L. La verdad es que hay varios que tienen buena pinta y "mas o menos" andan por el mismo precio: -JBL Cristal PROFI e1502 -Fluval Fx4 -Eheim Pro4 +350 Creo que para los discos esos filtros irian bien (no se si me valdria con alguno mas barato) la verdad es que no se cual elegir. Estoy abierto a cualquier sugerencia (no solo a los expuestos), creo que con algo asi puede valer para mantener a unos discos comodamente. Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo!