Consulta Sobo slim filter wp 308h

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por javgar44, 7 de Enero de 2019.

1. javgar44

javgar44 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, compré un filtro nuevo, pero quisiera cambiarle los cartuchos. El tema es que no encuentro en su caja la medida de los mismo y en la tienda no los venden. Será que le iría "Marina Slim Filter Carbon Plus Ceramic Cartridge" de S10 15 20? Desde ya agradezco la ayuda.

Archivos adjuntos:

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    saludos.

- pues una opción que tienes es el de dejar de usar los cartuchos comerciales y tu mismo ponerle a los filtro algún material biológico filtrante como por ejemplo los canutillos cerámicos y agregar esponja para filtro de acuario y perlon lo cual te sale mas barato a largo plazo y mucho mas efectivo.
    -te paso un Ej con fotos de uno de mis filtros (la esponja la recortas hasta ponerla cómoda según el diseño de tu filtro, deja algo de espacio para que el agua fluya tras ella antes de hacer contacto y si la recortas en varios trozos puedes pegarla con silicona caliente para que sea una sola pieza)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. javgar44

javgar44 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Esto es un perlon? Los canutillos si los he colocado

Archivos adjuntos:

4. E.Gonzalez

E.Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    -Me pare que si es, también le llaman guata o relleno sintético y se usa incluso como relleno para almohadas y así ojo no se confunda con el algodón.

5. javgar44

javgar44 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias trataré de buscar, igual por las dudas querría saber si funcionan esos de marina jeje

6. javgar44

javgar44 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Estos serían verdad?

Archivos adjuntos:

7. E.Gonzalez

E.Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    - Bueno según leo lo escrito dice que es esponja y no guata, ante la duda te voy a pasar una dirección de Amazon la cual creo te seria de mayor ayuda, su nombre en ingles por si quieres buscar de otro vendedor es (wadding) ya sea del grosor o tamaño que puedas encontrar mas conveniente.
    -yo hasta ahora siempre la compro en los lugares donde venden telas o material para almohadas o colchones a muy bajo precio para una enorme cantidad aun que en algunas tiendas mas especializadas para peces aveces las venden también pero a mucho mayor precio, aun que al usarla no hay necesidad de cambiarla esta dura casi que para siempre a diferencia de los cartuchos convencionales los cuales tienen recubrimiento de guata también pero se cambian por el carbón que tienen dentro.

8. javgar44

javgar44 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si el mismo es, yo compré pero quería asegurar antes de armar. Compré barato, más que el de Amazon jeje

9. Peterk100

Peterk100 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo ne el foro y en el tema de los canutillos no sé si se ponen en la zona de entrada directamente o ahi va la esponja y a continuación los canutillos....
    Gracias y saludos

10. E.Gonzalez

E.Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    hola, lo ideal es que hubieras creado un tema nuevo ante cualquier duda para si alguien mas la tiene puedo verlo mas fácilmente pero ya que estamos aca... lo ideal es que en la filtración primero este la filtración mecánica y después la biológica y química, los canutos son principalmente mecánica y biológica en parte.

11. Peterk100

Peterk100 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias, es que leí por casualidad temas de test y me reenganche... gracias otra vez por la respuesta, me sera muy útil

Salu2

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información