Skimmer para tu Acuario Marino

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 30 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

En este vídeo volvemos a hablar de skimmers de proteínas para acuarios marinos. Esta vez enseñamos el funcionamiento y espectaculares prestaciones del modelo AQUA OCEAN SMART DC, que tiene una relación calidad-precio inigualable.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal ICASA
    Publicado el 12 jun 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Compro skimmer mochila para acuario de 200ltrs Busco skimmer de mochila para un acuario de 200 litros que estoy montando. Tengo un Buble Magia QQ1 que tengo en una urna de 35ltrs y me va perfecto. Me gustaría encontrar algún skimmer de la misma marca como el BUBLE MAGUS QQ3 si es posible o un DELTEC o parecido que sea de mochila para 200litros o superior. Soy de Bilbao (me da igual quedaren mano o recibir por envío). Busco gente seria
Cambiar Skimmers Para 130 L hola, tengo un acuario sera de 130 l y el skimmers que trae parece de juguete, espero q me aconsejeis que skimmers comprar, si es posible q sea exterior mejor para no tener q quitar la pantalla o alguno que se pueda adaptar bien a este, saludos
Skimmer fluval ps1 Hola buenos días. Les quería consulta que opinan del skimmer fluval ps1, me compre un acuario fluval flex marine 123 lt (yo soy ee chile) y aquí no tienen el skimmer.. y viendo en Amazon para traerlo, las referencias del skimmer no eran muy buenas. Como aquí en chile no esta, les quería preguntar a ustedes si saben algo de que tal es el funcionamiento. Gracias
Venta pipas acero inox con skimmer 16mm hola. vendo un juego para filtro con tubo de 16 mm. son pipas de acero inox con skimmer incorporado. esta nuevo a estrenar .lo vendo por que me confundí de diámetro del tubo y no me quiero complicar con adaptadores etc. lo vendo por lo mismo que me costo en aliexpres. en españa tiene un coste bastante mas elevado. un saludo 30 euros. mando captura del precio
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Acuario salobre ¿skimmer? Hola, me estoy planteando un acuario de agua salobre con un grupo de monodactilos y escatofagos, y plantas de mangle. ¿Se suele poner un skimmer en este tipo de acuarios? ¿O el filtrado es como los acuarios de agua dulce?
Skimmer eheim Buenas, tengo un problemita, mi skimmer de superficie encima me suelta muchas burbujas, por donde puede entrar aire? Puede ser por la esponja?
¿Qué es un Skimmer y como se regula? ¿Qué es un Skimmer y como se regula? Vamos a aprender lo que es un skimmer y como se regula. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 18 feb. 2018 - Videoteca
Venta Vendo Skimmer Magus qq1 Vendo skimmer Magus qq1 (original, de tienda) con apenas 4 meses de uso, en perfecto estado. Se vende por desmonte de acuario. 40€
Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2) Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2) [MEDIA] Fuente: Vetchin Publicado el 5 mar. 2018 - Videoteca
Consulta Duda sobre Skimmer en acuario de agua dulce Hola, estuve leyendo sobre el cuidado de los acuarios y pues encontré el tema del "SKIMMER", y había contradicciones en que si es necesario o no es necesario para acuarios de agua dulce, entonces quisiera saber que opinan. Otra de mis dudas fue, que vi que habían filtros que al mismo tiempo hacían el papel de skimmer de superficie y cuyos desechos iban al filtro canister, los desechos de este skimmer no estarían dañando al filtro?, ya que hay contaminantes que las bacterias del filtro no pueden transformar. Gracias :D
Venta Vendo skimmer tunze (comline doc skimmer 9001) le vendo por falta de uso, tuve el acuario marino montado una semana y no me gustó, no son para mi, lo vendo por 60 euros, está como nuevo, por su compra regalo comida para anemonas, comida para peces en bolitas y test nuevo de salifert de carbonate hard, soy de Valladolid España, se podría enviar a cargo del comprador.
Pantalla y Skimmer Vendo Pantalla Odyssea de 96w (4*24w) con tubos de marca Blau incluidos Skimmer TMC v2 hasta 600lcon bomba de repuesto Ambos impecables, en Madrid o alrededores
Skimmer de superficie Skimmer de superficie Realizamos un bricolaje de un skimmer de superficie, que nos valdrá para aspirar toda la suciedad que queda en la superficie del agua de nuestro acuario, permitiendo con ello el intercambio gaseoso y facilitando la oxigenación al agua. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 26 jul. 2017 - Videoteca