Consulta Sobre canutillos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por javgar44, 15 de Diciembre de 2018.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas.

Tengo una consulta, compré unos canutillos y quisiera saber cómo colocarlo en mi acuario de veinte litros. Bueno la idea es que pueda usarlo más adelante para mudar a mis peces a un acuario más grande. Otro tema es que solo tengo filtro interno, por eso la duda.

Saludos.

Archivos adjuntos:

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, deberías decirnos que filtro tienes y las características de los canutillos, pueden ser para filtración biológica o mecánica

3. Lor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, si te sirve de ayuda yo tengo uno de 80 litros con filtro interno y lo que hice fue dejar solo la esponja y rellenar el resto con canutillos siporax de sera.

4. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas así como puse es solo un filtro interno de momento de esponja unicamúnicamente (mecánico), eso tal vez faltó agregar. El canutillo es como el de la foto, osea es el mismo . Mi duda es si podría colocar los canutillos dentro del acuario, osea aparte.

Saludos y buen fin de semana.

5. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Si se puede poner, con una malla o una media pero estéticamente para mi gusto queda feo, te pregunto lo del filtro porque hay algunos internos que se le puede cortar la esponja y colocar hay los canutillos, si los que tienes son porosos te sirven para filtración biológica si no lo son serán para mecánica y no albergarán colonia bacteriana

6. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Y no es tan fino la esponja como la de cocina pero no estoy seguro. Y sueltos no podría colocar los canutillos en el acuario?

7. TREPICHANA RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, por poder imagino que se podrá. Pero poniéndolos en el filtro pasará la mayor cantidad posible de agua por ellos y estarán más protegidos.
    Saludos

8. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Y puse al final 4 cabutillos dentro del filtro como vi en varios videos jajaja, la idea es que después pueda usarlos en otra pecera más grande y facilitar el ciclado . Ojalá no sea ficción.

Saludos y gracias por la ayuda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información